Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by hlanchas
Bienvenido Esteban, es excelente saber que cuando viaje a tiquicia voy a tener todo el centro organizadito... y a poder enterarme de las presas en la Uruca al momento!! :lol: :lol:

Pura Vida!
hlanchas
Posts: 8
Send a message

Post by huakayo
Hola Alatien. Bienvenido al foro y al editor de mapas. Por aquí nos tienes para lo que necesites. Como habrás visto, hay diferentes hilos para tratar las dudas que te salgan y aparte si encuentras una edición reciente en alguna vía pero que aprecias que está cambiada o errónea, al seleccionar el segmento te dirá quien fue el último en editarlo, pues a él le puedes mandar un (PM) mensaje privado para que lo revise o comentarle que lo has cambiado por X motivo y así te ayudará más directamente si no lo tienes claro de haberlo hecho bien. Pues venga, a divertirte, que de eso se trata. Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
AxelPC-007 wrote:Buenas tardes a todos,

Me llamo Alex y vivo en el Vallès Occidental y por esta zona es donde me suelo mover a diario. Me había instalado la apliación en el móvil hace mucho tiempo pero no la utilicé, supongo que por comodidad y la integración de Google Maps con el móvil, pero me la he vuelto a instalar hace un par de semanas y me he dado cuenta toda la comunidad que hay detrás, así que me he enganchado a ella y colaboraré en todo lo que pueda.
Bienvenido desde Santako. Te aconsejo que no te dejes influir y cruces el llobregat pues te van a esperar las peores pesadillas :D
Si te acabas enviciando y necesitas ayuda, ya has visto que enseguida alguna respuesta obtienes y para eso estamos, pasárnoslo bien y aprovechar el tiempo cuando no estés matando Pokemons jeje. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Wazuaga wrote:¿Se puede? ¿Es aquí donde uno se apunta a los foros de Waze? Si es así, hola a todos. Soy Wazuaga. Vivo por Extremadura, pero conducir me encanta y me muevo bastante por la vecina Andalucía. Y no digamos nada de Waze, que siempre lo tengo delante cuando me pongo al volante. Espero hacer amigos por aquí. Salud a todos y buen viaje.
Acertaste compachero :D Bienvenido seas y le vas a venir muy bien a los compañeros que trabajan por Extremadura. En unos días te haremos llegar un transporte para que nos envíes unos jamones al Meet, que andamos repelando los huesos de los del año pasado y ya nos chirrían los dientes :lol:

Ahora a pasártelo bien y sin agobiarte, que esto es solo un entretenimiento, serio pero solo un entretenimiento.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
DavidFR13 wrote:Hola, soy David de Barcelona, hace como un año que utilizo waze, espero aprender muchas cosas y no dar mucho la vara.

Saludos.
Hola David. Bienvenido a Waze y al foro de editores. Ten cuidado por donde te mueves que por aquí habemos unos cuantos frikis de Cataluña y te podemos enviciar irremediablemente :lol: Cuando necesites ayuda por aquí nos tienes. Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Nokodanox wrote:Buenas tardes a todos.

Mi usuario de Waze es Nokodanox, llevo utilizando la plataforma durante 7 años.

Me gustaría solicitar ser AM o contactar con alguien que pueda ayudarme para una pequeña zona de Toledo, ya que encuentro cientos de problemas para editar las vías y mejorar las rutas.

Espero colaborar en la medida de lo posible y ayudar a que Waze sea sin duda la aplicación por defecto en navegación para todos. ;)

Un cordial saludo.
Hola Nokodanox y bienvenido al foro de editores de Waze.

Me alegra que hayas dado este paso y te puedas ocupar de esta zona y de las próximas por las que conduzcas. El AM que solicitaste dalo por hecho y comentarte que por las zonas que conduces habitualmente durante los próximos 3 meses tienes derechos de edición sin que solicites esas zonas y los AM solicitados son para siempre mientras vayas editando por lo menos 1 edición cada 6 meses.
Si necesitas ayuda por aquí nos tienes a muchos para echarte una mano y el foro mas utilizado para las bajadas de nivel de los segmentos que estén bloqueados a N2 o superior es el de REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS.
También puedes usar la comunicación privada a través de los PM con el editor que desees hablar. Vigila que algunos pueden provocarte trastornos mentales :mrgreen: sin retonno y eso mola :lol:

Saludos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Wilduor wrote:Saludos, mis estimados Champs y colegas de Waze España. Para informar que he cambiado mi usuario con el fin de simplificarlo y este ha pasado de "WilberJulianDuqueOrrego_" a "Wilduor" agradezco la atención prestada.
Perfecto y bienvenido a nuestra comunidad. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
ioniqfachito wrote:Hola. Soy de Granada y he conocido hace poco la aplicación. Estoy viendo que se puede mejorar mi zona bastante aunque estoy muy verde en esto. Espero aprender poco a poco. Un saludo a todos.
Pues bienvenido seas al editor de mapas y a Waze en general. Por ahí abajo tienes unos cuantos editores buenos y de nivel que si lo necesitas te pueden echar una mano insitu y por el foro te la podemos echar los demás desde la distancia. Ahora a pasarlo bien y por aquí nos tienes si necesitas una mano :D
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
ioniqfachito wrote:Gracias por la bienvenida. La verdad es que mi pueblo está casi sin nombres de calles y bastantes fallos en dirección del trafico que han cambiado. He estado arreglando hoy algo pero me he quedado sin poder hacer nada más ya que tengo movimiento limitados al ser nuevo, supongo. He encontrado dos calles unidas, las cuales una es privada, otra no existe. Siento preguntar tanto y no se si es el lugar adecuado pero no se a quién darle cuenta para que lo solucione ya que yo no tengo nivel y estoy muy verde aún. Gracias.
Tu si necesitas bajadas de nivel, pasas por el hilo de REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS y sin pensar que molestas, aquí te bajamos de nivel los segmentos que necesites y te explicamos como reparar o corregir las vías que tengas dudas.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by huakayo
Hombre, tanto como casa casa, yo más diría palacete. Tiene habitaciones en todas las ciudades, baño y lo más importante, una cervecita en todas las cocinas o si prefieres una Orxata cap problema jeje. Bienvenido y para las dudas que tengas, por aquí estamos.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message