Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by monchito8
Hola a todos! Un novato por aquí, me muevo por la zona de Cádiz y aquí estoy enchufando el waze cada vez que me acuerdo :P, un saludo!
monchito8
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by MrAdr1
Hola a todos!

Soy Adrián, llevo usando Waze 4 años y pico, recientemente me he mudado y he visto algún error en las rutas que ahora obtengo, así que me he parado a reportarlas y por primera vez a hacer un par de modificaciones con el editor. La sensación no podía ser mejor, ya están los fallitos que comenté solucionados y revisados por @ConductorInquieto, que además me animó a presentarme por aquí. Espero poder seguir ayudando en la medida de lo posible!

Un saludo.
Adrian
MrAdr1
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by mrduuuu
¡Buenos días!

Soy Edu y llevo unos días por aquí. Descubriendo la comunidad Waze, empezando a añadir lugares y mejorando las áreas que conozco más de cerca. Tengo 20 años, soy de Madrid capital y estudio el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Un placer estar por aquí y ayudar a mejorar Waze ;)
mrduuuu
Posts: 4
Has thanked: 14 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Waze 4.3.0 en iPhone 5S con iOS 9.3
Madrid Capital / Fuenlabrada

Post by MuS1c0
Muy Buenas a todos me presento soy MuS1c0

encantado de hablar con vosotros cualquier cosa que pueda ayudar aqui estare


saludos desde palencia
MuS1c0
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by mvalbet
Hola,
aqui una nueva AM para Zaragoza. Poquito a poco vamos arreglando detalles... :)
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
calandraca wrote:
mvalbet wrote:Hola,
aqui una nueva AM para Zaragoza. Poquito a poco vamos arreglando detalles... :)
Bienvenida !!! Aquí estamos tod@s para lo que necesites :D
Muchas gracias!! estamos en contacto que seguro que van surgiendo muchas dudas :)
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by Nachovuela
Hola a todos:

Este sin duda es mi primer post y espero hacerlo bien :D

He sido usuario de waze intermitentemente todas ellas con diferentes usuarios que al final por no usar acababa olvidando. Creo que esta va a ser la def acababa dejando de utilizar waze.

No soy de intervenir mucho en los foros, más bien soy "mirón", porque siempre pienso que hay alguien que sabe más que yo y seguro que responderá mejor. De todas formas, cuando aprenda y me suelte un poco, intentaré obligarme y aportar mi opinión por si sirviera de algo.

Un saludo.

P.D.: se me olvidaba, vivo en Manises, Valencia, pero me muevo también por Granada, Cuenca...
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
KynJames wrote:Buenas tardes,

Me hice waze hace tiempo aunque no lo usé mucho. Hace poco he vuelto a empezar a usarlo porque es mas útil que G ya que tienes info en tiempo real. Quiero ayudar a editar mapas aunque no sé muy bien cómo (en mi barrio de Madrid parece que están bien)

Os parece buena idea que vaya poniendo los restaurantes? Es eso una forma buena de editar?

Muchas gracias a todos

Hola KynJames:

Bienvenido al foro y gracias por presentarte.

Cualquier edición del mapa, siempre que sea para mejorarla es bien recibida. Para empezar yo me lo tomaría con calma, comienza leyendo el DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR pásate por la nueva Wazeopedia y échale un vistazo al foro que hay mucha información.

No es nada complejo, pero al principio te puede abrumar tanta información. Solamente es intentar homogeneizar las formas de editar para poner un orden. Sobre todo no dudes en preguntar que siempre habrá alguien para echarte una mano.

Si en tu barrio está el mapa correcto y funciona todo bien, conforme vayas ampliando tus zonas de edición seguro que encuentras lugares necesitados de mejora. Además como tú mismos dices, puedes añadir lugares o completar existentes con datos que carezcan.

Los dicho, bienvenido, no dudes en preguntar y sobre todo disfruta que aquí estamos para eso. ;) Pasa que al fondo hay sitio.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
A-340 wrote:Muy buenas,

Aunque me descargué la App hace aproximadamente un año apenas la había usado hasta hace poco y me está gustando bastante por lo que he querido echar un vistazo al foro y presentarme.

Un saludo a todos.
Hola A-340, bienvenido. Ya verás que aquí hay un montón de cosas por hacer, seguro que muchas te gustan.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
lookstop wrote:Hola, me llamo German y vivo el Carcaixent, Valencia. Waze me parece una aplicación muy interesante. Voy a tratar de conocerla y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Germán, bienvenido. No sabes la alegría que me da que se vayan uniendo más valencianos.

Si te decides a editar no dudes en preguntar, nos tienes a tu disposición.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message