Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by robindlc
:oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias a todos

Es un verdadero placer compartir esta aventura con vosotros.

Como me comentó un amigo, ahora en la mente de los que no me conocían, dejo de ser una rana roja :lol: :lol: :lol:
dewitg wrote:Pues a mi hasta el video me gusta.
(Pero vere a trozos eh)
Je, en realidad mi idea era compartir una canción, pero han tenido el detalle de poner el concierto completo.... no pretendía yo tanto ;)

Por favor, id al minuto 31m55s y escuchad la canción "quatre vents" (espero haber puesto bien el enlace) :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
dewitg wrote:Francamente me ha gustado especialmente, pero ¿no te sabe mal que la mayoría de tus fans no la puedan entender.? Creo que vale la pena.
¿Se la traducimos? La letra ehhhh, que yo ya hace mucho tiempo que no canto en publico :lol: :lol:
Tu decides, ya tengo la traducción hecha :twisted: :twisted:
Bueno, fans no creo que tenga jeje. Sinceramente elegí la canción porque, además de gustarme, me apeteció dar visibilidad a un grupo local de mi tierra me gusta. No pensé en si las letras se entenderían o no. Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco el comentario. Si tienes la letra traducida y quieres compartirla, por mi encantado.

Gracias :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by solis84
Felicidades Calan, que honor compartir con tan incomparable editora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
calandraca wrote:TENEMOS NUEVO BOLETIIIIIIN!!!!
´
Este no os lo podéis perder , entrevista "very special" , a nuestro coordinador :P :P :P :P :P , robindlc

Para verlo este es el enlace.

Disfrutadlo ;) !

NOTA IMPORTANTE: el video no es obligatorio ni verlo ni escucharlo hasta el final. :?
Grande Robin. :D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message