Un par de reflexiones

Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Moderators: Unholy, adriansinger, ukume, KalhanDraka, Brshk1, robindlc

Re: Un par de reflexiones

Postby f4ustoay3s » Tue Jan 22, 2013 8:44 am

Me sumo a la última reflexión del compañero, desde hace tiempo sólo aviso de radares ocultos cuyo fin suele ser meramente recaudatorio, es más creo que sería bueno suprimir el icono de policía y tener la opción de indicar en el navegador la presencia de radar oculto o control de velocidad.
f4ustoay3s
Waze Champ - Country Manager España y Maroc
Image
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 3.5 K - Nexus 5, Android 6.0.1
f4ustoay3s
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 166 times
Been thanked: 194 times

Postby pitufo_seatibiza » Sun Jan 27, 2013 9:14 pm

Yo hasta ahora reportaba, pero hace ya tiempo que he dejado de hacerlo. A parte de por lo aqui expuesto, porque es un poco descarado tocar el navegador cuando pasas por el control... al final alguna multa nos ganaremos y con razon.
AM de Navarra: Tafalla-Olite-Aibar-Sangüesa-Caseda-Lumbier-Liedena-Yesa
AM de Aragon: Sos del Rey Catolico-Sofuentes-Navardun-Pintano-Sigües
Waze 3.7.6.0//Samsung Galaxy Trend S7560: Android 4.0.4
pitufo_seatibiza
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 4 times
Been thanked: 8 times

Postby jjphch » Sun Sep 22, 2013 5:31 am

No se si mi opinión distará mucho de la de otros, pero creo que un poco sí.

Yo paso mucho tiempo al volante, y no creo que alertar de los controles de policía o alcoholemia sea una ayuda para nadie. Quien defienda, apoye o ayude a un borracho al volante es tan culpable como el mismo borracho. Tengo un familiar en silla de rudas, y creo en la tasa 0,0 como está en otros paises, por la seguridad de todos los demás, no del borracho, que si se estampa con el coche, él se lo ha buscado, pero por desgracia, este tipo de personas siempre tienen un accidente contra otros conductores o peatones, que son los que suelen quedar peor parados. Por tanto sería mejor no avisar nada de eso.

En cuanto a la velocidad, pues casi como lo anterior, quien va como alma poseída al volante, es un temerario igual que un borracho, aunque sí que es verdad que hay tramos de vías donde no hay mucho peligro y te cuelgan un tomafotos con afán reacaudatorio, pero como distinguir que radar es bueno o malo si no sabemos los accidentes que ha habido por la zona. En fin, queda a criterio de cada uno.
Image
AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 3.9.5.1 // Galaxy S5 - Android 5.0
jjphch
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 2 times
Been thanked: 23 times

Postby estherrf » Sun Sep 22, 2013 1:38 pm

Me sumo a la misma reflexión que la vuestra, hasta el momento sinceramente tampoco me había percatado de eso.....

Totalmente de acuerdo.

Saludos. :)
estherrf
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 266 times
Been thanked: 106 times

Postby baizan1 » Mon Sep 23, 2013 8:54 am

Aunque estoy de acuerdo con en la mayor parte, creo que también puede ser una ayuda,ya que un control (del tipo que sea) puede hacer que tengamos que frenar y a veces es mejor ir advertido para evitar sustos (que no multas) ahora bien, yo los de alcoholemia no los pongo nunca.
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
Image
baizan1
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 100 times
Been thanked: 130 times

Postby j2002 » Wed Oct 16, 2013 4:53 am

Pues yo sólo estoy parcialmente de acuerdo. Waze te va a avisar de su presencia sólo con unos metros de antelación lo que te proporciona tiempo suficiente para estar en guardia, nada más. Si es un control serio el atasco avisará al delincuente mucho antes.
j2002
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 58 times
Been thanked: 34 times

Previous

Return to Archivos