PRIORICEMOS NUESTROS PROBLEMAS EN WAZE: WAZE TOP ISSUES

Para hacer oír nuestra voz

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, robindlc, Brshk1, dewitg

Re: PRIORICEMOS NUESTROS PROBLEMAS EN WAZE: WAZE TOP ISSUES

Postby dewitg » Sat May 23, 2015 12:18 pm

Desde que aterrice en Waze World hace un par de años, he visto muchos cambios (no quiero pensar en los "pioneros") evoluciones generalmente positivas a mi criterio y creo que tal vez lo único que se mantiene es el Dashboard de la Web.
Hecho en falta nuevos datos como un contador de los Lugares moderados (algo que antes no existía) y porque no, cuantos he aprobado y rechazado, tambien en UR y diferenciarlas de los MP.
Tal vez no son datos vitales pero he llegado un punto en que me interesa analizar mi manera de editar, como conocer mi porcentaje de UR resueltos o no, tal vez me esforzaria mas en investigar los UR que no obtubieron respuesta si me doy cuenta de que me paso marcandolos como no resueltos o rechazando fotos.
Al principio como supongo que a la mayoría, principalmente me interesaban los puntos y ediciones pero ahora ya no son esos mis objetivos principales pues verme arriba en la tabla mundial no entra en mis planes de futuro (tal vez me pasa como a la zorra de Esopo). :lol:
Soy consciente de que es mucho mas fácil pedir que dar, pero no creo que sea una labor muy complicada para el equipo de Waze modificar la pagina con unos datos de los que ya disponen, en todo caso es mas trabajo para el equipo de traductores. ;)
Tampoco creo que sea ningún problema de privacidad pues es una pagina personal con nuestras estadistas que al fin y al cabo podría contabilizar por mi cuenta empleando un tiempo que restaría a las ediciones.
Dicho está y tal vez sea el único que piensa esto o tal vez alguien esta de acuerdo con la idea y se puede solicitar al Staff
ImageImageImage

Samsung Galaxy Note 4, Android 6.0.1
dewitg
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 1379 times
Been thanked: 665 times

Postby dewitg » Mon Nov 25, 2013 7:26 pm

ukume wrote:Y que os parece la idea de poder buscar un destino en el Live Maps y poder pasar el destino con un simple click desde e PC al GPS?

Creo que es una buena idea, ante un viaje largo siempre se planifica mejor en el ordenador que en el cliente, seria bueno poder poner puntos intermedios por si queremos forzar un ruta concreta.

calandraca wrote:Ami me sale un único destino: Barcelona, spain. 845 km.
No hay más opciones. :/

(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )

Lo tienes estropeado.
A mi tambien me sale un solo destino pero a 15.3 km :lol: :lol: :lol:
ImageImageImage

dewitg
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Postby dewitg » Sat Nov 23, 2013 7:49 pm

Creo interesante poder tener una lista de las UR que tengo pendientes de solucionar, a la espera de respuesta al comentario, pues pasados unos dias si no esta en una zona que frecuentemos se nos puede olvidar y otro editor no la tocará al ver que esta en proceso de resolucion.
ImageImageImage

dewitg
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Postby dewitg » Sat Oct 26, 2013 9:47 pm

Topito216 wrote:
robindlc wrote:
Topito216 wrote:Duración de alertas inadecuadas...

Elevado el comentario a waze, nos dicen si podemos ser más específicos. Y si sucede siempre o en determinadas circunstancias.

Que yo sepa a mi me ocurre siempre y pecan de cortas. Un radar movil, un peligro, se pueden tirar toda la tarde en un sitio y no solo 15 minutos.

Ya se ha hablado mucho de la necesidad de que podamos decidir cuanto tiempo está activa la alerta desde la aplicación.

Y si nos dicen que no es posible prefiro que cada alerta dure una hora y ser avisado de coche en arcén cuando ya se ha ido que no ser avisado por tardar más de 15 minutos en pasar por el mismo sitio.
:D

Algunas alertas tienen la posibilidad de ser "anuladas" con el "Aquí no" por otro usuario por tanto creo que es mejor excederse en el tiempo.
Yo tambien prefiero una alarma de vehículo en arcen aunque haya sido retirado que encontrarme el vehiculo sin alerta previa

Enviado como he podido ★;-)
ImageImageImage

dewitg
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Postby crusdepelos » Wed Apr 19, 2017 6:54 pm

Hola compañero.

