Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by LINK070
calandraca wrote:Seguimos igual.
Creo que tu diagnóstico es perfecto: Unión imposible.

Mejor borrar todos los segmentos conflictivos y reeditarlos.
Anímate a probar.
Claro pero como ya dije antes yo no puedo borrarlos porque o están bloqueados o están las letras del tramo en color grisáceo, esto ultimo creo y sino que alguien me corrija puede ser debido a que aun no he pasado por esas zonas con el waze activo.
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by LINK070
calandraca wrote:
LINK070 wrote:
calandraca wrote:Seguimos igual.
Creo que tu diagnóstico es perfecto: Unión imposible.

Mejor borrar todos los segmentos conflictivos y reeditarlos.
Anímate a probar.
Claro pero como ya dije antes yo no puedo borrarlos porque o están bloqueados o están las letras del tramo en color grisáceo, esto ultimo creo y sino que alguien me corrija puede ser debido a que aun no he pasado por esas zonas con el waze activo.
Te borré segmentos ... lo deje a medias para que lo puedas finalizar tú... quedo pendiente por si sigues con problemas.... :|
Gracias calandraca, ya he terminado esa zona. Ahora ya no puedo seguir más puesto que a partir de aquí https://es.waze.com/editor/?lon=-1.6761 ... =167422355 no me deja editar nada así que se tendrá que hacer cargo alguien que pueda actuar en esa zona :cry: , todabia me queda mucho que editar para poder andar mas suelto.
Las flechas de direccion en estas conexiones también están mal y no puedo tocarlas https://es.waze.com/editor/?lon=-1.6737 ... =167675165
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by Nadril
Tiene pinta de ser un error de sincronización del servidor donde está el editor. Estará saturadete procesando los cambios. Lo mismo te los ha guardado bien pero no lo muestra, y como lo sigues intentando te dice que ya alguien lo ha tocado antes (tu mismo unosinutos antes :D )

Déjalo un rato "que repose" y "digiera" los cambios, a ver si dentro de un par de horitas te deja o aparecen

P.D: Bienvenido a este adictivo mundo ¡huye mientras puedas! :lol:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nikiburton
¿Podrías ponernos un Permalink?
Para ello selecciona en el editor el nudo del que hablas, y abajo a la derecha haz click en Permalink (aparece abajo a la derecha fuera del marco del mapa)
Después copia la dirección de la barra de direcciones y la pones en el post para que podamos ayudarte.
Saludos y bienvenido al apasionante mundo de la edición.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by robindlc
LINK070 wrote:a ver si alguno me podriais explicar como puedo unir estas carreteras que siempre me dan error al intentar guardar los cambios

¿Cual es el mensaje de error que te da?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues normalmente es lo que dice Nadril.... pero con el tiempo que ha pasado debe ser algún otro problema... :(

Haciendo pruebas, me he cargado una rampa y todo un segmento de la nacional... Si, aquello de que si no te vale, tíralo a la basura.

He creado un segmento nuevo para la nacional y parece que funciona... al menos una de las rampas la he podido conectar..

Faltaría la otra rampa (la que me cargué, que tendrás que crearla de nuevo)... y conectar la nacional por el norte... (ahora falta un peazo de cacho)....

Te lo dejo a ti.... si tienes algun problema, lo dices y lo acabo... :roll:

Pos no se si ayudé o desayude..... :lol: (pero al menos podremos conectar todo)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message