Para hacer oír nuestra voz
Post by robindlc
Tal vez este comentario sería bueno ponerlo en el hilo del editor beta... Ahí es donde más caso harán, ya que ese hilo (en inglés) es monitorizado por waze y seguro que lo lee el responsable del editor. :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Rubenmgs
robindlc wrote:
Nikiburton wrote:¿Y poder navegar a unas coordenadas GPS concretas?
A mí en alguna ocasión me habría ahorrado trabajo.
Esto lo tenemos....

Si das a navegar y en la barra de búsquedas pones: "-0.104, 39.943" irás al campo de furbol de mi pueblo ;)
Kenia?¿ jajajaja
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
No se supone que son las mismas coordenadas? :o :roll:
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by tioarturo
Idea de bacterio...

Posibilidad de "pavimentar" o mas bien marcar tramos con incidencias, especialmente con las de clima. Actualmente se marca el punto de inicio pero no es lo mismo ir con niebla un kilómetro que ir diez, por ejemplo. Esta idea serviría para niebla, lluvia y nieve principalmente, ya que el resto de alertas si son en un punto concreto.

Y otra idea para el editor de mapas ( que si existe no lo he encontrado)

Cuando estamos seleccionando tramos para nombrarlos, o lo que sea, que al tener seleccionado un segmento o tramo podamos usar el teclado (por ejemplo con Mayus y las flechas del cursor) para seleccionar un segmento a la izquierda, o arriba o abajo o donde sea, para poder seleccionarlos mas rápido y cómodamente que con el rato
tioarturo
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by tioarturo
Puedes seleccionar los segmentos más rápidamente si pulsas la tecla "M", después en cada segmento que hagas clic, se irá añadiendo a la selección... hasta que vuelvas a presionar la M. En su momento se habilitó al posibilidad de poder marcar todos los segmentos dentro de una selección rectangular.. . pero se desestimó porque al elegirlos de esta manera, se podían generar errores con ediciones masivas.
Me apunto lo de la M... le dare relajo a la mayuscula. La idea sobre todo viene porque a veces, segun nivel de zoom, te saltas un microsegmento, por ejemplo, o porque a veces cuesta mucho seleccionar el segmento (soy torpe ya lo se :lol: ) cuando andas marcando una calle. La idea de la selección rectangular es, efectivamente, peligrosa.
tioarturo
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by txupo
Buenas,

Silenciar instrucciones del navegador durante la llamada, no veas que caos se monta en el coche... :lol:
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
No estaríamos tampoco mejorar el sistema de avisos de voz, para no comerte el atasco mientras miras la pantalla!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
Sí, eso mismo. Que no sólo salga el cartel sino que, por ejm, diga "a 1 km tráfico lento/detenido" o lo que sea

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
jaja, esto parece la carta de los Reyes Magos antes de tiempo!!!.

No sé si procede aquí o como sugerencias en otro hilo, pero como lo veo como un 'fallo' del editor aquí lo pongo (sino procede me lo decís y cierro ya la carta a los reyes :lol: :lol: ). Creo que el editor necesita algunas 'herramientas' relativamente fáciles (se nota que no tengo ni idea de programación no?):

- Zoom más amplio
- Zoom de caja para acercarte a un punto concreto
- Herramienta 'copiar propiedades' entre dos segmentos (tipo de vía, nombre, sentido, etc.).

Seguro que hay muchas más pero no sé, como decía, si estos son temas prioritarios para estar en este hilo o no.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
Me ha parecido que en las instrucciones de voz del navegador se solapan con la introducción de reportes por voz en la nueva version (3.7.6) así que aumento la primera petición de que el navegador se silencie en llamadas a que se silencie también cuando estás intentando mandar un comando de voz al propio navegador (no me extraña que no entienda lo que le digo :lol: :lol: )
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message