Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

como pavimentar?

Post by p10l1n
Pues eso.
Ayer fuí con mi pareja de Fuengirola a Cordoba y llevé todo el tiempo encendido el waze (en mi Htc Magic) pues bien, hoy entro en waze.com y me encuentro con varias rutas nuevas en mi cuenta, primero me dice que viajé entre ayer y hoy (de madrugada!) cuando en realidad todo el viaje lo hice ayer por la mañana.
Pero además en el mapa en vivo no aparece la ruta que hice. he visto un poco la carretera y he ido pulsando en algunos trayectos y le he pulsado donde dice "create new road" pero sigue sin aparecer en el mapa en vivo.
Otra cosa curiosa es que un poco mas alla de Lucena falló el programa, y tuve que enviar los logs, pero al volver ya no me dibujaba el trayecto, si que cambiaba el dibujo del coche por una apisonadora como cuando vas por un camino nuevo, pero no dibujaba el trayecto en azul como lo hacia antes.
No entiendo que es lo que falla, y si hago algo mal.
p10l1n
Posts: 2

POSTER_ID:139789

1

Send a message

Post by adriansinger
p10l1n wrote:primero me dice que viajé entre ayer y hoy (de madrugada!) cuando en realidad todo el viaje lo hice ayer por la mañana.
Esto puede deberse a la diferencia horaria de tu teléfono con respecto al servidor.
p10l1n wrote:Pero además en el mapa en vivo no aparece la ruta que hice. he visto un poco la carretera y he ido pulsando en algunos trayectos y le he pulsado donde dice "create new road" pero sigue sin aparecer en el mapa en vivo.
Lleva 24 horas hasta que puedes verlo en el mapa para editar. Y luego de que editas, otras 24 horas hasta que aparece en el mapa en vivo.
p10l1n wrote:Otra cosa curiosa es que un poco mas alla de Lucena falló el programa, y tuve que enviar los logs, pero al volver ya no me dibujaba el trayecto, si que cambiaba el dibujo del coche por una apisonadora como cuando vas por un camino nuevo, pero no dibujaba el trayecto en azul como lo hacia antes.
Es posible que hayas perdido la conexión a internet y/o a GPS.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager