Post Reply
Forum rules
Visita nuestra página en Facebook

3 º Community newsletter.

Post by calandraca
Hoooolaaaaaa!!!! :D :D :D
Por si os resultase de interés , se acaba de publicar el Boletín informativo para la comunidad correspondiente a julio de 2019 .
Es un boletín sobre noticias diversas .
Se os pide nuevamente cubrir la encuesta sobre edición elaborada para los editores para mejorar el conocimiento del staff de Waze sobre nuestras necesidades como comunidad y que repercuta en nuestro beneficio.
Es importante para todos que la cubráis .


Accede al BOLETIN haciendo click en el enlace.

https://sites.google.com/view/editorsco ... authuser=2

Gracias !!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by calandraca
penidos wrote:Hola,

En la 4º Community newsletter hay una entrada interesante sobre la comunidad de Uruguay: han revisado que todos los locales electorales aparecen en Waze. Creo que sería interesante realizarlo también en España, con la cantidad procesos electorales que tenemos cada año :D.
Uy!!!
Yo creo que en España no es necesario, nos mandan cartas personalizadas diciéndonos donde tenemos que ir a votar y suele estar en las inmediaciones de el domicilio en el que estamos empadronados y habitualmente ( aunque no siempre) , el colegio está "donde la última vez" . en zonas urbanas se va andando y en la zona rurarl no creo que sea de utilidad el navegador. No se como funciona en Uruguay ,

a mi que me pongan LOS MERCADONA!!! :D :D :D :D

en cualquier caso muchisimas gracias por la sugerencia penidos :) , que esto lo hacemos entre todos
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
penidos wrote:Hola,

En la 4º Community newsletter hay una entrada interesante sobre la comunidad de Uruguay: han revisado que todos los locales electorales aparecen en Waze. Creo que sería interesante realizarlo también en España, con la cantidad procesos electorales que tenemos cada año :D.
Uy!!!
Yo creo que en España no es necesario, nos mandan cartas personalizadas diciéndonos donde tenemos que ir a votar y suele estar en las inmediaciones de el domicilio en el que estamos empadronados y habitualmente ( aunque no siempre) , el colegio está "donde la última vez" . en zonas urbanas se va andando y en la zona rurarl no creo que sea de utilidad el navegador. No se como funciona en Uruguay ,

a mi que me pongan LOS MERCADONA!!! :D :D :D :D

en cualquier caso muchisimas gracias por la sugerencia penidos :) , que esto lo hacemos entre todos
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by penidos
Hola,

En la 4º Community newsletter hay una entrada interesante sobre la comunidad de Uruguay: han revisado que todos los locales electorales aparecen en Waze. Creo que sería interesante realizarlo también en España, con la cantidad procesos electorales que tenemos cada año :D.
penidos
Posts: 102
Has thanked: 45 times
Been thanked: 25 times
Send a message