Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Sugerencias sobre aplicación

Post by Markspitz
Hola.

Seguramente sea que soy maniático pero, no estaría mal hacer más accesible la opción de reportar.
En mi teléfono es necesario pulsar el botón Menú, luego en la pantalla la opción reportar, luego vuelves a pulsar qué es lo que quieres reportar, luego si es en tu sentido o en el contrario y finalmente vuelves a pulsar para finalizar el reporte (todo esto cuando no tienes que hacer scrolling como es mi caso por tener una pantalla pequeña). Demasiadas pulsaciones, sobretodo cuando vas conduciendo (sí, ya sé que no se debe manipular cuando conduces...).

Me parece más razonable colocar una serie de iconos para esto, como el de pavimentar, ocultos y que aparecen al pulsar la pantalla. Así facilitaría el trabajo.

Gracias y gran trabajo
Markspitz
Posts: 11

POSTER_ID:1183446

1

Send a message
Area Manager: parte del Occidente de Asturias
Waze App: for Android

Post by adriansinger
Hola chicos, les recomiendo probar esta beta, contempla algunas de las mejoras reclamadas por ustedes:

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=8244
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by spicon
A esta misma actualización en Android me uno, añadiendo lo de la mostrar ubicación que ya lo pedimos hace meses. Cuando menos debiera tener la posibilidad de dejar ciertos iconos en la pantalla de preferencias igual que como bien dices esta el icono de pavimentar.
spicon
Posts: 241
Send a message

Post by spicon
He visto una imagen de la versión iPhone en la que hay cuatro utiles botones en la pantalla. justo abajo. Mi localizacion, avisar, navegar... ¿Porque desaparecen en la versión ANDROID? ¿Que sentido tiene obligar a los ANDROID a pulsar boton físico cuando puede ponerse en pantalla igual que en iPhone?
spicon
Posts: 241
Send a message