Arceurope

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Forum rules
Primer meetup de Wazers Españoles. 17 de Mayo de 2014. Más información

Re: Arceurope

Postby calandraca » Sat Oct 13, 2012 9:31 am

pjansen1974 wrote:Hola,

Abro este topic para hablar de los avisos en su mayoría erróneos y mas que caducados que nos comunican Arceurope. Aquí en Asturias por lo menos y no es j2002 que me va contradecir ;) el mapa esta plegado de avisos falsos (obras ya acabadas desde hace muchos años principalmente . Estuve mirando en los foros de otros países como Francia o Alemania y veo que se están quejando mucho también. En Francia son bastante activos contra ellos (ya sabéis los franceses por lo que es quejarse son bastante buenos ;) ). Por ejemplo tienen un link donde votar si hay que seguir o no con los avisos de Arceurope ( http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... =arceurope ), podéis votar pero tampoco hubo mucho seguimiento. Lo que veo es que los country managers se pusieron en contacto con las autoridades de Waze para hablar del tema y parece que las cosas empiezan a mejorarse. Quitan avisos caducados por ejemplo.

Lo que propondría es que

1) Los Country Managers español hagan también presión y hagan saber a Waze los problemas que tenemos aquí. A ver lo que pasa y como poder mejorar la calidad de la información suministrada o por lo menos quitar los avisos caducados.

2) Que los usuarios reporten todos los avisos falsos de su area via permalink (por ejemplo en este mismo foro)

Quedo a disposición para ayudar en este asunto,

Un saludo

Hola A todos.

Creo que tienes tooooda la razón en tus comentarios y ya tu compañero de zona J2002, había abierto un post al respecto sobre este tema.
Como Cm doy por aludida en tus comentarios, sólo quería comentarte que un CM sólo se diferencia de ti en que como ha editado mas, tiene autorización para editar en todo el país y como sabes, este recurso lo hemos puesto a vuestra disposición para desbloquearos tramos o asesoraros en las ediciones hasta dónde nosotros podemos o sabemos. No tenemos ni mas información que vosotros ni una relación diferente con los staf de waze (igual los franceses si :cry: ).

Ya sabéis que el medio de comunicación y las quejas las debemos realizar a través del foro. Esto o Adri o Damián lo leerán seguro, aunque creo que ya son conocedores de estos problemas.

En mi modesta opinión, Arceuropa en este momento es totalmente experimental , ya que no hay avisos a nivel del todo el país, y no hay información al respecto desde waze ( aunque creo que si están trabajando en la forma de comunicar las incidencias de este tipo en el cliente, de forma actualizada ) si te fijas en el mapa del cliente, todos los avisos de concentran en un triángulo entre Asturias- Cantabria con el vértice en madrid...
Todos son IGUALES.... con la coletilla "iniciado hace dos semanas" y siempre es igual.

No se si los staf de waze se revisan los ping o el feedback que hacen los usuarios del cliente, pero muchos reportan comentarios, aunque la peno es que dudo de la fiabilidad de los "thank".
Si os fijáis en la imagen que dejo (son de esta mañana), la gente se queja pero por otro lado, hay muchos usuarios que le dan al "OK" (mano con dedo para arriba), aunque el reporte no sea correcto.

Si os fijáis, el compañero bluelightsee comenta que la incidencia de Torrelolodones ya no es activa, sin embargo tiene "17 thanks"!!!! YO creo a quien hizo el esfuerzo de escribir, pero es 1 contra 17.... :roll: :roll: :roll:

Image
Image
Calandraca, iPhone 5: 7.1- Waze: 3.7.3.0 "Oráculo con coletas"
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y TODA LA INFORMACIÓN
calandraca
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 361 times
Been thanked: 575 times

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 6:59 pm

oOlAa, qué tal?
Ya hace un tiempo que leí esto que comentáis sobre Arceurope pero por curiosear más que nada, jejeje, pero ahora resulta que hoy lleva saltando todo el día una alerta de embotellamiento en este punto https://es.waze.com/editor/?lon=-8.68153&lat=42.51371&zoom=4&layers=BFTFFTTTTFTTTTTTTTTTTTTFT&segments=193354910 y siempre pone que la alerta es de hace 10min (y que 16 usuarios le dieron las gracias ;) )
No se si ha comenzado hoy o si ya lleva tiempo porque hasta hace 7 u 8 días tenía configurado Waze para que solo me mostrarse las alertas de hasta 50km en la redonda, ahora lo tengo para que me muestre todas, y el lugar donde arceeurope hace esta alerta es a 90km de aquí.

