Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)

Post Reply

YA TENEMOS WAZEOPEDIA!!!

Post by calandraca
Hola Wazers ,
Os comunico que tras muchos meses de trabajo ya está activada la nueva biblia de Waze
LA WAZEOPEDIA

La antigua Wiki seguirá estando accesible , pero animo a la comunidad española a que colabore con la construcción de este proyecto.

Cualquier duda podéis volcarla aquí.
Igualmente los errores y las "críticas constructivas" se pueden comentar en este hilo.

Gracias a vosotros por la colaboración final y al equipo formado (WikiMaster y Champs) específicamente para crearla !!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by aimak
Genial!

¿Alguna norma para editar páginas? ¿Entramos a saco a editar o usamos la sección de Discusión primero?
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message


Post by calandraca
Firma molona dewitg!!!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Yo he hecho cosas con mediawiki y templates. Me encantaría colaborar con este tema, ya que creo que es muy importante para la comunidad.
Genial! Gracias ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Pues ahora tocará hacerla crecer, mejorarla y mantenerla. :D
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by GigioGigos
robindlc wrote:
aimak wrote:Genial!

¿Alguna norma para editar páginas? ¿Entramos a saco a editar o usamos la sección de Discusión primero?
Gracias por el entusiasmo...

No, no entramos a saco a editar :lol: Todo el contenido de la Wiki debe ser previamente consensuado en los foros.

Dicho esto, si hay gente con conocimientos de mediawiki y los magic words, templates y parser functions no os suenan a rayos, vuestra ayuda es bienvenida. ;)
Yo he hecho cosas con mediawiki y templates. Me encantaría colaborar con este tema, ya que creo que es muy importante para la comunidad.
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
oscardemallorca wrote:Para más información visita el hilo Wazeopedia.es.

PD: Me parece poco acertado el nombre del hilo ya que puede llevar a confusión ya que wazeopedia.es no existe como página web.
Mirado de ese modo puedes tener razón y esto puede influir sobre todo con nuevos usuarios.

Paso info a @robindlc
Gracias por el comentario
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 627
Has thanked: 641 times
Been thanked: 473 times
Send a message

Post by mliroz
Hola

Me sumo a los comentarios anteriores. No tengo problema en traducir alguna página solo disponible en la versión global, pero no sé si puedo empezar por cualquiera o hay algún tipo de prioridad / forma de organizarse.

Un saludo.
mliroz
Posts: 58
Has thanked: 36 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Nachovuela
Hola:

Esperamos que dentro de poco haya movimiento alrededor de la Wazeopedia. Los que estéis interesados en colaborar estad pendientes que ya diremos algo.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message