Vías de Peaje y Gasolineras

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Forum rules
Primer meetup de Wazers Españoles. 17 de Mayo de 2014. Más información

Re: Vías de Peaje y Gasolineras

Postby adriansinger » Mon Sep 24, 2012 2:51 pm

ukume wrote:No seria mas facil que cuando te encuentra una ruta de peaje te lo dijera y decidieses si ir por ella o por la alternativa gratuita indicando los tiempos y km de ambas rutas?

Para esto simplemente permítele a Waze calcular rutas con peaje y cuando encuentre una ruta, haz clic en "rutas" y puedes comparar todas las rutas (incluidas las que no tienen peaje).
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 443 times
Been thanked: 572 times

Postby adriansinger » Thu Sep 27, 2012 2:22 pm

Rubenmgs wrote:Creo que nadie lo ha comentado, ya se ha activado para poner los precios en las gasolineras, y a mi desde el iphone, entro a poner los precios, pero cuando los voy a poner, no hay forma de poner la coma, ni que me coja el solo más que el primer dígito. Me explico:

Si por ejemplo, entro a poner el precio , me sale el 1. pero cuando sigo escribiendo no lo coge ni tampoco sale para poner yo la coma.

Espero solucionen el problema, ya que es una gran idea de tener los precios actualizados.

¿Puedes compartir capturas de pantalla?
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Postby adriansinger » Thu Sep 27, 2012 2:22 pm

Catar24 wrote:¿Por qué hay gasolineras qué están en el mapa que sé ve por internet, al buscarlas en el smatphone no aparecen?
Algunas parece que llevan tiempo dibujadas, en concreto en Madrid, Avd. Monforte de Lemos hay dos.

¿Puedes compartir un permalink de ejemplo?
Adrián Singer
Community Manager

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Postby baizan1 » Fri Jan 25, 2013 8:27 am

Josu0464 wrote:Mucho pedía para uno que lleva dos dias en esto ;) A ver si acierto ...
https://es.waze.com/editor/?lon=2.33407 ... TTTTTTTTFT

Que va, si esto ya lo controlas. Como sugerencia, si seleccionas las zonas (landmarks, carreteras, etc) implicadas en la consulta antes de darle al permanlink, hará mas facil encontrar lo que se busca.
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.7.3 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
Image
baizan1

Has thanked: 60 times
Been thanked: 95 times

Postby Breitlingwings » Wed Mar 06, 2013 9:18 am

Pon todas las cifras seguidas, sin coma, verás como funciona.
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
Breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby Brshk1 » Sun Jul 22, 2012 8:29 pm

Euskadi listo en cuanto a peajes se refiere.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Nexus 5 / Android 4.4.2 || Waze: lo último que haya Image
Movember, por una buena causa..
Brshk1
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 146 times
Been thanked: 168 times

Postby Brshk1 » Sat Jul 28, 2012 9:04 pm

Plumaveloz wrote:(...)

Edito: He encontrado una lista con las autopistas de peaje. No es un mapa, pero en los pdf adjuntos vienen realacionados los puntos de cobro. Si os habéis fijado, hay un nuevo landmark que se denomina "Toll Booth", que significa "Cabina de peaje", lo que nos permite ubicarlas. Quizá haya planes para el futuro de poder introducir el precio de los peajes. Os pego el enlace.

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CAS ... AS/PEAJES/

Muchas gracias. Buenísima información. Siempre he echado de menos saber cuando toca aflojar y aflojar en una autopista (el pie del acelerador y la pasta). No he visto que sea una opción en ningún navegador de la competencia.

Sin embargo, dudo que se puedan marcar los precios de peajes, ya que no dependen únicamente de dónde sales. Sería muy complicado para el programa, y no te digo si falla el GPS y no detecta bien por dónde has entrado a la vía de peaje.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Nexus 5 / Android 4.4.2 || Waze: lo último que haya Image
Movember, por una buena causa..
Brshk1
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 146 times
Been thanked: 168 times

Postby Catar24 » Tue Sep 25, 2012 7:53 pm

¿Por qué hay gasolineras qué están en el mapa que sé ve por internet, al buscarlas en el smatphone no aparecen?
Algunas parece que llevan tiempo dibujadas, en concreto en Madrid, Avd. Monforte de Lemos hay dos.
Catar24

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby cmtnez » Fri Mar 01, 2013 2:48 pm

Rubenmgs wrote:Creo que nadie lo ha comentado, ya se ha activado para poner los precios en las gasolineras, y a mi desde el iphone, entro a poner los precios, pero cuando los voy a poner, no hay forma de poner la coma, ni que me coja el solo más que el primer dígito. Me explico:

Si por ejemplo, entro a poner el precio , me sale el 1. pero cuando sigo escribiendo no lo coge ni tampoco sale para poner yo la coma.

Espero solucionen el problema, ya que es una gran idea de tener los precios actualizados.

Cierto, cierto :) Yo me he dado cuenta hoy de que ya puedo incluir los precios de la gasolina. Eso sí, no tengo el problema que dice Rubenmgs. A mi la coma me sale en cuanto escribo la segunda cifra del precio.

Aprovecho para saludaros a todos, ya que éste es mi primer post en el foro.

Un saludo,

cmtnez
cmtnez

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby DaGoUh » Mon Sep 24, 2012 3:17 pm

Hay casos que eso no funciona. Yo hago mucho un recorrido que hay una nacional y una autopista de peaje juntos y nunca me da la opción de varias rutas, siempre me manda por la autopista!
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
DaGoUh

Has thanked: 29 times
Been thanked: 8 times

Next

Return to Spain [Español]