Solicitud de Area Manager para España

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, calandraca, Brshk1, ukume

Re: Solicitud de Area Manager para España

Postby calandraca » Wed Jan 02, 2013 10:31 pm

robindlc wrote:
Rubenmgs wrote:Se que era broma lo de la penitencia... jeje.

En cuanto a lo de la ampliación de TGN no me sale ninguna de las 3 zonas que pedí. ese mismo día si que pedí Vigo y Avilés, que se activaron bien, pero las de TGN nada :roll:

De memoria te digo que igual lo di por bueno al arreglarte las coordenadas que te salieron todas en el mar.... ya habras notado que calan te gestiona la parte gallega y yonte hago las chapuzas catalanas... :lol: :lol: :lol:

Te lo miro en cuanto tenga un rato.... :oops:

Jajaja! Robin y las coordenadas!!! No quise poner que Tarragona no era cosa mía... Más que nada porque yo me lío poniendo coordenada cuando son varios permalinks ( no se hacerlo de esa forma ;) ) pero a juzgar por los resultados y que algo se ha autorizado.. igual tienes un terreno para editar autorizado en el Sahara !!! Investiga.... :lol: :lol: :lol:
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 789 times
Been thanked: 1484 times

Postby robindlc » Wed Jan 02, 2013 5:46 pm

Rubenmgs wrote:Se que era broma lo de la penitencia... jeje.

En cuanto a lo de la ampliación de TGN no me sale ninguna de las 3 zonas que pedí. ese mismo día si que pedí Vigo y Avilés, que se activaron bien, pero las de TGN nada :roll:

De memoria te digo que igual lo di por bueno al arreglarte las coordenadas que te salieron todas en el mar.... ya habras notado que calan te gestiona la parte gallega y yonte hago las chapuzas catalanas... :lol: :lol: :lol:

Te lo miro en cuanto tenga un rato.... :oops:
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 609 times
Been thanked: 2178 times

Postby Rubenmgs » Wed Jan 02, 2013 3:47 pm

Se que era broma lo de la penitencia... jeje.

Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby calandraca » Wed Jan 02, 2013 2:12 pm

Rubenmgs wrote:Bueno, veo que se actualizan zonas, pero recuerdo.... (desde el buen rollo ;) ) que hace tiempo pedí ampliar la zona de Tarraco, me la pido por reyes!!!! Jejejeje.

Calan... Se que mi penitencia era editar Vigo completamente :oops: , pero ya he mandado varios nuevos wazers para la zona, que al menos ayudarán a que salten errores. :D

PD: Estoy por Asturias y me alegra ver que mandando un error desde el aeropuerto, antes de llegar a casa ya esté solucionado!!!

PD2: Si alguien pasa por Tarraco, creo que todavía sobra algo de comida... o no Ukume? jajajaja

JAJAJA!!!!
Antes de nada Desearos Feliz 2013 a todos, y comentarte que no hay penitencias que poner, todo es broma y se trata de que disfrutemos "jugando " con esto, sino no merecerá la pena. Es la primera premisa ( bueno, no, la primera es PACIENCIA :lol: :lol: ).

Pediste tres PM de la zona de Tarragona el 15 de nov, se autorizó (champs) mediante coordenadas el 16 y según interpreto yo, Waze da el visto bueno el 20 de noviembre...
Por favor, confirma si te falta la autorización de las tres áreas o parte de ellas.....

En este momento podemos deciros que salvo alguna incidencia (y las hay ), estamos dándole salida a todas las solicitudes en menos de 48 - 72 horas ( habitualmente antes) y los "chicos de WAZE" autorizan en menos de 24 horas :) :) :)

PD- vigilaré a tus esbirros en Galicia...
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 789 times
Been thanked: 1484 times

Postby ukume » Wed Jan 02, 2013 11:22 am

Efectivamente Ruben todabia esta el bufet abierto.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 171 times
Been thanked: 405 times

Postby Rubenmgs » Wed Jan 02, 2013 10:58 am

Bueno, veo que se actualizan zonas, pero recuerdo.... (desde el buen rollo ;) ) que hace tiempo pedí ampliar la zona de Tarraco, me la pido por reyes!!!! Jejejeje.