IMG_3798.PNG
A las 4 de la tarde
IMG_3798.PNG (138.61 KiB) Viewed 1404 times

IMG_3800.PNG
A las 8 y 1/4
IMG_3800.PNG (131.97 KiB) Viewed 1404 times

En el editor se puede ver que la zona está en construcción pero creo las obras están mucho más avanzadas de lo que muestra, la próxima vez que baje a Vigo intento pasar por ahí a mirar.

Me he fijado que el problema no es solo en España, he hecho una busqueda general en el foro y encontré resultados de Francia y Alemania como mínimo, mirad:
http://es.waze.com/forum/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=arceurope

Debo dar las gracias a Rubemgs por etiquetar mi página en su twit, sino probablemente ni me fijaría en quien da las alertas por embotellamiento y descubrir que Arceurope también anda haciendo de las suyas por aquí.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 548 times
Been thanked: 312 times

Re: Trafico Arceurope

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 7:31 pm

oOlAa, qué tal?
Me acabo de dar cuenta de que se abrió este hilo, y yo posteando en este "Arceurope" ;) :

crusdepelos wrote:oOlAa, qué tal?
Ya hace un tiempo que leí esto que comentáis sobre Arceurope pero por curiosear más que nada, jejeje, pero ahora resulta que hoy lleva saltando todo el día una alerta de embotellamiento en este punto https://es.waze.com/editor/?lon=-8.68153&lat=42.51371&zoom=4&layers=BFTFFTTTTFTTTTTTTTTTTTTFT&segments=193354910 y siempre pone que la alerta es de hace 10min (y que 16 usuarios le dieron las gracias ;) )
No se si ha comenzado hoy o si ya lleva tiempo porque hasta hace 7 u 8 días tenía configurado Waze para que solo me mostrarse las alertas de hasta 50km en la redonda, ahora lo tengo para que me muestre todas, y el lugar donde arceeurope hace esta alerta es a 90km de aquí.

Image
Image

En el editor se puede ver que la zona está en construcción pero creo las obras están mucho más avanzadas de lo que muestra, la próxima vez que baje a Vigo intento pasar por ahí a mirar.

Me he fijado que el problema no es solo en España, he hecho una busqueda general en el foro y encontré resultados de Francia y Alemania como mínimo, mirad:
http://es.waze.com/forum/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=arceurope

Debo dar las gracias a Rubemgs por etiquetar mi página en su twit, sino probablemente ni me fijaría en quien da las alertas por embotellamiento y descubrir que Arceurope también anda haciendo de las suyas por aquí.

Saludos.

Pues eso, que me uno a la protesta, jejeje. Que como os pongo en el Quote no solo es española sino que es a nivel europeo.

Topito216 wrote:Parece mentira que no arreglen este problema. Ayer vi por primera vez uno de ellos (atascos) por la A-2 en Guadalajara, se extiende como la peste. Me está empezando a molestar bastante.

Lo podeis ver en el municipio de Alovera y Guadalajara, en una via superimportante.... Esto ya no es una molestia si no un fallo gordo y no entiendo porqué no lo arreglan de una puñetera vez.
https://es.waze.com/livemap/?lon=-3.315 ... 5139710314
:evil:

En Galicia solo he encontrado 1 (https://es.waze.com/livemap/?lon=-8.68325&lat=42.51258) pero veo que por otras zonas ya son palabras mayores.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 11:35 pm

Estooo, a alguien le dio por buscar información acerca de ARCEurope?
Yo he encontrado con esto:
wikipedia wrote:ARC Europe es una asociación formada por los principales clubes nacionales automovilísticos de Europa, creada para dar a sus socios, asistencia en carretera en todo el contienente. Cada club automovilístico, da cobertura a los asociados en su respectivo país.

Aparte de los 8 miembros fundadores, la asociación tiene acuerdos con numerosos clubes automovilísticos de otros países de Europa que se encuentran afiliados a esta agrupación. ARC Europe cuenta en la actualidad con más de 35 clubes asociados que prestan asistencia en toda Europa.
Miembros fundacionales

ARC Transistance - precursora de la actual ARC Europe desde el 1 de enero de 2009 - fue fundada en 1991 por los 8 mayores clubes automovilísticos de Europa:

AA (Reino Unido)
ACI (Italia)
ADAC (Alemania)
ANWB (Holanda)
ÖAMTC (Austria)
RACE (España)
TCB (Bélgica)
TCS (Suiza)

Otros clubes afiliados son ACP (Portugal), ACAFA (Francia), FDM (Dinamarca), PZM (Polonia), UAMK (Chequia), AMZS (Eslovenia), HAK (Croacia), AMCC (Serbia), EANA (Grecia), ACR (Rumania) o NAF (Noruega) entre otros que prestan asistencia en sus respectivos países.

