Solicitud de Area Manager para España

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, calandraca, ukume, Brshk1

Re: Solicitud de Area Manager para España

Postby javirioslla » Sat Dec 15, 2012 5:28 am

Me acabo de decidir de enviar la solicitud de AM, tras seis meses de usar Waze y ver que editar funciona y que los demás editores hacen milagros para que salga la ruta mas actualizada que se pueda. Estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Gracias a todos por ahorrarnos kilómetros y peligros en la carretera. Yo intentaré hacer lo mismo por todos también.
javirioslla
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 15 times
Been thanked: 14 times

Postby calandraca » Wed Dec 12, 2012 12:28 am

Breitlingwings wrote:Fai falta traducir ó galego? Eu podo botar unha man...

... en este sitio no se pueden hacer insinuaciones. La APP está traducida al vasco y al catalán.... se están asentando las bases para el gallego (no de forma inmediata, pero ya se está trabajando en ello) asi que que serás bienvenido se te animas. Te lo piensas y si te interesa (aunque sea poco) me mandas un mensaje privado y te explico como va...
@rubenm.....NO ME DI CUENTA!!!! si te seguimos autorizando áreas, vas a dejar de traducir... :twisted: :twisted: :twisted: ...pasaré a modo chantaje: `por cada 500 palabras ¿un permalink? :lol:

(esto creo que se llama negociar)

:shock: :shock: :shock: ¿que no estás de acuerdo? :o :o :o

Boas noites ;) !
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 760 times
Been thanked: 1432 times

Postby breitlingwings » Tue Dec 11, 2012 9:52 am

Fai falta traducir ó galego? Eu podo botar unha man...
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby Rubenmgs » Tue Dec 11, 2012 9:06 am

ok, gracias por la respuesta Calan.

Ahora que preguntas a davidtm76 por el Gallego... hace tiempo que tengo abandonado la traducción... Se me acumula el trabajo!! Más que en mi trabajo de verdad!! jajajaja
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby calandraca » Tue Dec 11, 2012 12:23 am

davidtm76 wrote:Bueno... el wiki ya hace que me lo he leído y he editado bastante el mapa por mi zona y por donde he pasado y he visto errores...
Ahora quiero llegar un poco más y poder editar zonas por las que he pasado, pero el waze ya no me permite editar.

JEJE! en marcha otro fichaje para mi tierra!!! :D :D :D
¿y como andas de gallego? :shock:

Saludo
calandraca
Experts
Experts

Postby calandraca » Mon Dec 10, 2012 11:42 pm

Rubenmgs wrote:Hola, he pedido el ampliar mi zona en tarragona, hasta Valls aproximadamente, pero veo que no se ha activado, cuando otras que pedí ese mismo día Avilés-Gijón y Vigo si que se me activaron ya.
Se que la de Vigo fue gracias a Calan que fuera tan rápido :D
Pero y la de Tarragona?
Gracias

Hola rubenmgs, no es fácil gestionar las solicitudes, y la verdad es que le dimos muchas vueltas y decidimos que valoraríamos varias cosas :roll: . Cuando tenemos dudas sobre una autorización comentamos entre nosotros e intentamos tomar decisiones conjuntas, y si seguimos dudando, asutorizamos. Puede ocurrir que a veces un waze nos solicita muchas áreas juntas o en dias muy próximos. Si se solicitan tres areas (o aveces mas) y es un waze conocido (y tu ya lo eres ;) ) nosotros damos el visto bueno se comunica a waze que lo asigna AM de esas áreas.
Todavía estamos definiendo criterios ya que no queremos ser estrictos (y no lo somos) ni tampoco dar el visto bueno sin criterio a las solicitudes. Trabajar tres áreas lleva un mínimo de tiempo, por lo que puede ser que si pides una nueva área en un período próximo, se demore un poco la autorización porque entendemos que "tienes zonas en las que trabajar".
Tendrás tu Tarragona, pero primero tienes que "niquelar" Vigo. :) (Es broma...tendrás Tarragona en breve posiblemente)
calandraca
Experts
Experts

Postby Rubenmgs » Mon Dec 10, 2012 7:39 pm

Hola, he pedido el ampliar mi zona en tarragona, hasta Valls aproximadamente, pero veo que no se ha activado, cuando otras que pedí ese mismo día Avilés-Gijón y Vigo si que se me activaron ya.
Se que la de Vigo fue gracias a Calan que fuera tan rápido :D
Pero y la de Tarragona?
Gracias
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby davidtm76 » Sun Dec 09, 2012 1:51 pm

Bueno... el wiki ya hace que me lo he leído y he editado bastante el mapa por mi zona y por donde he pasado y he visto errores...
Ahora quiero llegar un poco más y poder editar zonas por las que he pasado, pero el waze ya no me permite editar.
davidtm76
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby calandraca » Sat Dec 08, 2012 11:57 pm

davidtm76 wrote:Hola a tod@s... no me he presentado en otra zona del foro y ahora mismo tampoco sé si es obligatorio, jeje
Bueno, pues yo quería ser Area Manager de la zona que más recorro habitualmente (la provincia de Coruña y alrededores), sobre todo alrededores de la ciudad de Coruña, más concretamente hacia el sur, por la N550.
Voy a cubrir la solicitud y ya me indicáis..
Un saludo!

Bienvenido a Waze y al foro David. Genial que os vayáis apuntado colaboradores, ya que siempre hay cosas que hacer de nuevo, arreglar o actualizar.
El foro es el lugar dónde puedes platear tus dudas y hacer tus sugerencias. Es totalmente recomendable que leas la wiki antes de ponerte a editar.

Un saludo!! ;)
calandraca
Experts
Experts

Postby davidtm76 » Sat Dec 08, 2012 5:11 pm

Hola a tod@s... no me he presentado en otra zona del foro y ahora mismo tampoco sé si es obligatorio, jeje
Bueno, pues yo quería ser Area Manager de la zona que más recorro habitualmente (la provincia de Coruña y alrededores), sobre todo alrededores de la ciudad de Coruña, más concretamente hacia el sur, por la N550.
Voy a cubrir la solicitud y ya me indicáis..
Un saludo!
davidtm76
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

PreviousNext

Return to Archivos