Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by IsidreAuto
Pues sé bienvenido, World_9blc09c6

Esperamos que te integres en esta maravillosa familia.  ¡Y tus maravillosa ediciones!

Isidre.
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
tesquiero wrote: Mon Aug 14, 2023 6:18 pm Hola a todos,

Ya he participado alguna vez en el foro reportando algún problemilla. Mi zona habitual es Bilbao, Euskadi y zona Norte (Cantabria, Euskadi y La Rioja) aunque no es raro me mueva por más zonas.

Un saludo y buen trabajo.

 
Pues te damos la bienvenida de manera oficila, tesquiero. Aunque ya eres un viejo conocido .

Será estupendo contar contigo como editor de las zonas que has mencionado. 

Para cualquier cosa, aquí encontrarás decenas de editores dispuestos a ayudar. 

Isidre. 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
RcBeitor wrote: Mon Sep 18, 2023 9:00 am Hola a todos, soy Rafa,

Descubrí Waze hace mucho tiempo (creo que llevo ya 6 años) ahora lo utilizo más por la ciudad porque tengo que llegar a recoger a la peque a la hora que me indican y así puedo calcular cuando salir.
Al principio solo lo utilizaba en viajes largos y luego decidí probar a editar una calle de mi ciudad que si te saltas el aviso de las cámaras son 600 euros y 6 puntos, por zona restringida, acceso a zona histórica, etc. Cada vez que ponian como llegar a la zona de mi trabajo el navegador los hacia pasar por ahí y por eso hice algunas pruebas para avisar del problema.

Como ahora lo uso más me estoy dando cuenta de cosillas que se pueden mejorar y como me gusta el tema he probado a ayudaros.

La verdad es que por lo que estoy viendo es una comunidad muy amable con los nuevos y con ganas de echarnos entre todos una mano, cosa que no siempre pasa en otros foros

Un saludo.

Rafa


 

 
Muy buenas, Rafa. 

Pues sí. No has podido llegar a mejor sitio. 

Y si te dejas ayudar por @ConductorInquieto más fácil lo tendrás todavía. Es un crack. Y él hará de ti otro crack.

¡Bienvenido!
Isidre
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
RcBeitor wrote: Mon Sep 18, 2023 9:06 am Gracias Isidre,

si, ha sido el que me ha dado las indicaciones de la presentación junto con @juancarlosmeow44

 
 
 


 
Es que @juancarlosmeow44 es otro pedazo de crack. 
Estás en buenas manos. :)

Por otro lado, solicita mentor en el formulario al efecto, y te buscarán uno para ti :)

Isidre
 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
MrAdr1 wrote: Tue Sep 19, 2023 9:07 am Hola a todos!

Soy Adrián, llevo usando Waze 4 años y pico, recientemente me he mudado y he visto algún error en las rutas que ahora obtengo, así que me he parado a reportarlas y por primera vez a hacer un par de modificaciones con el editor. La sensación no podía ser mejor, ya están los fallitos que comenté solucionados y revisados por @ConductorInquieto, que además me animó a presentarme por aquí. Espero poder seguir ayudando en la medida de lo posible!

Un saludo.
Adrian

 
Muy buenas, MrADR1, Adrián.

Pues te voy a decir lo mismo que a Rafa. No podías haber caído en mejores manos. @ConductorInquieto te ayudará en cualquier cosa y te dará buenos consejos. Al igual que cualquier editor con el que tropieces.

Sé bienvenido a esta familia.

Isidre.
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by IsidreAuto
GloriosoESP wrote: Mon Dec 11, 2023 5:35 pm Hola a tod@s!!

Por recomendación de @conductorinquieto, me uno a esta gran familia.
Mi nombre es Alberto y llevo 8 años utilizando Waze. En cuanto a editar, llevo algo menos, pero también lo suyo.

Espero poder aportar mi granito de arena en el área de Sevilla y alrededores.

Espero poder aprender de vosotros!!

Un saludo!

 
Muy buenas, GloriosoESP .
Pues bienvenido a nuestra familia. Si vienes de la mano de @ConductorInquieto te aseguro que tendrás un buen referente al que que observar. Todo un ejemplo. 

Ánimos, que ya te queda nada para ser nivel 2!!!!
Isidre.
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1654
Answers: 2
Has thanked: 723 times
Been thanked: 696 times
Send a message

Post by j2002
Mi primer mensaje. Soy J2002, líder de área de la Zona de León y alrededores. A ver si aparecen más wazers por esa zona que somos muy pocos (hasta hace unos meses, dudo que fuésemos más de 10)
Por cierto. En esa zona tampoco hay fotos aéreas, con lo que editar mapas es un coñazo. Ánimo, de todos modos
Saludos a todos
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Te echaré una mano, aunque soy de Burgos y lider de zona en mi ciudad viajo bastante a León.
Prepara la pala que hay mucho que asfaltar
Ya te tengo controlado los barrios que sueles frecuentar.
Gran hermano te vigila xD
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
TarsusBurgos wrote: he comprobado tus ediciones en Leon, buen trabajo compañero ;)
Para lo que ha valido después del nuevo mapa base... Se quitan las ganas
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
javirioslla wrote:Me presento como nuevo AM de la zona de Gijón. Saludos a todos.
¿Eso significa que puede haber más de un líder de área por zona o que dos meses y medio sin móvil me ha costado el puesto?
Grupo Oppo Find 5. Si tienes uno, ya sabes:
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=96
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message