Ahora que sabemos quienes son lo que necesitamos saber es si el problema es de Waze, de ellos o conjunto.
A lo mejor sería interesante ponerse en contacto con ellos para intentar solucionar el tema. Por si sirve de algo he buscado diferentes medios para comunicarnos con ellos, son estos:

Se me ocurre que podíamos probar a mandarle un mensaje privado por aquí y si tal también a su cuenta de twitter. Un ejemplo de texto a mandar:
"Hello, your user Waze (Arceurope) is publishing false traffic alerts throughout Spain.
Please fix it.
"
Traducción: "Hola, su usuario de Waze (Arceurope) está publicando falsas alertas de tráfico por toda España.
Por favor, corrijalo.
"

Que opináis vosotros? nos ponemos en contacto con ellos? o lo dejamos en manos de los de Waze?

Saludos.
Last edited by crusdepelos on Thu Apr 25, 2013 4:40 pm, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 11:41 pm

Buenas.
En este hilo se habla de lo mismo Trafico Arceurope. Comparto por aquí mi último post en ese hilo en el que muestro mi descubrimiento sobre ARC Europe:
crusdepelos wrote:Estooo, a alguien le dio por buscar información acerca de ARCEurope?
Yo he encontrado con esto:

"wikipedia: ARC Europe es una asociación formada por los principales clubes nacionales automovilísticos de Europa, creada para dar a sus socios, asistencia en carretera en todo el contienente. Cada club automovilístico, da cobertura a los asociados en su respectivo país.

Aparte de los 8 miembros fundadores, la asociación tiene acuerdos con numerosos clubes automovilísticos de otros países de Europa que se encuentran afiliados a esta agrupación. ARC Europe cuenta en la actualidad con más de 35 clubes asociados que prestan asistencia en toda Europa.
Miembros fundacionales

ARC Transistance - precursora de la actual ARC Europe desde el 1 de enero de 2009 - fue fundada en 1991 por los 8 mayores clubes automovilísticos de Europa:

AA (Reino Unido)
ACI (Italia)
ADAC (Alemania)
ANWB (Holanda)
ÖAMTC (Austria)
RACE (España)
TCB (Bélgica)
TCS (Suiza)

Otros clubes afiliados son ACP (Portugal), ACAFA (Francia), FDM (Dinamarca), PZM (Polonia), UAMK (Chequia), AMZS (Eslovenia), HAK (Croacia), AMCC (Serbia), EANA (Grecia), ACR (Rumania) o NAF (Noruega) entre otros que prestan asistencia en sus respectivos países."

Ahora que sabemos quienes son lo que necesitamos saber es si el problema es de Waze, de ellos o conjunto.
A lo mejor sería interesante ponerse en contacto con ellos para intentar solucionar el tema. Por si sirve de algo he buscado diferentes medios para comunicarnos con ellos, son estos:

Web de ARC Europe: http://www.arceurope.com/
Twitter de ARC Europe: https://twitter.com/arceurope
Web de RACE: http://www.race.es/
Twitter de RACE: https://twitter.com/RACE_es
Facebook de RACE: https://www.facebook.com/clubrace

Se me ocurre que podíamos probar a mandarle un mensaje privado por aquí y si tal también a su cuenta de twitter. Un ejemplo de texto a mandar:
"Hello, your user Waze (Arceurope) is publishing false traffic alerts throughout Spain.
Please fix it.
"
Traducción: "Hola, su usuario de Waze (Arceurope) está publicando falsas alertas de tráfico en por toda España.
Por favor, corrijalo.
"

Que opináis vosotros? nos ponemos en contacto con ellos? o lo dejamos en manos de los de Waze?

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:37 pm

oOlAa, qué tal?
Creo que mi idea de ponernos en contacto con los de ARC Europe no es tan descabellada, si resulta que Waze contrató los servicios de alertas de esta empresa pues, como bien dice ukume ese servicio debe funcionar correctamente, cosa que se ve claramente que no es así.
Creo que tanto es bueno avisar a los ARC Europe para que revisen su servicio como avisar a los de Waze para que esten al tanto de este problema.
No creeis?
Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:38 pm

oOlAa, qué tal?
Os comento, antes de crearse este hilo ya existía otro que trata sobre lo mismo, los problemas que está causando ARC Europe, el hilo es este: Arceurope, lleva abierto desde octubre del año pasado y resulta que aún hay un 3º abierto desde el mes pasado, este AcerEurope
Mi 1er post sobre los nuevos problemas que nos está causando ARC Europe fue en el hilo viejo, lo que provocó que ahora haya 3 hilos activos que tratan de lo mismo.

Ejem, parece que muy pocos os habéis leído el hilo de adriansinger "Antes de preguntar. Lo que nos dice en el es:
adriansinger wrote:Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:

Image

Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!

