Post by jordi_89bcn
dewitg wrote:
jordi_89bcn wrote:yo voy aún un poco perdido estoy experimentando con " waze " y me lo intentó poner en todos mis trayectos, a ver si me aclaro y puedo ser de ayuda! te paso mi gmail por privado!!
Estupendo.
No te agobies entonces.
Tu ves probando y si decides seguir usandola podras dar un paso mas haciendo que el mapa este actualizado con los cambios que puedan sufri nuestras vias y corregir tu mismo los errores que entre todos vamos encontrando.

sii, sin problema!!

la aplicación me gusta y la veo muy práctica! tengo que aprender a editar y poder comunicar ciertos cambios en la via por obras y demás, mirare alguna guia o algo para editar y utilizar el mapa que sale des del PC para editar.

en breve estoy totalmente activo y colaborando!
jordi_89bcn
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by jorgelgp
Hola, soy lider de area de un pueblecillo de Avila, hay que empezar poco a poco y cuando lo tenga perfecto ya iremos ampliando
Mi nombre de ususrio jorgelgp
jorgelgp
Posts: 15
Send a message
AM Madrid, Ávila, y donde se pueda echar una mano
iPhone4: 5.1 - Waze: 3.1.1.0 - Facebook
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
Muchas preguntas tienen respuesta en el wiki

Post by Joselillo0
Buenas a todos. Soy el lider de área del municipio de Valsequillo, en Gran Canaria.
Poco a poco iré actualizando el mapa para más adelante pasar a otro sector.
Saludos !!!
Joselillo0
Posts: 10
Send a message

Post by josema_74
Buenas noches a todos:

Me llamo José Manuel y resido en la Zona Sureste de la Comunidad de Madrid. Llevo utilizando la aplicación desde hace dos semanas y me he sorprendido gratamente al ver todo lo que rodea a Waze. Me he puesto corregir errores del mapa que he visto en mi zona y muchas calles que no tenían nombre y veo que me queda mucho por aprender...
¿Quién podría echarme una mano a la hora de resolver algunas dudas?

Un saludo a toda la gente.
josema_74
Posts: 37
Has thanked: 19 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by josesant
Hola

soy Jose Antonio y ademas Area Manager del litoral de Kantabria !
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by juancarlosmeow44
RubnCnovas wrote:Buenos días, me presento soy Rubén desde Valencia. Siempre utilizo Waze cada vez que realizo un viaje. :D Un saludo a todos.
Hola RubnCnovas, bienvenido a tú casa
juancarlosmeow44
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 136 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by juancarlosmeow44
Gracias por vuestras palabras, ya te dije Rafa que aquí nos ayudamos todos, y no mordemos, bueno Isidreauto si pero poco
 
juancarlosmeow44
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 136 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by juandamolero
Muy buenas,

Soy Juanda, aunque en waze me podréis encontrar como juandamolero, y soy el nuevo líder de area de Málaga capital, que es donde actualmente resido.

Todavía estoy un poco verde, pero haré todo lo que pueda por ayudar y pavimentar tanto por mi zona, como por la Sierra de Córdoba, Jaen y Granada.
juandamolero
Posts: 60
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by juandamolero
tupacsoul wrote:Buenas!

Eso espero, que Málaga está la pobre... xDDD

Éste finde iré, y te ayudaré un poco con la carretera a sevilla, que está sin pavimentar.

Saludos!!!
Pues nada, intentaré editar y dejar lo mejor posible las principales calles de por aquí.

Yo este fin de semana estaré por la sierra de Jaén, y aprovecharé pavimentaré aquella zona si es que la cobertura me lo permite.
juandamolero
Posts: 60
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by juandamolero
SkavenXXI wrote:Bienvenido al equipo Juanda, un placer tenerte entre nosotros.

Soy el líder de Jaén capital, si entras a la ciudad, pavimenta los accesos, que yo no salgo mucho de Jaén y no los tengo echos :)
Uff, si hace un par de años hubiera existido waze, ya te habría pavimentado casi todos los accesos a Jaén y gran parte de la ciudad. Estuve dos años viviendo en Linares, así que imagínate la de veces que nos fuimos los amigos y yo a Jaén de tapas :lol:

En realidad pasaré seguro por la ronda Este en dirección a Úbeda, y si puedo te echaré un cable a la vuelta si convenzo a mis amigos para tapear por allí ;)
juandamolero
Posts: 60
Been thanked: 1 time
Send a message