Arceurope

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Re: Trafico Arceurope

Postby Glitchs » Tue Apr 23, 2013 10:41 pm

Lamentable.... a las 12.30 de la noche España llena de atascos gracias a Aceurope.
Image
:oops:
Image
Azuqueca de Henares, Guadalajara y Palencia.
BQ Aquaris M5 3Gb, LP 5.1.1, Waze 4.0 Alpha
Android Beta Testers Waze Team
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 17 times
Been thanked: 170 times

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 11:35 pm

Estooo, a alguien le dio por buscar información acerca de ARCEurope?
Yo he encontrado con esto:
wikipedia wrote:ARC Europe es una asociación formada por los principales clubes nacionales automovilísticos de Europa, creada para dar a sus socios, asistencia en carretera en todo el contienente. Cada club automovilístico, da cobertura a los asociados en su respectivo país.

Aparte de los 8 miembros fundadores, la asociación tiene acuerdos con numerosos clubes automovilísticos de otros países de Europa que se encuentran afiliados a esta agrupación. ARC Europe cuenta en la actualidad con más de 35 clubes asociados que prestan asistencia en toda Europa.
Miembros fundacionales

ARC Transistance - precursora de la actual ARC Europe desde el 1 de enero de 2009 - fue fundada en 1991 por los 8 mayores clubes automovilísticos de Europa:

AA (Reino Unido)
ACI (Italia)
ADAC (Alemania)
ANWB (Holanda)
ÖAMTC (Austria)
RACE (España)
TCB (Bélgica)
TCS (Suiza)

Otros clubes afiliados son ACP (Portugal), ACAFA (Francia), FDM (Dinamarca), PZM (Polonia), UAMK (Chequia), AMZS (Eslovenia), HAK (Croacia), AMCC (Serbia), EANA (Grecia), ACR (Rumania) o NAF (Noruega) entre otros que prestan asistencia en sus respectivos países.

Ahora que sabemos quienes son lo que necesitamos saber es si el problema es de Waze, de ellos o conjunto.
A lo mejor sería interesante ponerse en contacto con ellos para intentar solucionar el tema. Por si sirve de algo he buscado diferentes medios para comunicarnos con ellos, son estos:

Se me ocurre que podíamos probar a mandarle un mensaje privado por aquí y si tal también a su cuenta de twitter. Un ejemplo de texto a mandar:
"Hello, your user Waze (Arceurope) is publishing false traffic alerts throughout Spain.
Please fix it.
"
Traducción: "Hola, su usuario de Waze (Arceurope) está publicando falsas alertas de tráfico por toda España.
Por favor, corrijalo.
"

Que opináis vosotros? nos ponemos en contacto con ellos? o lo dejamos en manos de los de Waze?

Saludos.
Last edited by crusdepelos on Thu Apr 25, 2013 4:40 pm, edited 1 time in total.
crusdepelos

Has thanked: 1308 times
Been thanked: 1155 times

Re: Arceurope

Postby crusdepelos » Tue Apr 23, 2013 11:41 pm

Buenas.
En este hilo se habla de lo mismo Trafico Arceurope. Comparto por aquí mi último post en ese hilo en el que muestro mi descubrimiento sobre ARC Europe:
crusdepelos wrote:Estooo, a alguien le dio por buscar información acerca de ARCEurope?
Yo he encontrado con esto:

"wikipedia: ARC Europe es una asociación formada por los principales clubes nacionales automovilísticos de Europa, creada para dar a sus socios, asistencia en carretera en todo el contienente. Cada club automovilístico, da cobertura a los asociados en su respectivo país.

Aparte de los 8 miembros fundadores, la asociación tiene acuerdos con numerosos clubes automovilísticos de otros países de Europa que se encuentran afiliados a esta agrupación. ARC Europe cuenta en la actualidad con más de 35 clubes asociados que prestan asistencia en toda Europa.
Miembros fundacionales

ARC Transistance - precursora de la actual ARC Europe desde el 1 de enero de 2009 - fue fundada en 1991 por los 8 mayores clubes automovilísticos de Europa:

AA (Reino Unido)
ACI (Italia)
ADAC (Alemania)
ANWB (Holanda)
ÖAMTC (Austria)
RACE (España)
TCB (Bélgica)
TCS (Suiza)

Otros clubes afiliados son ACP (Portugal), ACAFA (Francia), FDM (Dinamarca), PZM (Polonia), UAMK (Chequia), AMZS (Eslovenia), HAK (Croacia), AMCC (Serbia), EANA (Grecia), ACR (Rumania) o NAF (Noruega) entre otros que prestan asistencia en sus respectivos países."

