waze en la prensa

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, ukume, robindlc, Plumaveloz, Brshk1, calandraca, ssswz26, crusdepelos, Nadril

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: waze en la prensa

Postby calandraca » Tue Jun 11, 2013 2:20 pm

josesant wrote:Ok. No tengo nada que decir entonces.

Pero si venden, van a perder mas de un editor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Nooo, seguiremos editando igual, han prometido mantener las condiciones laborales, no habrá despidos e incluso establecerán sistemas de incentivos para mantenernos estimulados.

Es decir, la remuneración que recibes ahora, se verá incrementada en función de tu nivel de edicion.

Es decir XXX wazeuros de sueldo base x 1, x 2 , x3, x4.... etc.... ¿os salen las cuentas? :twisted:
Image
calandraca
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 496 times
Been thanked: 922 times

Postby crusdepelos » Mon Jun 10, 2013 9:47 pm

Como My english is very bad :roll: y el google translate no se lleva bien con los textos largos he buscado alguna noticia parecida en el idioma de Cervantes y ehe encontrado esta que al parecer es de un medio que se dedica a dar noticias en español sobre Israel y/o gente, empresas y demás que tengan relación con ese pais:
"Google podría haber comprado Waze"
http://www.israelenlinea.com/israel/noticias/ciencia-tecnologia/8553-google-podr%C3%ADa-haber-comprado-waze.html
NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

NUEVOS EDITORES entrar aquí!

Participa en nuestros TEMAS ABIERTOS. Tu opinión es importante.

bq Aquaris 5HD / Android 4.4.2 / Última versión de Waze
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 955 times
Been thanked: 659 times

Postby crusdepelos » Tue Jun 11, 2013 4:11 pm

robindlc wrote:Gentlemen:

http://googleblog.blogspot.com.es/2013/06/google-maps-and-waze-outsmarting.html

Esto creo que es el blog oficial del propio google......

Pues, sinceramente, que poca ilusión me hace. Google ya tiene su propio sistema de mapas y navegación GPS. Me da que compra waze para que no le haga competencia y como mucho cogerá lo que mejor le parezca de waze para incorporarlo a su google maps. Y, aunque esto realmente me da igual, Waze pasará de tener cierta integración con facebook a integrarse a Google+, no me extrañaría que llegasen a deshacer la integración de waze con facebook.
NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Tue Jun 11, 2013 4:42 pm

josesant wrote:Prefiero la integración con Goolge+ (que es lo que uso), no me gusta el caralibro.

Ni me gusta facebook ni google+. El G+ lo tuve y me acabé borrando. Y si todavía tengo cuenta en facebook es porque al gestionar una página necesito tener cuenta con ellos, pero apenas publico nada y casi todo lo borro pasados 2 o 3 días. Quiero tener el control de mis publicaciones y si las dejase para siempre y luego un día decido borrarme va a ser facebook el que decida qué cosas publicadas por mi se borrar de forma permanente y cuales no, dependiendo de la repercusión que tuvieran. Lo tengo comprobado en perfiles de algunas amistades, se borran de forma permanente y tiempo despues parte de sus publicaciones siguen apareciendo en facebook.
NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Fri Mar 28, 2014 1:41 am

Estudiantes reportan un embotellamiento falso en Waze que duró varias horas.
http://www.fayerwayer.com/2014/03/estud ... uro-horas/

Image
NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby DaGoUh » Tue Jun 11, 2013 4:22 pm

Hoy en día si no estas integrado en facebook no eres nadie. Todos los productos de google están integrados en facebook.

A mi no me hace ninguna gracia tampoco.
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
DaGoUh
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Postby Dondesta » Tue Jun 11, 2013 5:54 am

Saludos.
by Dondestaen Las Palmas de Gran Canaria.Puntos >300K.
ImageImage
Dondesta

Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times

Postby elche2011 » Fri Nov 21, 2014 5:03 pm

En http://www.autofacil.es/radares-multas/2014/02/27/aplicaciones-movil-ayudan-localizar-radares/17795.html hablan de waze y dicen que avisa de radares fijos y móviles :o
Image

No me extraña que cada vez que entro en el editor haya que hacer limpieza...
elche2011

Has thanked: 49 times
Been thanked: 17 times

Postby Glitchs » Tue Jun 11, 2013 5:49 pm

Podemos creernos lo que dicen o no. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Sería ideal que el equipo israelí pudiera aprovecharse de la potencia, y recursos disponibles de Google, y éste de las actualizaciones en tiempo real de los mapas. Teoricamente es muy atractiva la idea.
Pero también podemos pensar que es una compra para quitarse de enmedio la competencia y absorverla de tal forma que pase a formar parte de Google y Waze quede reducido a la mínima expresión.
Yo estoy cansado de ver este tipo de movimientos en empresas que conozco desde dentro y nunca van a decir que sobran puestos cuando se compra una ,pero la mayoría de las veces muchos puestos desaparecen.
Lo que si deseo es que no se mezcle, una cosa es google map y otra Waze, la combinación de ambas para mi no es posible, otra cosa es lo comentado anteriormente de aprovechar una relación simbiótica que potencie ambas aplicaciones, pero por separado.

Ya en modo subjetivo, a mi me gustaba más que lo que yo editara fuera a parar a una empresa pequeña y que todas las incidencias, problemas, actualizaciones, beta versiones estuvieran más cerca y fueran más accesibles. Es decir que quedara todo más o menos en familia. Que parte de mi trabajo pase a ser parte de un gigante Gran Hermano pues como que me molesta un poco.

Ahora es cuando me acuerdo de la noticia del pobre espía americano que se lo van a foll..r por contar el secreto a voces de que norteamerica nos puede espiar a todos a traves de los grandes, como google, microsoft, facebookb, etc. Ahora toda mi información, por donde circulo con mi coche, donde vivo, trabajo y que hago los fines de semana estará todavía más accesible para los servicios de inteligencia. Ya les molestaba a las policias que la gente utilizase wasap para comunicarse ya que la empresa no estaba todavía pinchada como telefonica, vodafone, etc. Imagino que ultimamente ya lo habrán conseguido y si no teniendo acceso a servidores internaciones conseguimos los mismo.

Espero que no sea tarde muy tarde cuando la gente se de cuenta que su derecho al secreto de las comunicaciones es violado internacionalmente bajo el pretexto de seguridad antiterrorista. Al pobre chaval de 28 lo van a juzgar por traidor y al de Wikileaks se la tienen jurada en la puerta de la embajada por sacar la mierda de EEUU a la luz.

Bueno, siento el desvío del post pero volviendo al tema creo que la compra por parte de google va a ser algo decisívo para bien o para mal. Eso si como me obliguen a usar Google+ han perdido un editor y el google navigation no me gusta nada. Vamos que me vuelvo al Sygic offline.

Saludos.
Image
Azuqueca de Henares, Guadalajara y Palencia.
BQ Aquaris E5 HD, KK 4.4.2, Waze 3.9.4 beta
Android Beta Testers Waze Team
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 12 times
Been thanked: 113 times

Postby Glitchs » Sun Jun 23, 2013 2:33 pm

Esperemos que las sospechas sean infundadas..
http://www.genbeta.com/actualidad/la-ft ... -de-google

:D
Image
Azuqueca de Henares, Guadalajara y Palencia.
BQ Aquaris E5 HD, KK 4.4.2, Waze 3.9.4 beta
Android Beta Testers Waze Team
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 12 times
Been thanked: 113 times

PreviousNext

Return to España