Post by calandraca
Hola a todos...
despues de un año tonteando con waze, me he convencido que es un proyecto en el que merece la pena intentar "echar una mano" , no se si podré hacer por él todo lo que me gustaría , pero en la medida que mis otras actividades me lo permitan lo quiro intentar.

... he solicitado ser "líder de área" (casi prefiero poner "area máneger" porque se entiende menos y parece que la responsabilidad es menor;)) de un cachito Orense.... y todavía sigo estudiando papeles :cry: :cry: :cry: ...

Pues... saludos para todos los compañeros.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Dark_Vader wrote: Todavia me falta un par o tres de meses para la coronita (con muchos ánimos), y hay cositas
que todavia no puedo tocar.

Bien venido y ánimo para conservar los ánimos. Yo te invito a protestar, que es lo que mas me gusta...
pero por ello no dan puntos.
Tengo autorización para editar en tramo de Barcelona centro- Paseig de Gracia / Diagonal y hasta el aeropuerto. Si te puedo ayudar en algo...

Saludos
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Dark_Vader wrote:[
... por cierto uno de mis mejores amigos es de ponferrada cacabelos.
Saludos desde barcelona.
[/quote][/quote]
... Una de mis mejores amigas es de Ponferrada , y mis mejores veranos "adolescentes" los pase en Cacabelos, pero una cosa es "el Bierzo", y otra el "noroeste" (Miña terra queridiña) :) :) :) :)


..Perdón al resto, soy consciente que esto no le importa a nadie.

Saludos desde el noroeste.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
lfuentesimon wrote: En fin, poco a poco... que entre echar una mano con Valladolid y poner Burgos al día, tengo curre :)
JAJA!! ummm... asi que Burgos... Pues déjamelo bonito que en breve iréa a supervisar tu trabajo por allí... 8-) 8-) 8-)

Pero no te pongas nervioso :D :D :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
lfuentesimon wrote:Espero no defraudar, calandraca... :))
Uy! No te pongas a editar pensando en que puedas defraudarme. Hazlo para tí, entretente y disfruta! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
mvalbet wrote:Hola,
aqui una nueva AM para Zaragoza. Poquito a poco vamos arreglando detalles... :)
Bienvenida !!! Aquí estamos tod@s para lo que necesites :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Pues eso. Que ninguno de los dos necesitáis presentaciones!! En cualquier caso bienvenidos y a seguir editando.! :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
lfuentesimon wrote: Acabo de ver una modificación tuya en Burgos, jejejeje... ¡te he pillado!
:oops: :oops: :oops: ..espero que no te llamara la atención "mis segmentos" por lo mal editados que estaban!!! ;)

Buen dia!!!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
JAAP99 wrote:Hola,

Soy líder de área de OURENSE y sus alrededores hasta Celanova y Allariz [GALICIA]
https://world.waze.com/editor/?lon=-7.8 ... =130868163
y
https://world.waze.com/editor/?lon=-7.9 ... TTTTTTTTFT

Cuento con vosotros para actualizar lo mejor posible la red vial de esta zona, no temáis comentar vuestras sugerencias.

Un Saludo
Hola JAAP99!!!, Bienvenido a Waze España y bienvenido al foro español.
Nuevos editores siempre sois bien recibidos y personalmente encantada de tener un colabordor tan próximo , entre los dos tenemos que dejar la provincia "niquelada" ;)

Creo que hablo en representación de todos si te digo que nos tienes a tu disposición, pero a cambio espero nos enriquezcas con tus experiencias editando en otros países.

Un saludo :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Supertoci wrote:Hola a todos, soy Supertoci y acabo de ser nombrado AM de San Muñoz (Salamanca), en breve solicitaré más áreas cercanas a mi pueblecillo para seguir perfeccionando el mapa por esa zona que está un poco pobre!

Un saludo
Bueno... pues aqui todos los champs esperándote....... :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message