Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Anular restriccion de giro

Post by pusquin
No consigo anular esta restriccion de giro, y asi me pasa en muchos mas puntos, que es lo que hago mal? Un saludo

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=7&la ... 1=90448416
pusquin
Area Manager
Area Manager
Posts: 31

POSTER_ID:145923

1

Send a message

Post by adriansinger
pusquin wrote:No consigo anular esta restriccion de giro, y asi me pasa en muchos mas puntos, que es lo que hago mal? Un saludo

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=7&la ... 1=90448416
Hola pusquin. Aquí va un poco de ayuda a ver si te sirve:

1. Haz clic en el punto central del cruce
giro1.png
(8.22 KiB) Downloaded 697 times
2. En el panel de edición, haz clic en "Permitir todos los giros".
giro2.png
(13.72 KiB) Downloaded 675 times
Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Sorgintxue wrote:Estoy igual... además he descubierto lo de los giros demasiado tarde y tengo un pequeño lío... :oops:

¿Nadie una solución para eliminar las restricciones de giro "resistentes"?
Hola chicos, perdón por la demora en la respuesta.

Es verdad que ustedes continúan viendo el giro restringido en el cartouche, pero si hacen lo que les indico más arriba, la restricción será eliminada aunque no desaaparezca el dibujito. Tenemos un bug que aún no hemos solucionado, y es que desaparezca el dibujito para confirmar que su acción ha tenido efecto.

Hasta que resolvamos eso, por favor, ¿pueden pedir una ruta que pase por esa zona para ver si el GPS reconoce los giros? Pueden hacerlo directamente desde la web...

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
giovannivl wrote:Hola a todos, tengo el mismo problema, habilido sobre la interseccion todos los giros permitos o selecciono dos de las tres vias y cancelo los giros restringidos, pero continua mostrandome las flechas de restriccion de giro, que estoy haciendo mal?

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=8&la ... FFTFFFTTTT

gracias por los comentarios!
Hola, por favor mira mi respuesta dos párrafos más arriba.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
giovannivl wrote: aun asi, es algo complicado saber cuales restricciones de giro me faltan corregir cuando las que estab bien la capa me las muestra mal, XD.
Es algo que sabemos y está anotado como una de las mejoras que hay que hacer al cartouche.
giovannivl wrote:PD:Aun no encuentro en las opciones del foro la seleccion para agregar hilos a favoritos o algo por el estilo...
Mira este post: http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 0acd8712f2
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
sanle wrote:
adriansinger wrote:
Hasta que resolvamos eso, por favor, ¿pueden pedir una ruta que pase por esa zona para ver si el GPS reconoce los giros? Pueden hacerlo directamente desde la web...

Saludos,
Adrián
Hola Adrián, perdón si ya respondiste esta pregunta o si es muy obvia, pero como puedo hacer para pedir que una ruta pase por la zona directamente desde la web??

Talvez no te entendí bien lo que quisiste decir. De todas maneras espero tu respuesta.
El tema ya fue aclarado porque los wazers han confirmado que se han elimiado los giros restringidos. De todas formas, para pedir una ruta en la web vas a "mapa en vivo" y escribes punto de partida y destino, o haces clic en los puntos. En el caso específico del test, había que elegir una distancia corta de un par de segmentos para comprobar el tema de los giros.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Fedelosa
pusquin wrote:Gracias por tu interes pero eso ya lo he hecho cientos de veces y el giro rojo sigue sin desaparecer.

Un saludo.
Lo mismo me pasa a mi, sigue apareciendo el giro restringido, por lo que en vez de conectar haciendo clic en "permitir todos los giros", conecto una a una las calles y ahi queda funcionando
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by giovannivl
Hola a todos, tengo el mismo problema, habilido sobre la interseccion todos los giros permitos o selecciono dos de las tres vias y cancelo los giros restringidos, pero continua mostrandome las flechas de restriccion de giro, que estoy haciendo mal?

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=8&la ... FFTFFFTTTT

gracias por los comentarios!
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by giovannivl
adriansinger wrote:
giovannivl wrote:Hola a todos, tengo el mismo problema, habilido sobre la interseccion todos los giros permitos o selecciono dos de las tres vias y cancelo los giros restringidos, pero continua mostrandome las flechas de restriccion de giro, que estoy haciendo mal?

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=8&la ... FFTFFFTTTT

gracias por los comentarios!
Hola, por favor mira mi respuesta dos párrafos más arriba.

Saludos!
Hola adriansinger, tienes razon despues de la actualizacion y al probar la ruta funciona, aunque siga mostrando restricciones de giro, aun asi, es algo complicado saber cuales restricciones de giro me faltan corregir cuando las que estab bien la capa me las muestra mal, XD.

PD:Aun no encuentro en las opciones del foro la seleccion para agregar hilos a favoritos o algo por el estilo...
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by pusquin
Gracias por tu interes pero eso ya lo he hecho cientos de veces y el giro rojo sigue sin desaparecer.

Un saludo.
pusquin
Area Manager
Area Manager
Posts: 31
Send a message