Para hacer oír nuestra voz
Post by robindlc
baizan1 wrote:Aún ha riesgo de incumplir las norma del foro, y borradlo si lo consideráis oportuno, lo que yo veo aquí es mucho....

PELOTEO!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que se trata de tener actitudes constructivas. Si eso lo ves peloteo, hay algo que no funciona. :(
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Los posts sobre el ruteo en "falsas rotondas" los hemos movido al hilo de falsas rotondas

Es un tema muy interesante que tiene su propio espacio de discusión.... :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
lw1elf wrote:Sería bueno que, si uno escribe "@USERNAME" en el comentario desde el client, esa solicitud de actualización sea vista solo por ese usuario en el editor.
Se entiende?
Se entiende perfectamente... unida a esta petición, que sería tan simple como que el UR fuera público o privado, está también el poder ver las UR propias en el editor, de igual forma que puedo ver "mis rutas"... y por supuesto que nadie pueda borrar un UR como no resuelto si no han pasado un mínimo de días...... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Nikiburton wrote:¿Y poder navegar a unas coordenadas GPS concretas?
A mí en alguna ocasión me habría ahorrado trabajo.
Esto lo tenemos....

Si das a navegar y en la barra de búsquedas pones: "-0.104, 39.943" irás al campo de furbol de mi pueblo ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Rubenmgs wrote:
robindlc wrote:
Nikiburton wrote:¿Y poder navegar a unas coordenadas GPS concretas?
A mí en alguna ocasión me habría ahorrado trabajo.
Esto lo tenemos....

Si das a navegar y en la barra de búsquedas pones: "-0.104, 39.943" irás al campo de furbol de mi pueblo ;)
Kenia?¿ jajajaja
En google maps si.... pero creí que preguntabais en waze ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
pelber wrote:Pues a mí en Waze, con esas coordenadas me sale bien, justo en la parte inferior del campo de fútbol
Claro... en el parking ;)
Rubenmgs wrote:No se supone que son las mismas coordenadas? :o :roll:
Google maps utiliza la notación (latitud, longitud), mientras que waze usa (longitud, latitud)

El mismo par de números, según cual de los dos consideres latitud y cual longitud puede ser mi pueblo o un pueblo de Kenia... :roll:

En el livemap, en la parte inferior derecha podéis ver las coordenadas... :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
ukume wrote:Exista la posibilidad en configuración de Peajes que se pueda elegir entre SI, Evitar o preguntar siempre y si la ruta tuviese peajes te preguntase que quieres hacer.
Ajustes > Navegación > Evitar vías con peaje ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
JoseAGPal wrote:Añadir la posibilidad de utilizar un peaje solo si se ahorra en el trayecto más de x minutos o más de x kilómetros (y que esa x puedas modificarla a tu gusto)
No es que sea exactamente eso, pero si que tenemos:

En modo navegación: Menú > Rutas y te aparecerán varias alternativas, indicando tiempo, distancia y si tienen peaje... tu decides ;)
rutas.png
(57.63 KiB) Downloaded 1533 times
Y si le das a "mapa" verás la representación de las rutas
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
TioArturo wrote:Posibilidad de "pavimentar" o mas bien marcar tramos con incidencias, especialmente con las de clima. Actualmente se marca el punto de inicio pero no es lo mismo ir con niebla un kilómetro que ir diez, por ejemplo. Esta idea serviría para niebla, lluvia y nieve principalmente, ya que el resto de alertas si son en un punto concreto.
Si que sería interesante tener delimitada la zona en la que se dan determinadas circunstancias. El programa está en continua evolución y puede que algún día se incluyan. De momento se está trabajando en mejorar los tiempos de permanencia de los avisos y en poder hacerlos mediante instrucciones de voz, sin tener que manipular el movil...
TioArturo wrote:Cuando estamos seleccionando tramos para nombrarlos, o lo que sea, que al tener seleccionado un segmento o tramo podamos usar el teclado (por ejemplo con Mayus y las flechas del cursor) para seleccionar un segmento a la izquierda, o arriba o abajo o donde sea, para poder seleccionarlos mas rápido y cómodamente que con el rato
Puedes seleccionar los segmentos más rápidamente si pulsas la tecla "M", después en cada segmento que hagas clic, se irá añadiendo a la selección... hasta que vuelvas a presionar la M. En su momento se habilitó al posibilidad de poder marcar todos los segmentos dentro de una selección rectangular.. . pero se desestimó porque al elegirlos de esta manera, se podían generar errores con ediciones masivas.
calandraca wrote:A mi me vendría de maravilla un aviso al alcanzar una velocidad programada.
Por ejemplo: alerta sonora al alcanzar 159 Km/h , o simplemente que se desactivara la pantalla
En su momento se pidió que el velocímetro fuera más grande y que avisara a partir de una velocidad que tuviéramos programada, como su fuera una alarma.... Tal vez si pedimos solo lo de la alarma, pudiera ser más fácil de implementar. Alarma sonora y pantalla a negro ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:Señalizar los tramos de carretera considerados " puntos negros " por la frecuencia de accidentes. Señal audible avisando peligro al comenzar el tramo o algo similar :?
Veo tu señal audible en tramo peligroso, y añado otra señal audible cuando pases de una determinada velocidad que tu mismo hayas predeterminado. :P
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message