Ahora que sabemos quienes son lo que necesitamos saber es si el problema es de Waze, de ellos o conjunto.
A lo mejor sería interesante ponerse en contacto con ellos para intentar solucionar el tema. Por si sirve de algo he buscado diferentes medios para comunicarnos con ellos, son estos:

Web de ARC Europe: http://www.arceurope.com/
Twitter de ARC Europe: https://twitter.com/arceurope
Web de RACE: http://www.race.es/
Twitter de RACE: https://twitter.com/RACE_es
Facebook de RACE: https://www.facebook.com/clubrace

Se me ocurre que podíamos probar a mandarle un mensaje privado por aquí y si tal también a su cuenta de twitter. Un ejemplo de texto a mandar:
"Hello, your user Waze (Arceurope) is publishing false traffic alerts throughout Spain.
Please fix it.
"
Traducción: "Hola, su usuario de Waze (Arceurope) está publicando falsas alertas de tráfico en por toda España.
Por favor, corrijalo.
"

Que opináis vosotros? nos ponemos en contacto con ellos? o lo dejamos en manos de los de Waze?

Saludos.
crusdepelos

Postby Brshk1 » Wed Apr 24, 2013 4:16 am

El problema es de Waze, que ha contratado el servicio de alertas. No es que los RAC europeos hayan creado un usuario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
CM España || Nexus 5 / Android 6 || BB Z10 / OS 10.3.1 || Waze: latest
Image
Beti berandu!!!.
Movember 2015, por una buena causa..
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 239 times
Been thanked: 251 times

Postby ukume » Wed Apr 24, 2013 7:19 am

precisamente si tu contratas un servicio debes exigir su correcto funcionamiento.
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 171 times
Been thanked: 394 times

Re: AcerEurope

Postby breitlingwings » Wed Apr 24, 2013 11:07 pm

El mapa de España lleno de atascos a la 1 de la mañana no se lo traga ni Dios. Creo que deberían tomar cartas en el asunto, lo único que consiguen es desprestigiar por completo la aplicación.
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby bokehomer » Thu Apr 25, 2013 7:33 am

Bueno seria una opcion, probare a ver si contacto con el.

De todos modos parece ser que es una empresa de asistencia.

Lo usaran en sus gruas, y al detenerse a realizar un auxilio en carretera provoca esta falsa retencion.

Es un problema similar al que tengo yo cuando voy trabajando, que finalmente he optado por no llevarlo puesto, ya que creaba retenciones donde solo me paraba (a realizar mi trabajo).
bokehomer
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Postby f4ustoay3s » Thu Apr 25, 2013 11:08 am

Por Cádiz tenemos dos avisos de atasco desde hace varios días, por mi observación creo que si te quedas parado es waze quien da notificación de la retención directamente, o te pregunta si estás en un atasco. La verdad que es desconcertante pues vengo observando que se actualiza constantemente y no desaparece como cualquier alerta. Saludos
f4ustoay3s
Waze Champ - Country Manager Maroc
Image
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 3.5 K - Nexus 5, Android 6.0.1
f4ustoay3s
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 190 times
Been thanked: 211 times

Postby Rubenmgs » Thu Apr 25, 2013 4:16 pm

Cuando uno se para Waze suele preguntar si estás en un atasco o no, si se da que estás en atasco entonces crea la alerta, si le decimos que no estamos en atasco, no crea la alerta.
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 85 times

Postby crusdepelos » Thu Apr 25, 2013 4:37 pm

oOlAa, qué tal?
Creo que mi idea de ponernos en contacto con los de ARC Europe no es tan descabellada, si resulta que Waze contrató los servicios de alertas de esta empresa pues, como bien dice ukume ese servicio debe funcionar correctamente, cosa que se ve claramente que no es así.
Creo que tanto es bueno avisar a los ARC Europe para que revisen su servicio como avisar a los de Waze para que esten al tanto de este problema.
No creeis?
Saludos.
crusdepelos

PreviousNext

Return to Archivos