Sobre Carplay desconozco como estará la cosa pero con Android Anuto al parecer ya comenzaron las pruebas:
Waze comienza finalmente con las pruebas beta en Android Auto

Saludos
bq Aquaris X5 • Android 7.1.2 • Waze actualizado
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Has thanked: 1389 times
Been thanked: 1484 times

Postby crusdepelos » Fri Jan 27, 2017 2:25 pm

ommrianxo wrote:Estaba mirando el historial y quise ver la información de un lugar gasolinera. Dicho lugar aparece sin datos. Tercera captura

Al buscar el lugar aparecen correctamente los datos. Primera captura.

Y al tratar de editar los datos del lugar erróneo, tampoco aparecen los datos correctos. Segunda captura.

La verdad es que ese problema ya viene desde hace bastante tiempo, ya no recuerdo desde que versión pero estoy casi seguro que incluso desde antes de la 4.0.

Por lo que sea, a la hora de querer editar la info de la gasolinera, en la campo "Nombre" en vez de aparecer el que le damos al Lugar lo que aparece es el de la marca de suministrador que tenga asignado.
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Postby crusdepelos » Tue Jul 21, 2015 2:46 pm

aimak wrote:Por qué han quitado el error "indicación incorrecta" o algo así? Ahora cada vez que encuentro una indicación incorrecta la tengo que reportar como error general.

Hablando de reportes. En mi Waze no tengo la opción de usar Speech-to-Text para incluir una descripción del error reportado. De la misma manera que para buscar se muestra el micrófono para dictar el texto, debería ofrecerse lo mismo para los reportes.

La opción "Indicaciones de conducción incorrectas" no es que se quitase, lo que sucede es que se modificó su texto pues no es más que una versión traducida de la original "Wrong driving directions" y se da la situación que hay usuarios que usan esa opción del mismo modo que tú, para avisar de instrucciones incorrectas, pero otros para avisar de que una vía tiene configurado el sentido de conducción incorrecto y como se acabó traduciendo para que se use para avisar de calles/carreteras con el sentido incorrecto.

Apoyo tu sugerencia de que sería bueno que incluyesen en el menú para reportar errores del mapa el botón del Voz a Texto que ya tenemos para usar en el cuadro de búsqueda.
Yo para paliar esa ausencia lo que hago es usar esa misma opción que está disponible en todos los teclados de móviles android, en el teclado de mi móvil siempre tengo a la vista el icono del micro para activar el Voz a Texto.

Saludos
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Postby crusdepelos » Mon Jul 20, 2015 2:30 am

Joselillo0 wrote:Hola. Hace varios meses que el mapa de las palmas de gran canaria está "invadido" por él agua. En la última actualización se arregló el problema del note4, pero la cuestión del agua sigue estando. He leído que hay muchos países / ciudades igual. En vez de tierra las calles están sobre agua. ¿hay solución? Gracias. Saludos

Hola.

En este hilo realmente lo que publicamos son nuestras sugerencias para mejorar Waze.

Sobre este problema que comentas ya lo habías reportado en este hilo y en este otro.

Los de Waze son conscientes del problema, el cual es a nivel mundial, y en cuanto lo solucionen nos avisarán.

Para ayudarles hemos ido recompilando permalinks de zonas que sufren este problema, tanto de las islas Canarias como de las Baleares como del otras zonas costeras españolas.

Paciencia.

Saludos.
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Postby crusdepelos » Sun May 31, 2015 1:03 pm

Hola.

Sería bueno poder ver desde el WME los comentarios que deja la gente en los cierres.

Desde que tengo permisos para gestionar cierres me he fijado que la gente se anima más a dejar comentario en el cierre que a lanzar un UR avisando de que ya no hay el motivo del cierre y en los UR que fueron puestos por ese motivo en pocos lo especificaban, por lo que he dejado cierres puestos 8 días demás. Dependiendo de la importancia de la vía 8 días puede ser mucho tiempo en el que Waze no enruta por allí cuando ya podría hacerlo.

Hasta ahora yo solía abrir más el WME que la app pero al darme cuenta de esto ahora procuro abrir la app cada vez que abro el WME para comprobar si alguien ha dejado comentario en alguno de los cierres que gestiono avisando de que ya no hace falta el cierre.

Image
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Postby crusdepelos » Fri Apr 10, 2015 9:15 pm

Nikiburton wrote:Propongo que las fotos que suban los usuarios de los lugares se puedan recortar y encuadrar en el editor en el momento de validarlas.
Hay muchísimas fotos que serían válidas pero hay que rechazarlas para que no se vea el salpicadero, retrovisor u otra parte del coche.
Es una mejora fácil.
Una alternativa menos elegante es que se pueda descargar la foto y volver a subirla.
Un saludo

Y que se puedan girar, he tenido que rechazar varias del revés.

Image
crusdepelos
300K edits
300K  edits

PreviousNext

Return to Sugerencias - Problemas - Quejas