Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!


Post by fernandoagar
Pues bienvenido, ya nos contarás cual es tu zona. Aunque me da que eres de Cadiz (ijijiji, no pude evitar mirarlo.)

Pues a disfrutar de la app, y cuidado con editar mapas, "Crea adicción" Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo.

DAIN9 wrote:Muy buenas!

He empezado a usar Waze desde hace poco por recomendación de un amigo y me ha encantado. Ya siempre la llevo activa, reporto todo lo que encuentro y he hecho varias ediciones del mapa por mi zona.

Espero seguir colaborando cada vez mas y seguir aprendiendo, encantado!
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by fernandoagar
Bienvenido al foro.
Aquí podrás encontrar de todo para tus dudas e información tan interesante que ahora mismo ni te imaginas.

Un saludo. Nos leemos.

rgparadela wrote:Buenas noches,
aprovecho para presentarme, vivo en Vigo y intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mis posibilidades, hace años que uso Waze y me gusta colaborar con la comunidad.

Estoy deseando poder usar Avatar de editor :roll: :roll:
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by fernandoagar
JuanFranMG wrote:Hola a todos!

Soy Juan Fran (JuanFranMG), usuario de Waze y novato en ediciones de mapas.

Actualmente vivo en Valladolid aunque soy de Jaén y paso mucho tiempo por allí.

Intentaré aportar todo lo que pueda, y aprender rápido a hacer las cosas bien a la primera, jeje.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a este extraño lugar.
Pasa y ponte cómodo, disfruta editando y aprendiendo todo lo que ni te imaginas.... jejeje :lol:

Si tienes dudas para que no nos moleste hemos creado la wazeopedia........ si algo no lo encuentras allí puedes pregúntanoslo.
:roll: :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by FernandoCerezoMartin
Buenas Soy Fernando Cerezo y quería editar por Albacete y su zona.
Pero al tener un Nivel 1 NO me deja hacer muchos cambios.
FernandoCerezoMartin
Posts: 8
Send a message

Post by FidiGz
Buenas,

Me presento. Llevo varios días como AM de la zona sur de la provincia de Lugo y parte del norte de la de Ourense, concretamente el área existente entre Monforte de Lemos y Ourense.

Estoy aqui para lo que queráis mejorar en esa área.
FidiGz
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by fiferna
Buenas ncoches,

Soy un nuevo usuario de waze haciendo mis primeros pinitos en la edición de mapas.

Soy de Madrid, concretamente de la zona delCorredor del Henares

Espero aprender mucho de vosotros y hacer alguna aportación interesante.

Gracias especialmente a GigioGigos por sus consejos iniciales y por anunciarme este foro.

Un saludo
fiferna
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message
Last edited by fiferna on Wed Aug 31, 2016 10:00 pm, edited 1 time in total.

Post by FLOZ79
Hola Buenas Noches:

Me presento. Soy FLOZ79 y soy wazer de las provincias de Palencia y Valladolid principalmente aunque también me muevo por León, Cantabria y Asturias.

Hoy he empezado a "editar" cambiando la velocidad máxima de algunas calles de la zona centro de Palencia a 30 km/h ya que estaban a 50 y son vías de un solo sentido y un solo carril.

He intentado insertar algún comercio conocido pero debo de hacer algo mal que no me deja guardarlo.

Soy totalmente novato en el tema, si alguien me puede orientar sobre los primeros pasos a seguir en esta comunidad, agradecido estoy.

Muchas gracias por esta oportunidad y Saludos.
FLOZ79
Posts: 192
Has thanked: 115 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by fnsk
Hola a todos,

Solo presentarme. Llevo unos días ejerciendo ya como AM de Madrid Oeste: Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo, etc... así que para cualquier cosa aquí estoy.
De momento empiezo con el pueblo de villanueva de la Cañada (ya casi tengo nombradas todas las calles y en breve tocan las urbanizaciones) que he conseguido un plano oficial de la localidad.
fnsk
Posts: 19
Send a message