Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Uniones imposibles

Post by LINK070
Hola a todos, estoy empezando a editar los mapas y aun estoy un poco verde, he mirado en la wiki y no logro entender lo que me pasa, asi que os pongo aqui la duda a ver si alguno me podriais explicar como puedo unir estas carreteras que siempre me dan error al intentar guardar los cambios. El problema esta en la N-121A entre Irun y Vera de Bidasoa, unas rampas de acceso a ella que no logro conectar. https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... TTTTTTTTFT

Gracias y tomo nota de lo del permalink.
No se si es correcto pero puede ser que el usuario que hizo esa via es de nivel 3 y yo solo tenga nivel 0? no aparece la via como bloqueada por eso no entiendo.
LINK070
Posts: 20

POSTER_ID:9129124

1

Send a message
Last edited by LINK070 on Wed Aug 29, 2012 8:16 pm, edited 1 time in total.

Post by baizan1
LINK070 wrote: Uff esto es un vicio muy malo :lol:
Mira que te avisaron antes. Que esto es como una droga, que engancha, que lo dejes mientras puedas.
Enhoabuena por el curro, y si, hay veces que se termina antes borrando y creando de nuevo, es un coñazo pero, es lo que hay.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by calandraca
LINK070 wrote:Hola de nuevo chic@s!
Sigo intentando arreglar la N121-A Irun -Pamplona que ha sufrido muchas modificaciones y esta totalmente desfasada y desactualizada. El problema viene que en muchas zonas no tengo permisos o las carreteras están bloqueadas. Me he quedado en este punto en dirección Pamplona, si alguien pudiese mirar esta zona y desbloquearla o actualizarla seria de agradecer:
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... TTTTTTTTFT

Gracias!
Hola LINK!!, estuve mirando la zona y en este momento da mensaje de error al intentar guardar cualquier cambios.. Veo que seguimos con los problemas de siempre, es un mal crónico...Intentalo mañana (sino me voveré a pasar yo a ver si se puede hacer algo)

Un saludo y no te desesperes.... esto es lo cotidiano en Waze ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Puedo modificar los tramos, pero me da error al intentar guardarlos, igual otro CM puede hacerlo, sino lo reintentaré mas adelante . Buen dia
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Seguimos igual.
Creo que tu diagnóstico es perfecto: Unión imposible.

Mejor borrar todos los segmentos conflictivos y reeditarlos.
Anímate a probar.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
LINK070 wrote:
calandraca wrote:Seguimos igual.
Creo que tu diagnóstico es perfecto: Unión imposible.

Mejor borrar todos los segmentos conflictivos y reeditarlos.
Anímate a probar.
Claro pero como ya dije antes yo no puedo borrarlos porque o están bloqueados o están las letras del tramo en color grisáceo, esto ultimo creo y sino que alguien me corrija puede ser debido a que aun no he pasado por esas zonas con el waze activo.
Te borré segmentos ... lo deje a medias para que lo puedas finalizar tú... quedo pendiente por si sigues con problemas.... :|
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by LINK070
robindlc wrote:
LINK070 wrote:a ver si alguno me podriais explicar como puedo unir estas carreteras que siempre me dan error al intentar guardar los cambios

¿Cual es el mensaje de error que te da?
En castellano: Mientras que estaba editando, los elementos que usted está tratando de ahorrar se han modificado y / o eliminado.
Por favor regenere y vuelva a intentarlo.
En ingles:While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted.
Please refresh and try again
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by LINK070
robindlc wrote:Pues normalmente es lo que dice Nadril.... pero con el tiempo que ha pasado debe ser algún otro problema... :(

Haciendo pruebas, me he cargado una rampa y todo un segmento de la nacional... Si, aquello de que si no te vale, tíralo a la basura.

He creado un segmento nuevo para la nacional y parece que funciona... al menos una de las rampas la he podido conectar..

Faltaría la otra rampa (la que me cargué, que tendrás que crearla de nuevo)... y conectar la nacional por el norte... (ahora falta un peazo de cacho)....

Te lo dejo a ti.... si tienes algun problema, lo dices y lo acabo... :roll:

Pos no se si ayudé o desayude..... :lol: (pero al menos podremos conectar todo)
Gracias por ayudar! Jejeje me has dejado media carretera como en la edad de piedra pero ha funcionado, al parecer algo tenia esa nacional que no dejaba unirle ningun segmento y al borrarlo tu ahora si deja. He terminado de reparar el tramo ese y ha quedado muy bien, ahora tengo que borrar otros tramos mas adelante porque sucede lo mismo y volver a crearlos. De todas formas no vendria mal saber el porque del error porque tener que borrar 6 km de nacional es una pena por no decir otra cosa....
Uff esto es un vicio muy malo :lol:
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by LINK070
Hola de nuevo chic@s!
Sigo intentando arreglar la N121-A Irun -Pamplona que ha sufrido muchas modificaciones y esta totalmente desfasada y desactualizada. El problema viene que en muchas zonas no tengo permisos o las carreteras están bloqueadas. Me he quedado en este punto en dirección Pamplona, si alguien pudiese mirar esta zona y desbloquearla o actualizarla seria de agradecer:
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... TTTTTTTTFT

Gracias!
LINK070
Posts: 20
Send a message

Post by LINK070
Gracias calandraca y enhorabuena! Si ya me estoy dando cuenta de que hay problemas para editar los mapas pero en este caso y como puedes ver mas arriba lo hemos solucionado borrando la carretera y volviendo a crearla para después unir lo que no se podía, el caso es que he llegado a un punto en el que yo con mi nivel no puedo borrar nada y a parte algunos tramos están bloqueados por otros, me he quedado con las ganas de seguir con la actualización de esa carretera. Llevo varios días intentándolo y siempre da el mismo error, todo lo que he editado ha ido bastante fluido al guardar excepto estos tramos que no se que tienen los muy ........
seguiré editando mi ciudad que aun hay mucho que hacer hasta que alguien solucione ese tramo ;) .
LINK070
Posts: 20
Send a message