Gracias WAZE

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Forum rules
Primer meetup de Wazers Españoles. 17 de Mayo de 2014. Más información

Re: Gracias WAZE

Postby baizan1 » Mon Apr 29, 2013 11:51 am

Creo recordar que hace tiempo leí algún estudio que decía que Waze ayudaba a prevenir accidentes (en ingles), ahora no lo encuentro, pero seguro que alguien mas lo leyó. No se me ocurre mejor ejemplo que este.
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.7.3 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
Image
baizan1

Has thanked: 58 times
Been thanked: 93 times

Postby crusdepelos » Mon Apr 29, 2013 11:16 pm

Buenas.
Creo que habláis de este:
Waze can help prevent accidents, study finds, lo encontré en la página de facebook de Waze en español.

DAF87, quería pedirte si me permites publicar tu historia en mi página de facebook y perfil de twitter http://www.facebook.com/waze.galicia y https://twitter.com/waze_galicia para demostrarle a la gente lo recomendable que es llevar siempre activo Waze cuando conducimos y al mismo tiempo para motivar a que lo usen aquellos que aún no se lo instalaron en sus móviles.
Al mes de crear estas páginas mande invitaciones a mis más de 200 amigos y apenas 30 de ellos han aceptado mi invitación y se casi seguro que de esos 30 no llegan a 10 los que tengan y/o usen Waze.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 535 times
Been thanked: 301 times

Postby crusdepelos » Wed May 01, 2013 12:37 am

Muchas gracias.
Llevo un buen rato intentando publicarlo en facebook y reenlazar la publicación desde twitter pero cada vez que lo hago al poco desaparece del timelime. Debe de ser que como es 1 mayo facebook no quiere "trabajar" jejeje
Cuando me levante lo volveré a intentar.
Saludos.

Editado: Por fín me dejó!
Esta es la publicación que hice en facebook: https://www.facebook.com/waze.galicia/posts/614518821906142
Y así se ve en twitter: https://twitter.com/waze_galicia/status/329656012518866944

De nuevo gracias por dejarme compartirlo.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 535 times
Been thanked: 301 times

Gracias WAZE

Postby DAF87 » Sun Apr 28, 2013 8:02 pm

Buenas noches

Os voy a contar una historia que ha pasado hoy con mi waze y gracias a los Wazers.

Volvia por la A-3 dirección Madrid con mi Waze como siempre. A la altura del km 40 mas o menos me salta vehiculo accidentado en 500 metros(publicado hace 2 min) bajo la velocidad en la bajada y estoy atento. Efectivamente un coche volcado ocupando el carril derecho y el arcen. Gracias a los wazers me anticipe y puede avisar antes a los vehiculos que me seguian.

Muchas gracias Waze.
DAF87

Has thanked: 0 time
Been thanked: 8 times

Postby DAF87 » Tue Apr 30, 2013 11:13 pm

Usala sin problemas

Esta aplicación yo la empece a usar hace mas de un año ya. Al principio fue por lo curioso de que me fueran dando puntos y necesitar un GPS claro. Ahora la uso siempre. No es la primera vez que me avisa de algo asi o veo en el mapa el codigo de colores y voy mas alerta. Pero esta vez lo he colgado por que recibi el aviso y me encontre el coche delante, al salir de la curva. Con solo un par de vehiculos delente del mio. Fue impresionante.
DAF87

Has thanked: 0 time
Been thanked: 8 times

Postby ukume » Mon Apr 29, 2013 2:34 pm

Correcto, habia un articulo que decia eso.
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 131 times
Been thanked: 288 times

Return to Spain [Español]