Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by k-lipo
Bueno, yo soy nuevo y llevo la zona de Manresa. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias
k-lipo
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 70
Has thanked: 20 times
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by kcuestag
Otro nuevo por aquí, por el corredor del henares (Madrid).

Lo probé por primera vez hará cosa de un año, pero hasta que no estuvo en Android Auto hace unos meses, no comencé a utilizarlo, ahora lo uso a diario.

A ver si poco a poco conseguimos que vayan añadiendo más funciones para Android Auto, porque es una lástima que esté tan "capada" respecto a usarlo directamente en el móvil.
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kcuestag
Gracias!

Ya puse mi primera consulta, espero haberlo hecho en el sub-foro correcto. :lol:
kcuestag
Posts: 35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kekecrack
Uno mas que se apunta a editar el mapa.

Zona madrid-sur,
kekecrack
Posts: 8
Send a message

Post by KynJames
Buenas tardes,

Me hice waze hace tiempo aunque no lo usé mucho. Hace poco he vuelto a empezar a usarlo porque es mas útil que G ya que tienes info en tiempo real. Quiero ayudar a editar mapas aunque no sé muy bien cómo (en mi barrio de Madrid parece que están bien)

Os parece buena idea que vaya poniendo los restaurantes? Es eso una forma buena de editar?

Muchas gracias a todos
KynJames
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by lanur
Muy buenas a tod@s!!

Después de estar usando la aplicación y editando algunas cositas, me decidí a ser líder de área y ahora comparto la zona del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia (Madrid) con david_salva. Espero ser de ayuda

Un saludo. ;)
lanur
Posts: 2
Send a message

Post by lbrugal
Hola ricardohp6.
Bienvenido a este mundo de Waze. Como dice Fernando, es un mundo extraño al cual todos les hemos tomado cariño. Te recomiendo que leas la Wazeopedia y para cualquier otra cosa, pues aquí me tienes. Soy AM (Area Manager) en las islas y necesitamos editores lugareños que nos ayuden a reparar aquellas cosas que no se pueden ver en los mapas. Aquellas modificaciones que no puedas hacer ya sea por tu nivel o por no tener permisos de edición, puedes compartirla mediante un PM (mensaje personal) o a través de un hilo del foro.
Un Saludo y de nuevo Bienvenido seas.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 235
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by leviatan89
Hola! Estoy editando los mapas por la zona de Alicante. Me estaba planteando hacerme Area Manager lo que pasa es que si no me equivoco ya hay areas manager en esta zona. ¿Como funciona esto? ¿Yo también puedo serlo?

Gracias Wazeros!
leviatan89
Posts: 12
Send a message
leviatan89.
AareaManager de Alicante.

Post by lookstop
Hola, me llamo German y vivo el Carcaixent, Valencia. Waze me parece una aplicación muy interesante. Voy a tratar de conocerla y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lookstop
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by lookstop
Si. Tengo mucho que leer para ponerme un poco al día jejeje. Consejos por donde empezar???


Saludos

Germán Bernabé

En la Red de Redes
www.juegosred.com
www.bernabe.es
www.serpositivo.es
lookstop
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message