Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by dewitg
4 muy bien merecido.
Francamente me senti mal cuando me lo dieron a mi y me di cuenta que tu aun no lo tenias. Ahora ya lo valoro mas.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
crusdepelos wrote: .....y porque esperé casi un mes en solicitar el ascenso.

http://goo.gl/xCHRP9
Jajaja. Tardaste un mes para preparar el " temido examen". ¿verdad?
Dicen que muy difícil.
[emoji3]
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Felicidades @Nikiburton. Añado a tu lista de méritos tu participacion en los cierres del megaevento del La Vuelta. Tanto en cantidad como en calidad. Con tu ascenso ganamos todos.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Enhorabuena Álvaro

Enviado como he podido con esto ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Seguramente estoy espeso porque ya es tarde. Pero con los cambios que hay en la pagina Support soy incapaz de encontrar el apartado Support - Ask a question. para solicitar el cambio a nivel de editor superior, como se indica en el foro.
Si ya se, si no se rellenar una solicitud mas vale que no me presente :roll: :oops: Pero apelo a la bondad de los Champs para que me den una segunda oportunidad.
Gracias por la ayuda.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
crusdepelos wrote:Vas a la página de support:
https://support.google.com/waze/#

Donde la lupa escribe "editor ranks"

En los resultados selecciona "editor ranks".

Veras una explicación sobre los rangos de editor y después el formulario para solicitar subir de nivel.

También tienes acceso a esa sección (editor ranks) en el apartado "Edit de map" que veras al abrir la página de soporte.

Saludos
http://goo.gl/xCHRP9
Gracias Crus:
Seguramente aun estoy mas espeso que antes, pero es que hasta aquí ya había llegado, y entiendo que el acceso al formulario debería ser el "Answer text form" que he marcado, pero es que esta roto y no hace nada. :o ¿O es otra cosa?.
Bueno mañana seguiré intentando a ver si veo las cosas mas claras.

Gracias
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message
Attachments

Post by dewitg
crusdepelos wrote:Que raro, yo abrí la página desde el móvil y esto es lo que me sale justo debajo de lo que indicas en tu captura:
http://goo.gl/xCHRP9[/quote]

Pues he probado con el movil y tampoco avanzo. :o
Será una manera sutil de decirme que mejor no lo intente........ :roll:
Bueno pues probare como debía haberlo hecho desde el principio y seguiré haciendo pruebas con el enlace.
Ya te comentare por PM para no cargar el foro.
Saludos y gracias.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
@crusdepelos
Confirmado, acabo de probar con una tablet con el Chrome y sale el formulario exactamente como tu dices. :shock:
Pero desde el PC con Windows 8 y Chrome, al pasar el puntero encima del enlace desaparece la flecha y aparece una barra (como la del cursor) en lugar del dedo. :evil:
No te puedo decir si se trata de un bug o soy yo que tengo algo mal configurado, pero no tengo problemas con nada mas.
Jejeje el informático de la empresa donde trabajo dice que me va a nombrar "beta crasher" pues cuando falla algo estoy yo por en medio. :lol: :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Anarguu wrote:Hae unos dias he pasado a nivel dos de editor, después de hincharme a corregir, añadir y modificar los mapas en las zonas q conozco. El siguiente nivel (25.000 ediciones) y superiores me parecen inalcanzables.
Como dice el dicho "no se ganó Zamora en una hora", o dicho de otra manera poco a poco irás aprendiendo como editar mas, mas rápido pero sobre todo ediciones de calidad.
todos los que están por encima de ti tuvieron que hacer el mismo camino, ya veras como cada vez iras descubriendo que hay mas cosas para editar donde creías que no ya está todo hecho y si no, puedes ir pidiendo AM para tener mas terreno para editar.
Saludos y paciencia.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Anarguu wrote: El problema que encuentro es que hay zonas que quiero editar por estar desfasadas y no puedo por estar bloqueadas en nivel 3, pero conseguir 25.000 ediciones....puffff.

Cómo se solicita el Área Managers?, gracias.
Tambien puedes pedir que bajen el nivel de bloqueo de los segmentos que necesites corregir solicitandolo aqui: REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS
En el primer posst se explica como solicitarlo,
Ya veras como si te lo propones como hicimos muchos de nosotros pronto subirás de nivel
:)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message