Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Carreteras asfaltadas en el móvil no aparecen el Update Map

Post by Zorton
Pues eso, que tengo carreteras asfaltadas desde hace 4 días y aún no han aprecido en el "Update Map"

Se me hace raro porque normalmente al día siguiente aparecen.

¿Podría deberse a algún fallo en la conectividad de red?
¿No tendrían que "subirse" al servidor cuando recuperara la conectividad?

Gracias
Zorton
Posts: 30
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:288936

1

Send a message

Post by adriansinger
Tole16v wrote:No, soy el único en la zona. Estaba en rojo del asfaltado y pasó a blanco de calle normal
En el cliente? :o
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Tole16v
a mi me pasa algo parecido, tengo casi asfaltado todo el barrio entero, y lleva 2 dias sin hacer actualizaciones, ni de mis rutas ni de las calles asfaltadas, he pasado varias veces a distintas horas por las calles, y ayer una en el movil dejo de ser roja para ser blanca, pero no se me actualizan en el livemap.

te llega un correo cuando puedes editar las cosas? a mi los primeros dias no me llego nada y las calles salieron....

yo en el movil tambien tengo 170 puntos o asi, pero no pasan a my waze...

ademas, ayer tarde me recorri media ciudad asfaltando barrios que ni existian... espero que salga pronto, en my waze pone que la ultima actualizacion fue el Last update: 7.21.2010

mande esta mañana ya un correo para ver si me hacen lider de zona, que en mi zona, hay uno, pero me da que no llega a cubrir, o que no conoce la zona... (o que esta de vacaciones el suertudo xDDD) porque tengo desde hace 3 dias o asi carreteras pendientes de borrar...
Tole16v
Posts: 28
Send a message

Post by Tole16v
adriansinger wrote:
Tole16v wrote:a mi me pasa algo parecido, tengo casi asfaltado todo el barrio entero, y lleva 2 dias sin hacer actualizaciones, ni de mis rutas ni de las calles asfaltadas,
¿A qué te refieres con esto? ¿A que lo que has asfaltado no aparece en tu escritorio para ser editado?
pues que mis rutas asfaltadas o creadas no aparecian en el mapa en vivo pasados 2 dias.. al final, como hablamos por correo, tardaron una semana pero ya va bien
Tole16v wrote:he pasado varias veces a distintas horas por las calles, y ayer una en el movil dejo de ser roja para ser blanca, pero no se me actualizan en el livemap.
Entonces quiere decir que sí están disponibles para la edición. Si ha pasado de roja a blanca puede deberse a que el editor de tu área la ha editado...yo soy el editor de mi zona, y no lo hice, y no me refiero a que el mapa lo cargue como blanco, sino que mientras pasaba por la calle, iba cambiandose el color de la via tal cual pasaba yo por ella, vamos que se cambiaba en el acto
Tole16v wrote:te llega un correo cuando puedes editar las cosas?
No. Debemos eliminar el mensaje que indica que recibirás un correo.
Tole16v wrote:yo en el movil tambien tengo 170 puntos o asi, pero no pasan a my waze...
Por favor, envíame una captura de pantalla de lo que ves en tu my waze. hablado por correo, despues de 1 semana y pico.. ya tengo mis 3000 largos puntos jeje
Tole16v wrote:ademas, ayer tarde me recorri media ciudad asfaltando barrios que ni existian... espero que salga pronto, en my waze pone que la ultima actualizacion fue el Last update: 7.21.2010
Habitualmente demora entre 24 y 48 horas, pero a veces demora un poco más...
Tole16v wrote:mande esta mañana ya un correo para ver si me hacen lider de zona, que en mi zona, hay uno, pero me da que no llega a cubrir, o que no conoce la zona... (o que esta de vacaciones el suertudo xDDD) porque tengo desde hace 3 dias o asi carreteras pendientes de borrar...
Es posible que el líder de área haya realizado otras ediciones y no el borrado de calles. De cualquier manera, se te responderá el email designándote el área solicitada.
jeje tarde en contestar, "olvide" el foro... anduve liado con las callecitas
Saludos,
Adrián
Tole16v
Posts: 28
Send a message
Lider de Area: Leganés (Madrid, España)

Post by Tole16v
No, soy el único en la zona. Estaba en rojo del asfaltado y pasó a blanco de calle normal

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Tole16v
Posts: 28
Send a message
Lider de Area: Leganés (Madrid, España)

Post by Tole16v
Si, en el móvil fue como si al pasar 3 o 4 veces por la zona lo reconociese ya como carretera y la cambiase, me pareció súper raro, pero no pu de usar el móvil para grabarlo xD

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Tole16v
Posts: 28
Send a message
Lider de Area: Leganés (Madrid, España)

Post by webwalker
Buenos días
A mí me pasa también algo parecido. Llevo unos días usando waze, asfaltando calles nuevas, posicionando radares, etc.
Una vez que asfalto calles me sale un mensaje diciendo que la grabación ha sido hecha de forma correcta y que en breve se me enviará un link a mi email o podré editar los cambios en dashboard.
También me sale en el movil que tengo ciento y pico puntos.
Han pasado varios días y no me han mandado ningún email y lo que he asfaltado sigue como en un color provisional, diferente al resto de calles del mapa. En cuanto a los puntos sólo me aparecen 19.

Problemas de conexión no tengo y como ando experimentando con waze estoy fijandome mucho en él por lo que no veo perdidas de conexión ni en datos ni en gps (salvo en algun tunel o algo asi)
Saludos
webwalker
Posts: 1
Send a message

Post by Zorton
Adrián,

Del GPS no es, porque las carreteras se ven correctamente asfaltadas en el móvil.

Será error de conexión a la red.

Ya he enviado los logs y un correo a alpha@waze.com

Gracias
Zorton
Posts: 30
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Zorton
Es un iPhone 3GS por si os sirve de ayuda...
Zorton
Posts: 30
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Zorton
Hola Adrián,

Siempre uso el mismo teléfono, sí, por lo que de todas las opciones que comentas, la más segura es fallo en la conexión de datos.

¿Para cuándo estará la opción de guardar la navegación mientras se está offline y al conectar enviar los datos a waze? :)
Esa opción sería muy útil

Muchas gracias
Zorton
Posts: 30
Been thanked: 1 time
Send a message