Situacion de radares

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, ukume, crusdepelos, robindlc, Plumaveloz, Brshk1, ssswz26, calandraca, Nadril

Re: Situacion de radares

Postby Manuels60 » Sat Apr 27, 2013 6:18 pm

crusdepelos wrote:Algunos cambios puede que los haya, la verdad es que no lo se, pero… te has fijado en el nivel de editor que tiene aquel que lo reportó? es el número que se ve entre paréntesis al lado de su nombre.
Necesitas tener su mismo nivel, como mínimo, para poder modificar el radar. Aunque es extraño que te deje confirmarlo si no te deja borrarlo.

Por cierto, me corroe la curiosidad de saber si han tirado abajo el radar a posta o por accidente :twisted: :lol:

Aún avise ayer en las páginas de Waze Galicia sobre ese radar y ya se lo cargaron :lol:

(con tu permiso quisiera publicar en Waze Galicia la foto del radar en el suelo)

Saludos.[/quote]

Alguno de los que intente borrar, los creadores tenían nivel1, y yo tengo nivel 3, así que debería ser otra la causa. :?:
En cuanto a las fotos, dispón libremente de ellas, faltaría mas.
En cuanto a la camarita, la tiraron con un coche, por accidente, pero al parecer, se escapo dejando en el lugar la defensa delantera con la matricula, vaya que le tienen localizado. :shock:
Manuels60

Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Postby Nadril » Sun Aug 04, 2013 8:29 am

En mi zona tengo puesto un radar tipo "dummy" y la gente no hace más que mandar UR diciendo "aquí no hay radar", así que deduzco que el aviso es idéntico al de un radar verdadero.

Por lo tanto yo lo dejaría tal cual. Tengo entendido que los van rotando, así que antes o después volverá.

Sobre si están todos o no: el problema es que primero hay que reportarlos físicamente desde el lugar. Ignoro si están todos o no, en la página de la DGT hay un listado con todos y su ubicación exacta. Podemos intentar comprobarlo, pero lo dicho, si falta alguno... ¿algún voluntario para hacerse unos kilometrilllos? :lol:
Nadril
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 139 times
Been thanked: 374 times

Postby robindlc » Sat Feb 23, 2013 5:42 pm

Está cubierto el editor-...... porque la mayoría de estos presuntos radares no son posteriormente confirmados en el editor, por lo que quedan en el limbo :roll:

relacionado
Image

robindlc• CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iPhone6+: 8.3 • Waze: ßeta

*INFORMACION MAPRAID MADRID*
¿Todavía no te has apuntado?
robindlc
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 396 times
Been thanked: 1558 times

Postby robindlc » Fri Mar 08, 2013 4:36 pm

Topito216 wrote:Esto influye en algo o da igual donde está puesto el punto rojo?

Pos si

(Las gracias a Nikiburton por la traducción) :lol:
Image

robindlc
Map Raider
Map Raider

Postby robindlc » Wed Mar 20, 2013 8:24 pm

Pues veo que los radares no solo proliferan por las ciudades y carreteras, sino que también nos invaden los foros... Tenemos hasta tres hilos activos en este momento.... :D

Este mismo, en el foro general....

Otro en el foro de edicion...

Y otro mas en el de funcionamiento en el teléfono....

Confieso que estuve a punto de juntarlos... pero supongo que cada uno tiene su razón de ser.

Solo quería comentaros que WAZE "lee" los foros... y algunas de nuestras inquietudes son recogidas y analizadas. Y os puedo informar que en este momento el equipo de Producto de WAZE está trabajando en posibles alternativas al sistema actual. ;)

Independientemente de lo que ellos con su experiencia en diseño de editores están valorando, creo que sería interesante que nosotros, aportásemos nuestra experiencia de usuarios... os agradecería que alguno de vosotros, con capacidad (o voluntad) de síntesis, hiciera un pequeño resumen de las sugerencias o alternativas que se nos ocurran y las pasaríamos al equipo WAZE.

¿Qué alternativas / mejoras podríamos sugerir al sistema actual? :ugeek:
Image

robindlc
Map Raider
Map Raider

Postby robindlc » Fri Apr 05, 2013 11:07 pm

Pues he pasado el tema al foro de expertos...

