Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

numeración de calles y rutas

Post by sebaush78
alguien puede explicarme como agregar la numeracion de calles y rutas las primeras en metros y la segunda en kilometros si se puede muchas gracias
sebaush78
Posts: 9

POSTER_ID:90193

1

Send a message

Post by adriansinger
Tienes dos formas de numerar calles y/o rutas.

Desde el teléfono: ve a la opción "editar mapa" y una vez allí, "actualizar numeración". El número de la casa junto a ti (o si estás en movimiento, la casa que estaba al lado cuando se hizo la selección) se muestra con flechas arriba / abajo para cambiarla. Cuando el número correcto es el que aparece, pulsa Aceptar.

En el cartouche: haz clic en un segmento y "actualizar numeración" desde el panel de edición. Se marcará el segmento entero, pero el número de casa será colocado en el punto exacto donde hiciste clic.

Con respecto a los kilómetros, no tenemos esa opción todavía :?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by sebaush78
ok ya marque en el mapa un lugar puse la numeracion y me parece un circulo con una flecha adentro y los dos numero a los lados , pero eso que hace?? marca la altura para todo el segmento, toda la calle o solo el punto que marque yo???
sebaush78
Posts: 9
Send a message

Post by support
Hola sebaush78:
Sobre tu pregunta, de lo que significa el signo que te aparece despues de agregar un numero nuevo, es que para que sea official en Waze se necesita la autorizacion del lider de area de esa zona.
Por si tienes otra pregunta o duda te invito a ver nuestro wiki, o subir la pregunta al forum donde algun integrante de la comunidad o del soporte te ayudara con gusto.
support
Waze Team
Waze Team
Posts: 1468
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tupacsoul
Eso es una pregunta para Adrián :P
tupacsoul
Posts: 179
Been thanked: 1 time
Send a message