Calan... Se que mi penitencia era editar Vigo completamente :oops: , pero ya he mandado varios nuevos wazers para la zona, que al menos ayudarán a que salten errores. :D

PD: Estoy por Asturias y me alegra ver que mandando un error desde el aeropuerto, antes de llegar a casa ya esté solucionado!!!

PD2: Si alguien pasa por Tarraco, creo que todavía sobra algo de comida... o no Ukume? jajajaja
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby ukume » Tue Jan 01, 2013 3:17 am

Me di cuenta de lo de la imagen, pero el servidor no me dejaba subirla mas grande.

Por otro lado se que aveces por diferentes resoluciones de pantallas las areas solicitadas no se ajustan a las asignadas. XD

NO pasa nada ya lo solucionaremos.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

P.D.: Los Tarracos hemos estado Celebrando la noche vieja y el inicio de año juntos, con comida como para alimentar a todos los wazers de españa.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby robindlc » Mon Dec 31, 2012 5:39 pm

ukume wrote:Hola robin, a mi NO me sale como editable la zona de Soldeu

Apreciado ukume,

En primer lugar, y desde el buen rollito que preside este foro, te pido disculpas porque mi penosa vista no alcanza a ver nada en la imagen que pones :lol: :lol: :lol:

Te puedo decir que el permalink que pediste, que es este: https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat=42.54014&lon=1.58408&layers=BFTFFTTTTTTTTTTTTTTTTFT está activado, como pone en el listado, desde el 28 de diciembre... y si... veo que Soldeu se ha quedado fuera....

En fin... disfrutemos de las uvas y después lo arreglamos ;)

Feliz año a los Tarracos :)
robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby ukume » Mon Dec 31, 2012 9:11 am

Hola robin, a mi NO me sale como editable la zona de Soldeu
soldeu.png
(112.13 KiB) Downloaded 3641 times
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby robindlc » Mon Dec 31, 2012 7:48 am

Para vuestra información, desde el último listado que publicamos se han efectuado las siguientes asignaciones de AM:

FECHA USUARIO ZONA
03/12/2012 JulioAlvade Ponferrada, León.
03/12/2012 fnsk Comunidad de Madrid Oeste
03/12/2012 yovermar Sant Cugat y Sabadell, Barcelona
03/12/2012 alvaro9000 elizondo
05/12/2012 ulisesrdg Alicante
07/12/2012 Rubenmgs Vigo
07/12/2012 Rubenmgs Aviles
09/12/2012 yovermar Lliçá d'Amunt
09/12/2012 Nikiburton Peñaflor-Posadas-Hornachuelos
09/12/2012 Nikiburton Almodóvar del Río-Guadalcázar
09/12/2012 Nikiburton Espiel-Belmez
11/12/2012 davidtm76 Carral, Coruña
17/12/2012 tovkal Palma, Islas Balares
19/12/2012 Nikiburton Montehermoso, calzadilla
19/12/2012 Nikiburton Coria, Holguera
19/12/2012 Nikiburton Moraleja
21/12/2012 alvaro9000 Navarra
21/12/2012 javirioslla Gijón Asturias
25/12/2012 faustoayes cadiz
25/12/2012 faustoayes sierra de cadiz
25/12/2012 Chente1984 Córdoba
25/12/2012 dexiswaz Cabra (Córdoba)
28/12/2012 ukume Soldeu (Andorra)

Por favor, recordad que no os enviaremos ninguna notificación para deciros que tenéis las áreas activadas...

Si tenéis algún problema, lo decís...
Esperamos que disfrutéis mejorando los mapas :D :D :D

Nota importante:
Si habéis enviado el formulario de solicitud y tras un plazo razonable no veis que la zona solicitada se haya activado, por favor decidlo (y revisad si cumplís los requisitos solicitados) ;)
Estadísticamente el requisito más incumplido (y por otra parte el mas simple de cumplir) es escribir en el foro. :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators

PreviousNext

Return to Archivos