Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked
Forum rules
*Wazeopedia*

Antes de preguntar

Post by adriansinger
Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:
search.png
(4.72 KiB) Downloaded 5267 times
Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
manu_cr65 wrote:Tengo una duda, para editar una calle, es decir para poner poner una calle que no sale en el mapa, primero ha de pasar por ella y luego editarla en el PC, o se editar directamente en el PC sin pasar por ella. SALUDOS
hilo trasladado
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
vitervi wrote:Hola a todos,

Soy cartero motorista de Mollet del Valles (Cataluña)... y utilizo el Waze para desplazarme desde casa al trabajo pero vivo mas lejos a 50 km.

Bueno.... al grano.... alguien me deja un manual o un link en donde pueda aprender a utilizar el editor... es que mirando el mapa desde una duda que tenia... resulta que me he dado cuenta que el mapa tiene pequeños fallos... entre ellos la principal calle no se llama como esta si no de otra manera... los radares que hay no son los correctos... y algunas calles ultimamente las han cambiado de direccion.

Pues nada que me meti con un radar y me he dado cuenta de todo esto.... puedo y soy de gran ayuda pero no tengo ni idea de como van los comandos...

Asi como la utilizacion de todos sus botones...

Gracias y a la espera de la ayuda.... y como no perdonar las molestias pero creo que valia la pena mas preguntar que buscar si existe o no un manual o peor aun si meto mano sin saber en el mapa.

Gracias de nuevo
Puedes comenzar leyendo aquí.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
MCClargo wrote:Soy nuevo por aqui y quiere poner los nombres de las calles de mi barrio y mi ciudad,y leyendos los manuales abro el neditorr pongo mi barrio y marco una calle y no soy capaz de ponerle el nombre no encuentro la accion

un saludo y uen dia
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
pedro291180 wrote:Me gustaria ser lider de mi pueblo Castellbisbal y que salgan ya los nombre de todas las calles que e puesto en el movil ya que despues de hacerlo hace 4 dias introducir muchas calles en la pagina web todabia no sale nada en el movil. Espero que me lo espliqueis el por que y que me digais como se puede hacer lider de mi pueblo.
Un saludo y gracias
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

fer.caballero
Posts: 631
Has thanked: 188 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Waze on Xiaomi Redmi Note 6
Madrid / Pinto / Navalperal de Pinares / Montijo / Isla de Tenerife / Isla de La Palma / Isla del Hierro

Cierres activos por el WEEC: https://megustawaze.com/cierres/
Eventos programados en Waze: https://www.waze.com/es/events

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c4s.png

Post by manu_cr65
Tengo una duda, para editar una calle, es decir para poner poner una calle que no sale en el mapa, primero ha de pasar por ella y luego editarla en el PC, o se editar directamente en el PC sin pasar por ella. SALUDOS
manu_cr65
Posts: 59
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by manu_cr65
Hola:
Estoy intentando, poner un radar en una calle, pero no se como lo puedo poner, antes aparecian para las camaras para poder poner las camaras de radar pero ahora, no veo ninguna, estoy usando el navegador Crome, y lo tengo activado en el apartado de capas. Un saludo
manu_cr65
Posts: 59
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by manu_cr65
Nikiburton wrote:Creo que para crearlo tienes que (corregidme si me equivoco):
1- Notificarlo desde el cliente (móvil) cuando estés conduciendo en el sitio donde esté el radar.
2- Posteriormente el radar aparece en el editor y lo puedes confirmar si todo es correcto.
3- Una vez confirmado ya aparecerá en el cliente.

Entre todos los pasos puede pasar bastante tiempo, así que paciencia.
Yo tengo una BLACKBERRY y no se si se puede hacer, porque la version que tengo no esta actuajkizada, de todas formas gracias
manu_cr65
Posts: 59
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by MCClargo
Soy nuevo por aqui y quiere poner los nombres de las calles de mi barrio y mi ciudad,y leyendos los manuales abro el neditorr pongo mi barrio y marco una calle y no soy capaz de ponerle el nombre no encuentro la accion

un saludo y uen dia
MCClargo
Posts: 1
Send a message