Post by RcBeitor
Muy agradecido por vuestros comentarios y apoyo.

De verdad que da gusto charlar y tratar con vosotros :D
 
RcBeitor
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by real97
Hola a todos, os escribo desde la ciudad de Cádiz
He comenzado a editar el mapa aunque de momento sólo tengo nivel 1. Me vendría bien que un editor de nivel 2 me conectara una intersección porque yo no puedo hacerlo y esa calle ya lleva hecha bastantes meses.

Un saludo.
real97
Posts: 29
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by real97
Si que me atrevo, revisaré la información para desbloquear el tramo. Al fin y al cabo lo único q ir queda es unir la intersección y eso lo he hecho en otro tramos de mi nivel. Gracias.
real97
Posts: 29
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rgparadela
Buenas noches,
aprovecho para presentarme, vivo en Vigo y intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mis posibilidades, hace años que uso Waze y me gusta colaborar con la comunidad.

Estoy deseando poder usar Avatar de editor :roll: :roll:
rgparadela
Posts: 39
Has thanked: 11 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by ricardohp6
Buenos días,
Soy usuario de Tenerife, nuevo de en esta app y en este foro pero estoy dándolo todo por aquí y por la carretera.
Recientemente he empezado a trabajar en una empresa muy relacionada con el mundo de la carretera en mi entorno, por lo que, intentaré publicar en el mapa todas las modificaciones y alertas de las que me entere.
Un saludo!
P.D.: En estas semanas me he recorrido la isla 3 veces por todas partes y apenas tengo el anillo de autopista de la isla. Según leo por el foro tarda en actualizarse. Hasta entonces no podre seguir añadiendo cosas fuera de mi entorno. ;-)
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by ricardohp6
Pues nada, en dos semanitas ya he llegado a Nivel 2, y a puntito de meterme en el 4% del top del país según la app movil.
Ahora toca esforzarse para el siguiente escalon de 25k ediciones. Fuffff, no me queda trabajo ni na' :lol:
Un saludo.
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by RoadWille
Buenas a todos!

Ya llevo un tiempo siendo usuario de waze y me apetece contribuir un poquito mas a esta comunidad, por trabajo vivo en Madrid, pero soy de CReal

Saludoss
RoadWille
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

RoadWille
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by robindlc
Hola, soy Robin de Vila-real (Castellón). Pensaba solicitar lider de area en Vila-real, pero si no hay nadie en Castellón, puedo pedir toda la provincia hasta que se anime más gente (según he entendido pueden haber varios). ¿Es correcto? ¿Cómo se hace la solicitud?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues soy robindlc y me presento como lider de area para la zona de Vila-real / Castellon.

Saludos a todos
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message