Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by parallrob
navegante37 wrote: Mon Feb 19, 2024 2:06 pm Hola chicos!!
Me llamo Fran y me gustaría editar. ¿Alguien puede ayudarme? Me gustaría editar una zona del sur de Badajoz donde hay mil errores y a pesar de estar reportado no se corrige... Me encantaría poder editar dicha zona y ayudar a todos los wazers.
Gracias!!!

 
Hola Fran.
Bienvenido al mundo de los editores de Waze.
En el foro podrás hacer cualquier pregunta y seguro que algún editor experimenteado te resuelve las dudas.
De todas formas te aconsejo que eches un vistazo a este hilo y te apuntes.
Ahora ya solo queda esperar a ver como mejora el mapa por Badajoz.
Un saludo.
 
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1675
Has thanked: 820 times
Been thanked: 691 times
Send a message

Post by Pau_Alacant
Hola a todos! Soy Pau, y desde hace unos pocos días AM del triángulo Alicante-Elche-Santa Pola.

Un saludo!

Enviat amb Tapatalk!!
Pau_Alacant
Posts: 12
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by paunofu
Perletico wrote: Fri Jul 16, 2021 7:38 am Buenos días. Me presento pues soy nuevo por aquí. Aunque mi nick es Perlético, mi nombre es Alberto. Soy de la zona de Valencia y me muevo bastante por la Comunidad Valenciana y Cataluña. Soy un friki de los mapas y me encanta la posibilidad de mejorar las prestaciones de Waze. En mi casa dicen que estoy enfermo porque me pongo el waze hasta para ir al trabajo… como si no supiera ir  :P Pero bueno, a los que nos gusta este rollo de la geolocalizacíòn y la cartografía, nos encanta usar estas apps. En cuanto tengáis disponible la wazeopedia comenzaré a aportar alguna pequeña modificación en errores que he observado conduciendo por ahí. Saludos a todos.
 
 

 
Bienvenido Alberto, un placer tener un compañero por la zona.  :D
  
 
paunofu
Map Editor - level 3
Map Editor - level 3
Posts: 88
Has thanked: 21 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by pecchia22
Hola, buenas tardes, he sido nombrado líder del área metropolitana de Madrid. Estoy a vuestro servicio. Y Muchas gracias al equipo de Waze.
pecchia22
Posts: 20
Send a message

Post by pedrimorfeo
Siento no haberme presentado antes, AM de Barcelona y alrededores. Como desde hace unos mese vivo en Zaragoza también edito en esta zona y por si fuera poco añado la zona desde Sagunto hasta Vinaroz ya que una vez al mes voy por la zona del levante, así que se puede decir que voy editando en toda la zona triangular, vamos que no me aburro, saludos a todos.

Barcelona - Zaragoza - Castellón
pedrimorfeo
Localizers
Localizers
Posts: 51
Been thanked: 2 times
Send a message
Windows Mobile 10 . Lumia 640 XL

AM de Barcelona y alrededores. Editando también en el triángulo Barcelona - Zaragoza - Castellón

Post by Perletico
Buenos días. Me presento pues soy nuevo por aquí. Aunque mi nick es Perlético, mi nombre es Alberto. Soy de la zona de Valencia y me muevo bastante por la Comunidad Valenciana y Cataluña. Soy un friki de los mapas y me encanta la posibilidad de mejorar las prestaciones de Waze. En mi casa dicen que estoy enfermo porque me pongo el waze hasta para ir al trabajo… como si no supiera ir  :P Pero bueno, a los que nos gusta este rollo de la geolocalizacíòn y la cartografía, nos encanta usar estas apps. En cuanto tengáis disponible la wazeopedia comenzaré a aportar alguna pequeña modificación en errores que he observado conduciendo por ahí. Saludos a todos.
 
 
Perletico
Posts: 3
Send a message

Post by pjansen1974
Hola,

He pedido ser AM para Oviedo y alrededores, creo que no hay nadie todavía por aquí.

He visto que hay un mapa en google maps donde cada uno puede poner su área de "influencia". En España hay solamente 2 zonas puestas (Castellon y Durango), creo que seria una buena idea que cada líder ponga su zona en el mapa para que se sepa quien hace que.

A lo mejor todos lo conocéis ya pero por si a caso os pongo el link aquí

https://maps.google.com/maps/ms?msid=20 ... 316.054687

Un saludo
pjansen1974
Posts: 25
Send a message

Post by pjansen1974
No me habia fijado en eso. Me acaban de confirmar como AR de Oviedo y he puesto mi zona ya en le mapa. Lo unico fue que no pude rellenarla con color :oops: A lo mejor podriamos crear un mapa solo para Espana y asi on estaria tan llena. Si quereis mira yo como crearla.

Un saludo
pjansen1974
Posts: 25
Send a message

Post by pjansen1974
Hola,

Pues no fue muy complicado. El mapa ya esta disponible a la dirección siguiente
http://goo.gl/maps/SllWP . Ya puse mi zona en Oviedo os invito a hacer lo mismo. Voy a publicar un nuevo post a ver si la idea cuaja ;)

Un saludo
pjansen1974
Posts: 25
Send a message

Post by pjansen1974
Nikiburton wrote:Quizá tengas que darnos el enlace editable ¿no?
Estoy intentando meter mi zona pero no puedo.
Hola,
intente editar el mapa con una cuenta google distinta a la como la cual la cree y funciona. Te has registrado en tu cuenta google para editar el mapa? En teoría he permitido que cualquier usuario pudiera editar el mapa.

Un saludo
pjansen1974
Posts: 25
Send a message