Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Dudas con la edicion de carreteras.

Post by squiur
Despues de trazar una autopista con la opción pavimentar porque me aparece en el cartouche picada en varios tramos al seleccionar? Como uno esos tramos para indicarle que es la continuidad de una carretera?

como hago para que me aparezca la opcion "crear la misma calle en sentido contrario"?

Saludos.
squiur
Posts: 4

POSTER_ID:276755

1

Send a message

Post by juandamolero
Muy buenas,

Después de pavimentar, si te aparecen en varios tramos, yo lo que suelo hacer es editar por separado cada uno de los segmentos, y les pongo a los dos los mismos datos, luego vas seleccionando por parejas, y seguidamente en el cartouche hay una opción que pone "Conectar las vías por orden de selección" (hazlo en el mismo sentido de la vía). Como consejo, asegúrate de que no hay ningún cruce entre ambas vías, así se unirán en un sólo segmento.

Para hacer que la otra vía paralela pero de sentido contrario, primero, elige la vía, la pones que sea de doble sentido y la guardas, luego, la vuelves a seleccionar, y pulsas sobre la opción "Separar en dos vías de un sentido"

Espero haberme explicado bien, y si no, me lo dices, e intento poner algunas capturas para dejarlo más claro.

Un saludo
juandamolero
Posts: 60
Been thanked: 1 time
Send a message