Post by jjphch
Hola de nuevo, como lo de editar parece que engancha un poco, ya solicité ser AM de otras zonas que conozco y donde puedo aportar mi colaboración.
Un saludo.
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0

Post by jmadrona
Hola mi nombre es JUAN Correa Madrona.
En Waze círculo con el seudónimo jmadrona.

Soy neófito en Waze aunque circulo desde hace años con esta aplicación.

Vivo en Málaga, concretamente en el Rincón de la Victoria.

Un saludo a todos,
jmadrona
Posts: 7
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message
:D
Juan Correa
Waze nick: jmadrona

Post by jmadrona
dewitg wrote:
jmadrona wrote:Hola mi nombre es JUAN Correa Madrona.
En Waze círculo con el seudónimo jmadrona.

Soy neófito en Waze aunque circulo desde hace años con esta aplicación.

Vivo en Málaga, concretamente en el Rincón de la Victoria.

Un saludo a todos,
Estupendo cuantos mas mejor. Si necesitas ayuda aqui estamos. Con un poco de paciencia ya veras como progresas.

Gracias.
jmadrona
Posts: 7
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message
:D
Juan Correa
Waze nick: jmadrona

Post by jmborregodiaz
¡Buenas chicos!

Soy Josemi, utilizo Waze desde hace 6 años (con sus más y sus menos). Ahora por cuestiones de trabajo, me desplazo todos los días con el coche y lo he rescatado.

He intentado editar algunas cosillas pero no entiendo muy bien cómo. Soy de Sevilla y curro en Alcalá de Guadaira.
jmborregodiaz
Posts: 2
Send a message

Post by jmigsan
¡Muy buenas!

Me llamo José Miguel y soy editor novel de Waze. Controlo el área de Elche (Alicante) que es donde vivo. Si hay algún líder de área por aquí estaría encantado de ayudar y aprender a editar el mapa y contribuir. Gracias

Saludos
 
jmigsan
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by jmmo20
Buenas, yo uso Waze desde la semana pasada.

Hace un año y medio conocí el programa en uno de mis viajes a Israel.. fue la única manera de encontrar un programa GPS para mi iphone que tuviera mapas de Israel.

Ahora de casualidad, y gracias a un amigo de Facebook, recordé lo que era este programa y me lo instalé. La verdad que lo he usado todos los días y genial.

Desde el fin de semana soy area manager. Pedí serlo del Barrio de Sant Andreu en Barcelona pero no se por qué me pusieron de area manager de toda Barcelona y alrededores.

Al final me ha venido bien porque he estado editando varias zonas, mi casa por Sant Andreu, mi trabajo por Zona Universitaria y también he estado atendidendo algunas peticiones pendientes.

Ayer solicité ser area manager de la isla de Gran Canaria, que es de donde soy. No haré mucho pero algún vial principal sí puedo hacer.. calles no se si muchas.. pero algo se puede hacer.

Ahora espero que el cartouche mejore un poco, porque editar grandes mapas así es un poco tedioso :)

un saludo a todos
jmmo20
Posts: 71
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by jordi_89bcn
Muy buenas!!

hace ya algun tiempo que baje la app en el movil pero apenás le he dado uso, ahora ya de hace unos 10 dias le comenzado ha dar uso y espero poder ser útil y ayudar todo lo que pueda.

saludos!
jordi_89bcn
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by jordi_89bcn
yo voy aún un poco perdido estoy experimentando con " waze " y me lo intentó poner en todos mis trayectos, a ver si me aclaro y puedo ser de ayuda! te paso mi gmail por privado!!
jordi_89bcn
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by jordi_89bcn
dewitg wrote:
jordi_89bcn wrote:yo voy aún un poco perdido estoy experimentando con " waze " y me lo intentó poner en todos mis trayectos, a ver si me aclaro y puedo ser de ayuda! te paso mi gmail por privado!!
Estupendo.
No te agobies entonces.
Tu ves probando y si decides seguir usandola podras dar un paso mas haciendo que el mapa este actualizado con los cambios que puedan sufri nuestras vias y corregir tu mismo los errores que entre todos vamos encontrando.

sii, sin problema!!

la aplicación me gusta y la veo muy práctica! tengo que aprender a editar y poder comunicar ciertos cambios en la via por obras y demás, mirare alguna guia o algo para editar y utilizar el mapa que sale des del PC para editar.

en breve estoy totalmente activo y colaborando!
jordi_89bcn
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by jorgelgp
Hola, soy lider de area de un pueblecillo de Avila, hay que empezar poco a poco y cuando lo tenga perfecto ya iremos ampliando
Mi nombre de ususrio jorgelgp
jorgelgp
Posts: 15
Send a message
AM Madrid, Ávila, y donde se pueda echar una mano
iPhone4: 5.1 - Waze: 3.1.1.0 - Facebook
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
Muchas preguntas tienen respuesta en el wiki