Post by dewitg
El encontrarte día a día en los foros, ver tu huella en las ediciones, tu aliento constante y tantas cosas mas, hace que me anime a seguir cada día con mas ganas.
Muchas gracias por guiarnos.
Y también aprovecho para felicitar este día de la mujer a esas muchas anónimas que andan por ahí y que intentan seguir tu ejemplo.
Felicidades a todas
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues a mi hasta el video me gusta.
(Pero vere a trozos eh)
[emoji2]

Enviado como he podido con esto ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
robindlc wrote:
Je, en realidad mi idea era compartir una canción, pero han tenido el detalle de poner el concierto completo.... no pretendía yo tanto ;)

Por favor, id al minuto 31m55s y escuchad la canción "quatre vents" (espero haber puesto bien el enlace) :)
Francamente me ha gustado especialmente, pero ¿no te sabe mal que la mayoría de tus fans no la puedan entender.? Creo que vale la pena.
¿Se la traducimos? La letra ehhhh, que yo ya hace mucho tiempo que no canto en publico :lol: :lol:
Tu decides, ya tengo la traducción hecha :twisted: :twisted:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Bueno pues aquí va un enlace con la letra traducida junto con la original para quien le pueda interesar.
A mi me ha gustado también especialmente.
4 Vents / 4 Vientos.

Espero que os guste.
P.D. yo me perdí lo del Cartouche :(
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by estherrf
Mi más grande enhorabuena Calan !!! ;)

Te felicito enormemente, es un gran honor y un gran privilegio para todos los que estamos aquí.

Tu valía es enorme, qué grande eres......

Feliz día a tod@s.
estherrf
Map Raider
Map Raider
Posts: 170
Has thanked: 231 times
Been thanked: 87 times
Send a message

Post by estherrf
Fantástica entrevista Robin!

Enhorabuena :)
estherrf
Map Raider
Map Raider
Posts: 170
Has thanked: 231 times
Been thanked: 87 times
Send a message

Post by lw1elf
Bien meritado Calan! Te envío mis felicitaciones desde el otro lado del mundo :-)

Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk
lw1elf
Posts: 448
Has thanked: 145 times
Been thanked: 120 times
Send a message
[img]https:///KbpqG[/img] https://wiki.waze.com/wiki/images/c/c1/ ... Tester.png [img]https:///0NAfp[/img] Leonardo - LW1ELF
Homo sapiens wazers / Beta Tester / Country Manager / Area Manager



Post by robindlc
Pues aprovecho la oportunidad para darte las gracias a ti.

Al igual que tu, yo creo que sigo en esto en gran parte por la gente que he encontrado aquí. Detrás de cada nick hay una persona. Y gracias a personas como tu me encuentro a gusto en esta aventura.

Tras tres años, lo confieso públicamente, me considero tu amigo. Sabes que en esta aventura hemos compartido alegrías, y también a veces hemos discutido.. pero siempre has estado ahí, apoyando en lo que hiciera falta, y como dice brshk1, sin esconderse, siempre con valentia y diciendo lo que piensas.

Es accidental que lleves coletas, como dices, pero tus méritos no son accidentales.

:)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message