Page 1 of 1

[Consulta] Como editar la Wazeopedia

Posted: Sat Mar 03, 2018 6:42 pm
by ricardohp6
Buenos días,

Como me dicen que no tenga miedo a preguntar pues
os vais a cagar
. :D
¿Como se puede editar la Wazeopedia?, he recopilado un montón de dudas y conozco algunas cosillas que ahora mismo se encuentran esparcidas por el foro y creo que la Wazeopedia es la manera de organizar ese conocimiento, sin embargo, no encuentro como editar, o generar contenido en la wazeopedia.
Gracias.

Re: [Consulta] Como editar la Wazeopedia

Posted: Sun Mar 25, 2018 5:55 pm
by Nachovuela
Hola a todos:

Hace tiempo que os venimos diciendo a los que habéis mostrado interés en colaborar con la Wazeopedia que os informaríamos sobre ello.

Al final nosotros también estamos dominados por el "tiempo Waze" y lo que en un principio parece que va a ser rápido se hace eterno.

En breve (espero que sea breve de verdad :? ) sacaremos un post sobre la colaboración en la Wazeopedia. Todos aquellos que estéis interesados estad pendientes.

Saludos.

Re: [Consulta] Como editar la Wazeopedia

Posted: Wed Mar 07, 2018 7:21 pm
by oscardemallorca
Me too

Re: [Consulta] Como editar la Wazeopedia

Posted: Tue Mar 06, 2018 9:17 am
by ricardohp6
Gracias por tu respuesta @robindlc.
Entonces, ¿con quién debemos contactar para remitir comunicaciones, actualizacion o contenido que creemos que debe estar en la Wazeopedia?

Re: [Consulta] Como editar la Wazeopedia

Posted: Sat Mar 03, 2018 10:06 pm
by robindlc
La wazeopedia es algo así como la biblia a la que todos recurrimos cuando hay dudas, aunque eso no quiere decir que esté escrita en piedra. Los criterios de edición con el tiempo se pueden modificar.

La idea es que todo lo que esté en la wazeopedia sea porque viene directamente desde Waze o porque se ha decidido por consenso. Precisamente por esto, por le tema del consenso, se decidió que no todo el mundo tuviera acceso a editar lo que quisiera, a diferencia de como ocurría antes con la wikipedia.

En respuesta directa a tu pregunta solo unas pocas personas tienen acceso a editar la wazeopedia. Entiendo por tu post que te gustaría colaborar en el equipo de mantenimiento de la wazeopedia. Como te decíamos en otro post, estamos ahora trabajando en dotarla de contenido, así que tus ideas y sugerencias son bienvenidas. :)