PRESENTACIONES - Nuevos usuarios y Lista de AM

[ img ]

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, calandraca, Brshk1, ukume

Forum rules
*Wazeopedia*

Re: Lista de líderes de área

Postby robindlc » Tue Nov 08, 2011 9:06 am

allorente wrote:Por cierto... A veces salen unos caramelos de 750 puntos, que creo que deben ser por ediciones en el mapa ¿Sabe alguien cada cuantas ediciones salen?

1 caramelo de 750 ptos cada 500 ediciones...

allorente wrote:Si alguien de nivel 3 bloquea un tramo yo no puedo modificarlo

Insisto en que si es en tu zona (es decir en tu territorio de AM) tu puedes modificar todo, independientemente de quien lo bloqueara... las ediciones que dices que no puedes modificar, están en tu zona? Has probado con cartouche?

And wiki says:
http://www.waze.com/wiki/index.php/Editing_rank

Segment Editing ability
A locked segment cannot be changed by an editor of a rank lower than that of the locking editor, or the rank of the editor who last edited the segment. The rank is locked based on the last person to edit the segment, and not the user who created it.
You can edit segments based on your editing rank and Editable area. Once a segment is locked, only a user with the same (or higher) rank, or an Area Manager whose area includes that segment, can edit the segment again.

Que en cristiano de castilla es "Cuando un segmento está bloqueado, solo un usuario con el mismo rango (o superior), o un Area Manager cuyo área incluya dicho segmento, pueden editar el segmento de nuevo"
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 643 times
Been thanked: 2233 times

Postby Brshk1 » Tue Nov 08, 2011 8:59 am

allorente wrote:Por cierto... A veces salen unos caramelos de 750 puntos, que creo que deben ser por ediciones en el mapa ¿Sabe alguien cada cuantas ediciones salen?

Esa es fácil: cada 500 ediciones cuando los servidores funcionan para contarlas.

Coincido con robindlc, en la zona en la que eres AM tendrías que poder hacer todo. Y si no, es posible que con el editor viejo te puedas saltar esos permisos.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 264 times
Been thanked: 275 times

Postby allorente » Tue Nov 08, 2011 8:45 am

robindlc wrote:
allorente wrote:De todas formas hay algunos tramos que han editado usuarios de nivel 3 que todavía no puedo modificar si las han dejado bloqueadas. Ya falta menos para las 50.000 ediciones

Si eres am de la zona, puedes editarlo sin problemas (o deberías) aunque esté bloqueado.

Me temo que no. Yo como AM tengo nivel 2. Si alguien de nivel 3 bloquea un tramo yo no puedo modificarlo. Hay varios tramos en madrid que han modificado dos usuarios que tienen nivel 3 pero no han pisado nunca el foro y además me temo que deben ser de fuera de España, a uno le pedí que cambiase un tramo y lo cambió, pero el otro no contestó ni cambió nada.

robindlc wrote:Por cierto, ¿cuántas ediciones llevas?

Pues según el Dashboard a día 6 llebava casi 12.200. En este par de días no creo que haya llegado todavía a las 13.000.

Por cierto... A veces salen unos caramelos de 750 puntos, que creo que deben ser por ediciones en el mapa ¿Sabe alguien cada cuantas ediciones salen?
allorente

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby robindlc » Tue Nov 08, 2011 8:06 am

allorente wrote:De todas formas hay algunos tramos que han editado usuarios de nivel 3 que todavía no puedo modificar si las han dejado bloqueadas. Ya falta menos para las 50.000 ediciones

Si eres am de la zona, puedes editarlo sin problemas (o deberías) aunque esté bloqueado.

Por cierto, ¿cuántas ediciones llevas?
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 643 times
Been thanked: 2233 times

Postby allorente » Mon Nov 07, 2011 10:12 pm

Ummm... Creo que olvidé presentarme por aquí.

Me han hecho líder de la zona del noroeste de Madrid, más o menos entre El Espinar (ya en Segovia) hasta casi Torrelodones y un poco más al norte hasta La Granja y Colmenar Viejo.
La verdad es que ahora todo es un poco más cómodo. De todas formas hay algunos tramos que han editado usuarios de nivel 3 que todavía no puedo modificar si las han dejado bloqueadas. Ya falta menos para las 50.000 ediciones ;)
allorente

Postby Brshk1 » Mon Nov 07, 2011 7:17 pm

Bienvenido Diekion y felicidades por el paso que acabas de dar.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos. En lo de los radares tienes razón, hay que añadir desde el teléfono.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Postby Diekion » Sun Nov 06, 2011 7:06 pm

Hola a todos.

Llevo un par de días como líder de la zona de Alicante y alrededores.

La verdad es que están más del 95% de las carreteras, solo faltan pulir algunas conexiones y algunos cambios del último año. Donde si queda muchísimo por hacer es dando nombres e indicando sentídos.

Haber si vuelven las cosas a la normalidad y empiezo a ver mis modificaciones cuando circule. Lo que hecho de menos es que el editor nuevo no tenga las herramientas de administración, ver las solicitudes, problemas, etc. No lo veo y solo puedo hacerlo recurriendo al editor antiguo. Igual que ninguno te permite añadir radares, hasta que no añada alguién uno cerca no puedes ponerlo desde la web.

He de reconocer que llega a enganchar la edición.
Diekion
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 2 times

Postby SkavenXXI » Thu Oct 20, 2011 11:14 am

Bienvenida compañera.
SkavenXXI

Postby adriansinger » Wed Oct 19, 2011 11:39 am

calandraca wrote:Hola a todos...
despues de un año tonteando con waze, me he convencido que es un proyecto en el que merece la pena intentar "echar una mano" , no se si podré hacer por él todo lo que me gustaría , pero en la medida que mis otras actividades me lo permitan lo quiro intentar.

... he solicitado ser "líder de área" (casi prefiero poner "area máneger" porque se entiende menos y parece que la responsabilidad es menor;)) de un cachito Orense.... y todavía sigo estudiando papeles :cry: :cry: :cry: ...

Pues... saludos para todos los compañeros.

Bienvenida a bordo y suerte!
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1039 times
Been thanked: 4968 times

Postby Brshk1 » Wed Oct 19, 2011 4:19 am

Bienvenida al siguiente nivel. Todos sabemos lo que has trabajado ya, así que seguro que tu ayuda es muy útil.

Veras como pronto te pides una ampliación de zona.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

PreviousNext

Return to España