Antes de preguntar

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Forum rules
Primer meetup de Wazers Españoles. 17 de Mayo de 2014. Más información

Antes de preguntar

Postby adriansinger » Tue Mar 20, 2012 6:19 pm

Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:

search.png
search.png (4.72 KiB) Viewed 3124 times

Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 441 times
Been thanked: 572 times

Re: AÑADIR UNA CALLE

Postby adriansinger » Wed Apr 18, 2012 2:28 pm

manu_cr65 wrote:Tengo una duda, para editar una calle, es decir para poner poner una calle que no sale en el mapa, primero ha de pasar por ella y luego editarla en el PC, o se editar directamente en el PC sin pasar por ella. SALUDOS

hilo trasladado
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: Editar el mapa de Mollet de Valles ¿como?

Postby adriansinger » Thu Jun 14, 2012 1:20 pm

vitervi wrote:Hola a todos,

Soy cartero motorista de Mollet del Valles (Cataluña)... y utilizo el Waze para desplazarme desde casa al trabajo pero vivo mas lejos a 50 km.

Bueno.... al grano.... alguien me deja un manual o un link en donde pueda aprender a utilizar el editor... es que mirando el mapa desde una duda que tenia... resulta que me he dado cuenta que el mapa tiene pequeños fallos... entre ellos la principal calle no se llama como esta si no de otra manera... los radares que hay no son los correctos... y algunas calles ultimamente las han cambiado de direccion.

Pues nada que me meti con un radar y me he dado cuenta de todo esto.... puedo y soy de gran ayuda pero no tengo ni idea de como van los comandos...

Asi como la utilizacion de todos sus botones...

Gracias y a la espera de la ayuda.... y como no perdonar las molestias pero creo que valia la pena mas preguntar que buscar si existe o no un manual o peor aun si meto mano sin saber en el mapa.

Gracias de nuevo

Puedes comenzar leyendo aquí.
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: como poner los nombres de las calles de mi ciudad

Postby adriansinger » Mon Jul 16, 2012 12:39 pm

MCClargo wrote:Soy nuevo por aqui y quiere poner los nombres de las calles de mi barrio y mi ciudad,y leyendos los manuales abro el neditorr pongo mi barrio y marco una calle y no soy capaz de ponerle el nombre no encuentro la accion

un saludo y uen dia

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: COMO SER LIDFER DE CASTELLBISBAL BARCELONA

Postby adriansinger » Mon Aug 06, 2012 9:48 am

pedro291180 wrote:Me gustaria ser lider de mi pueblo Castellbisbal y que salgan ya los nombre de todas las calles que e puesto en el movil ya que despues de hacerlo hace 4 dias introducir muchas calles en la pagina web todabia no sale nada en el movil. Espero que me lo espliqueis el por que y que me digais como se puede hacer lider de mi pueblo.
Un saludo y gracias

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: como poner los nombres de las calles de mi ciudad

Postby fer.caballero » Mon Jul 16, 2012 7:14 am

Bienvenido!!!
Échale un vistazo a este hilo:
http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=21205
Waze on BQ Aquaris 5 HD
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro
fer.caballero

Has thanked: 51 times
Been thanked: 8 times

AÑADIR UNA CALLE

Postby manu_cr65 » Wed Apr 18, 2012 1:47 pm

Tengo una duda, para editar una calle, es decir para poner poner una calle que no sale en el mapa, primero ha de pasar por ella y luego editarla en el PC, o se editar directamente en el PC sin pasar por ella. SALUDOS
manu_cr65

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

PONER RADAR

Postby manu_cr65 » Mon Aug 13, 2012 10:01 pm

Hola:
Estoy intentando, poner un radar en una calle, pero no se como lo puedo poner, antes aparecian para las camaras para poder poner las camaras de radar pero ahora, no veo ninguna, estoy usando el navegador Crome, y lo tengo activado en el apartado de capas. Un saludo
manu_cr65

Re: PONER RADAR

Postby manu_cr65 » Tue Aug 14, 2012 11:11 am

Nikiburton wrote:Creo que para crearlo tienes que (corregidme si me equivoco):
1- Notificarlo desde el cliente (móvil) cuando estés conduciendo en el sitio donde esté el radar.
2- Posteriormente el radar aparece en el editor y lo puedes confirmar si todo es correcto.
3- Una vez confirmado ya aparecerá en el cliente.

Entre todos los pasos puede pasar bastante tiempo, así que paciencia.

Yo tengo una BLACKBERRY y no se si se puede hacer, porque la version que tengo no esta actuajkizada, de todas formas gracias
manu_cr65

como poner los nombres de las calles de mi ciudad

Postby MCClargo » Mon Jul 16, 2012 7:09 am

Soy nuevo por aqui y quiere poner los nombres de las calles de mi barrio y mi ciudad,y leyendos los manuales abro el neditorr pongo mi barrio y marco una calle y no soy capaz de ponerle el nombre no encuentro la accion

un saludo y uen dia
MCClargo

Next

Return to Spain [Español]