Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Nikiburton
Creo que para crearlo tienes que (corregidme si me equivoco):
1- Notificarlo desde el cliente (móvil) cuando estés conduciendo en el sitio donde esté el radar.
2- Posteriormente el radar aparece en el editor y lo puedes confirmar si todo es correcto.
3- Una vez confirmado ya aparecerá en el cliente.

Entre todos los pasos puede pasar bastante tiempo, así que paciencia.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by pietrolopez
Me gustaria ser lider de mi pueblo Castellbisbal y que salgan ya los nombre de todas las calles que e puesto en el movil ya que despues de hacerlo hace 4 dias introducir muchas calles en la pagina web todabia no sale nada en el movil. Espero que me lo espliqueis el por que y que me digais como se puede hacer lider de mi pueblo.
Un saludo y gracias
pietrolopez
Posts: 5
Send a message

Post by vitervi
Hola a todos,

Soy cartero motorista de Mollet del Valles (Cataluña)... y utilizo el Waze para desplazarme desde casa al trabajo pero vivo mas lejos a 50 km.

Bueno.... al grano.... alguien me deja un manual o un link en donde pueda aprender a utilizar el editor... es que mirando el mapa desde una duda que tenia... resulta que me he dado cuenta que el mapa tiene pequeños fallos... entre ellos la principal calle no se llama como esta si no de otra manera... los radares que hay no son los correctos... y algunas calles ultimamente las han cambiado de direccion.

Pues nada que me meti con un radar y me he dado cuenta de todo esto.... puedo y soy de gran ayuda pero no tengo ni idea de como van los comandos...

Asi como la utilizacion de todos sus botones...

Gracias y a la espera de la ayuda.... y como no perdonar las molestias pero creo que valia la pena mas preguntar que buscar si existe o no un manual o peor aun si meto mano sin saber en el mapa.

Gracias de nuevo
vitervi
Posts: 76
Has thanked: 1 time
Send a message