Básicamente la idea seria rehacer completamente el sistema... sería tan "simple" como:

1- Indicar la situación de los radares fijos desde el editor. Sabemos dónde están. Hay listados oficiales. Por otra parte, todo lo que hay en el editor se puede poner desde el mismo, con la sola excepción de los radares, que son tratados como un reporte, lo que a veces lleva a confusión y a errores. Es absurdo que un radar solo se pueda indicar desde el editor...

2.- Enganchar los radares a los segmentos. Igual que se hace con los números de casas. Después una simple fecha nos indica la dirección.

3.- Permitir el bloqueo por nivel de editor.

4.- Que AVISE de forma AUDIBLE (no como ahora) y VISUAL (claramente mejorable)

En definitiva, rehacer completamente el tema. ;)
Image

robindlc
Map Raider
Map Raider

Postby Rubenmgs » Sun Feb 24, 2013 1:58 pm

Anda que no estuvo yo borrando radares en vigo como para que vuelvan a aparecer... creo que debido a la subida de usuarios, se debería tomar ya cartas en el asunto de cambiar la forma de notificarlo o mostrarlo en el mapa....
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs
Localizers
Localizers

Has thanked: 16 times
Been thanked: 84 times

Postby samur84 » Wed Mar 20, 2013 11:07 pm

Hola a todos!

En mi opinión es que debería de modificarse el sistema actual. En España podemos clasificar los radares en cuatro categorías:

Fijos: están colocados en puntos determinados y miden la velocidad instantánea en ese punto.

De semáforo: cámaras que detectan cunado un vehículo cruza un semáforo en rojo. (Que yo sepa en España solo se encargan de esto y no miden la miden la velocidad, pero he oído hablar de ellas)

Móviles: similares a los fijos pero se colocan en diferentes lugares (a veces increíbles) ya sea en coche ocultos, trípodes, pistolas, ...

De tramo: Calculan la velocidad media en un tramo determinado y si te pasas pues multita.

Esto creo que es lo que tenemos.

Actualmente en el cliente, podemos notificar únicamente los radares fijos y de semáforo. Los móviles los notificamos, yo al menos, como "Policía oculta" y existe otra categoría llamada "Falso" para los que parecen pero no son radares; y creo que sin uso. Los de tramo no están contemplados pero los he visto señalizados al principio y al final del tramos como si fueran dos radares fijos.

Ahora como decía en mi opinión debería de modificarse el sistema. Resumiendo, en primer lugar en el cliente únicamente se debería de poder alertar de radares móviles, con un sistema de funcionamiento parecido al "ya no" o que caducase al cabo de un periodo de tiempo que pudiera o no elegirse. Eliminaría la alerta de "Cámara" y la de la "Policía" la modificaría con dos subcategorías: Visible y Radar Móvil. En segundo lugar en el editor debería ser donde se crearan/modificasen los radares fijos, móviles y de tramo (habría que crear esta categoría). Estos radares son de conocimiento público y se pueden consultar en diferentes listados oficiales. Obviamente estas tareas deberían estar restringidas únicamente a editores con gran experiencia o usuarios de confianza para evitar el problema actual. Se podría dar la opción de que en el cliente se pudiera enviar a través de una UR la notificación a los editores mencionados de la colocación de un nuevo radar fijo para que fuera aprobado. De esta manera pienso que el problema actual que tenemos desaparecía o se trasladaría a esos administradores que se encargarían de gestionarlo.

Salud@s
ImageImage
Area Manager: Madrid y Salamanca
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Android 4.2.2(Jelly Bean)
Waze 3.8.0
samur84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

Postby samur84 » Thu Mar 21, 2013 2:39 pm

Un apunte a mi post anterior es que parece que tenemos una nueva categoría de radar indetectable que estrenamos en España: "El Pegasus". Un helicoptero con radar integrado y que se estrena esta Semana Santa. Ante esto no podemos hacer nada.

Os dejo la info. http://www.rtve.es/noticias/20130321/dgt-estrena-helicoptero-radar-velocidad-para-operacion-semana-santa/621726.shtml
ImageImage
Area Manager: Madrid y Salamanca
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Android 4.2.2(Jelly Bean)
Waze 3.8.0
samur84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

Postby ukume » Tue Mar 05, 2013 6:41 am

para borrar un radar es tan facil como tener permisos de edicion en la zona, marcarlo, darle a suprimir y guardar.
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 158 times
Been thanked: 362 times

PreviousNext

Return to España