Creo que deberíamos escoger un hilo de los 3 para postear y dejar de hacerlo en los otros porque hay cosas que se comentan en uno que a lo mejor no saben los que postean en los otros. Por ejemplo: en el hilo que más tiempo lleva abierto, Arceurope, Brshk1 nos comenta
Brshk1 wrote:El problema es de Waze, que ha contratado el servicio de alertas. No es que los RAC europeos hayan creado un usuario.

A lo mejor alguno(s) de los que posteamos en este hilo no lo sabíamos.
Saludos.
Last edited by crusdepelos on Thu Apr 25, 2013 5:20 pm, edited 2 times in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:43 pm

bokehomer wrote:Bueno seria una opcion, probare a ver si contacto con el.

De todos modos parece ser que es una empresa de asistencia.

Lo usaran en sus gruas, y al detenerse a realizar un auxilio en carretera provoca esta falsa retencion.

Es un problema similar al que tengo yo cuando voy trabajando, que finalmente he optado por no llevarlo puesto, ya que creaba retenciones donde solo me paraba (a realizar mi trabajo).

Hola bokehomer.
Creo que es imposible que sea debido a eso pues, si te fijas, las alertas por atasco son siempre en los mismos sitios durante las 24h del día.
Yo creo que son ubicaciones en donde hubo o hay obras y en vez de reportarlas como tal (cosa que al parecer hacían el año pasado) ahora las reportan como atascos.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Re: AcerEurope

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 5:22 pm

oOlAa, qué tal?
Os comento, antes de crearse este hilo ya existía otro que trata sobre lo mismo, los problemas que está causando ARC Europe, el hilo es este: Arceurope, lleva abierto desde octubre del año pasado y resulta que aún hay un 3º abierto desde hace pocos dias, este Trafico Arceurope
Mi 1er post sobre los nuevos problemas que nos está causando ARC Europe fue en el hilo viejo, lo que provocó que ahora haya 3 hilos activos que tratan de lo mismo.

Ejem, parece que muy pocos os habéis leído el hilo de adriansinger "Antes de preguntar. Lo que nos dice en el es:
adriansinger wrote:Bienvenid@ a los foros de waze.

Toda la información que necesitas obtener sobre el funcionamiento de waze puedes obtenerla en nuestro Wiki en español.

Sin embargo, este Wiki no está traducido al 100%, por lo que la comunidad está trabajando para terminar su traducción. Te invitamos a que te sumes a la tarea y colabores con la comunidad en su traducción.

Si no encuentras en el Wiki lo que estás buscando, haz una búsqueda en este mismo foro:

Image

Casi seguramente, la duda que tienes ha sido elevada por otros usuarios antes que ti. Por favor, evita contaminar este foro con nuevos topics si tus dudas han sido resueltas por otros usuarios.

Si aun así no encuentras solución a tus problemas, puedes consultar en nuestra página de soporte, la cual incluye un sistema dinámico: dentro del campo "Quick Help" insertas tu pregunta y el sistema te da la respuesta automáticamente (y si el sistema no tiene respuesta, te da la posibilidad de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte).

Otra opción para saber qué está pasando con el problema que has encontrado es revisar nuestra página de status, en la cual publicamos todo lo que va pasando en nuestra "cocina", en tiempo real. Recomendamos calurosamente suscribirse a las actualizaciones de esta página.

Finalmente, si luego de seguir todo este camino no has encontrado respuesta a tu pregunta, abre un "new topic" y la comunidad estará gustosa de responder y ayudarte.

Bienvenid@ a waze y que te diviertas!

Creo que deberíamos escoger un hilo de los 3 para postear y dejar de hacerlo en los otros porque hay cosas que se comentan en uno que a lo mejor no saben los que postean en los otros. Por ejemplo: en el hilo que más tiempo lleva abierto, Arceurope, Brshk1 nos comenta
Brshk1 wrote:El problema es de Waze, que ha contratado el servicio de alertas. No es que los RAC europeos hayan creado un usuario.

A lo mejor alguno(s) de los que posteamos en este hilo no lo sabíamos.
Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Fri Apr 26, 2013 2:31 pm

oOlAa, qué tal?
Parte de razón seguro que tienes DaGoUh, en la única alerta por atasco que dan los de ARC Europe en Galicia es en una conexión entre varias carreteras y autovías recién re-modelada y probablemente durante las obras hubo atascos. Pero ya nos lo hay, y menos aún durante las 24h del día!
Y por lo que pude leer en el foro en otros sitios pasa lo mismo, dan las mismas alertas las 24h del día en sitios donde no hay nada.
No hay más que ver el mapa en vivo como está plagado de forma permanente de las alertas de ARC Europe.
Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

PreviousNext

Return to Spain [Español]