Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Como veo que nadie lo dice... 3.2.2 en Play disponible

Post by Kgonla
Pues eso, que desde el 5 de Agosto está disponible la versión 3.2.2 para Android en el play.google.
Ayer lo instalé pero apenas he tenido tiempo de probarlo, de momento funciona 8-)

Aprovecho para comentar que no se porqué no me sale en mi Android que tengo instalado Waze, el play no me deja hacer actualizaciones.
En la página oficial me mandaba la v3.2.0, al final tuve que googlear y pillarlo en un archivo .apk que encontré.
Saludos.
Kgonla
Posts: 20

POSTER_ID:1283007

1

Send a message

Post by Brshk1
Gracias por el aviso y los comentarios de la versión. A mí no me saltó hasta ayer el aviso de actualización, y no la he podido probar.

Lo del radar tiene pinta de ser porque no se han actualizado los mapas. Lo que cambias en el editor tarda unos días (o semanas) en aparecer en los teléfonos. Waze está trabajando para que sea 24-48h el tiempo de demora, pero hasta que lleguemos a eso, hay que tener paciencia.

Se rumorea que para el 12 de agosto estará actualizado...

Aprovecha para leer el wiki en español, que es fuente de buenos consejos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Kgonla wrote:Pero es que "Mi radar" estaba el otro día, ha sido actualizar a la 3.2.2 y desaparecer del mapa.
Por eso lo comentaba, no se si habrán desaparecido más o ha sido casualidad.
Saludos.
¿Podrías poner un permalink a la zona del radar? No he notado que desaparezcan radares por mi zona, pero no voy mirando mucho.

Gracias.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Kgonla
Después de probarlo observo que la voz se oye mucho más fuerte que antes pero aún es demasiado floja, le deben faltar al menos 10dB más 8-)

También he visto que ha desaparecido "Mi radar", lo puse hace cosa de una Semana y no sale en el mapa del teléfono sinembargo si que está en el mapa de edición :?: :?: :?:

Saludos.
Kgonla
Posts: 20
Send a message

Post by Kgonla
Pero es que "Mi radar" estaba el otro día, ha sido actualizar a la 3.2.2 y desaparecer del mapa.
Por eso lo comentaba, no se si habrán desaparecido más o ha sido casualidad.
Saludos.
Kgonla
Posts: 20
Send a message

Post by ledabwow
Pues yo, desde que actualice tengo problemas con la navegacion atraves de los mapas. Intento desplazarme por ellos con un dedo y me hace zoom.

Sobre SE Xperia neo V
ledabwow
Posts: 1
Send a message