Solicitud de Area Manager para España

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, ukume, calandraca, Brshk1

Re: Solicitud de Area Manager para España

Postby robindlc » Tue Dec 04, 2012 8:24 pm

ulisesrdg wrote:Hola, me presento, soy Ulises, he realizado algunas actualizaciones en el mapa, en la zona de El Campello, Alicante, Playa Muchavista y San Juan, me surgio la inquietud de solicitar ser Area Manager, para estas zonas, he enviado el formulario del link al principio de este post, pero me han respondido que la zona de España se controla de otra forma, y que deberia solicitar en el foro, su aprobación para que si asi conviene y decidis, pueda ser Area Manager, de las zonas citadas antes.

De cualquier forma, intentare seguir colaborando en la correcion de los mapas en la medida que pueda con los privilegios que tengo actualmente :D .

Saludos a todos!
Ulises

Hola Ulises,

Bienvenido.

Para solicitar ser AM, como indica brshk1 has de rellenar el formulario, cosa que veo que ya has hecho. En realidad no es que se tenga que solicitar en el foro, sino que uno de los requisitos es "participar en el foro", como has hecho con este post... así que procedemos a activar tu área... eso si, por favor asegúrate de leer los estándares de edición (abajo en mi firma tienes un enlace). :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 612 times
Been thanked: 2202 times

Postby Brshk1 » Tue Dec 04, 2012 7:55 pm

Hola Ulises.

Recuerda que tienes que rellenar el formulario que hay en la primera página de este hilo, por si no lo has hecho ya.

En cualquier caso, bienvenido.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 258 times
Been thanked: 269 times

Postby ulisesrdg » Sun Dec 02, 2012 2:07 pm

Hola, me presento, soy Ulises, he realizado algunas actualizaciones en el mapa, en la zona de El Campello, Alicante, Playa Muchavista y San Juan, me surgio la inquietud de solicitar ser Area Manager, para estas zonas, he enviado el formulario del link al principio de este post, pero me han respondido que la zona de España se controla de otra forma, y que deberia solicitar en el foro, su aprobación para que si asi conviene y decidis, pueda ser Area Manager, de las zonas citadas antes.

De cualquier forma, intentare seguir colaborando en la correcion de los mapas en la medida que pueda con los privilegios que tengo actualmente :D .

Saludos a todos!
Ulises
ulisesrdg

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby robindlc » Sun Dec 02, 2012 9:34 am

Para vuestra información, desde el último listado que publicamos se han efectuado las siguientes asignaciones de AM:

FECHA USUARIO ZONA
19/11/2012 arrobador Castro-Urdiales (Cantabria)
20/11/2012 Rubenmgs Tarragona
25/11/2012 nctambulo Zaragoza
26/11/2012 juandaca Meira, Lugo
26/11/2012 JoseAGPal Alcalá de Henares (Madrid)
28/11/2012 alvaro9000 Estella
30/11/2012 ukume Andorra la Vella

Por favor, recordad que no os enviaremos ninguna notificación para deciros que tenéis las áreas activadas...

Si tenéis algún problema, lo decís...
Esperamos que disfrutéis mejorando los mapas :D :D :D

Nota importante:
Si habéis enviado el formulario de solicitud y tras un plazo razonable no veis que la zona solicitada se haya activado, por favor decidlo (y revisad si cumplís los requisitos solicitados) ;)
Estadísticamente el requisito más incumplido (y por otra parte el mas simple de cumplir) es escribir en el foro. :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 612 times
Been thanked: 2202 times

Postby alvaro9000 » Mon Nov 26, 2012 12:59 pm

buenos dias:

acabo de cursar mi solicitud de alta para AM. he solicitado la zona de Estella, aunque veo que hay una franja virgen desde Lerin hasta el mar cantabrico que me gustaria trabajar, si es posible.

Un saludo
alvaro9000
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 31 times
Been thanked: 25 times

Postby Nadril » Sun Nov 25, 2012 9:12 am

rubenmc90 wrote:Me presento mi Nick es Nebur y he comenzado como AM de un pueblo de Granada Churriana de la Vega y si la cosa va bien y me familiarizo bien con el programa no descarto continuar con los municipios adyacentes.

Un saludo.

Bienvenido al lado oscuro-adictivo de waze Ruben, cuidado que esto engancha mucho :lol: te he mandado un privado con más detalles
Nadril
Experts
Experts

Has thanked: 201 times
Been thanked: 527 times

Postby rubenmc90 » Sat Nov 24, 2012 6:57 pm

Me presento mi Nick es Nebur y he comenzado como AM de un pueblo de Granada Churriana de la Vega y si la cosa va bien y me familiarizo bien con el programa no descarto continuar con los municipios adyacentes.

Un saludo.
rubenmc90

Postby baizan1 » Thu Nov 22, 2012 8:49 am

nctambulo, debes hacer la petición de desbloqueo de la via en el post correspondiente:
http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=18171
baizan1
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 100 times
Been thanked: 131 times

Postby nctambulo » Wed Nov 21, 2012 9:32 pm

Rubenmgs wrote:
nctambulo wrote:Hola, estoy de AM en la zona de zaragoza desde el 18/11/2012. Queria preguntar si la zona que administro sale de algun color diferente o se marca la zona que me habeis asignado..

Acabo de descubir un error en una carretera que esta bloqueado por un nivel 5 ( yo soy 3) y no lo puedo arreglar...

Puedes activar la capa de Area Manager y ver la zona que tienes asignada.

Está en la parte superior derecha, donde el mapa, le das se abre un desplegable y seleccionas la capa Area Manager.

Lo acabo de ver. Gracias

Por cierto, lo que comento estoy dentro del AM, pero no puedo arreglarlo
https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =160166454 si hay alguien que pueda poner la flecha bien.. ya que sale una en rojo que no deberia estar
nctambulo

Postby Rubenmgs » Wed Nov 21, 2012 9:20 pm

nctambulo wrote:Hola, estoy de AM en la zona de zaragoza desde el 18/11/2012. Queria preguntar si la zona que administro sale de algun color diferente o se marca la zona que me habeis asignado..

Acabo de descubir un error en una carretera que esta bloqueado por un nivel 5 ( yo soy 3) y no lo puedo arreglar...

Puedes activar la capa de Area Manager y ver la zona que tienes asignada.

Está en la parte superior derecha, donde el mapa, le das se abre un desplegable y seleccionas la capa Area Manager.
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

PreviousNext

Return to Archivos