LA VUELTA 2014

Image

Moderators: adriansinger, Unholy, ukume, crusdepelos, robindlc, Plumaveloz, Brshk1, ssswz26, calandraca, Nadril

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: LA VUELTA 2014

Postby crusdepelos » Wed Sep 10, 2014 11:04 am

Algo ha fallado en la etapa de hoy (curiosamente la que me encargué yo de recompilar los permalink).
Ayer me costó verla en la web de Grandes Eventos, me mostraba directamente la de mañana, hasta que la abrí desde waze.com en vez desde waze.com/es no conseguí verla.

Hoy sí se ve directamente la etapa en la web de grandes eventos pero en el mapa en vivo de la web y en el mapa de la app no sale nada, ni un solo cierre (solo uno que puse yo ayer por obras).
Unas capturas:

En la app:
Image

En el mapa en vivo:
Image

En la web de Grandes Eventos:
Image

He probado a que Waze calcule rutas por lo que normalmente me llevaría por las carreteras que están cortadas por La Vuelta y sí que me las evita.

Es extraño, los cierres no los muestra pero sí evita esa carreteras.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 971 times
Been thanked: 673 times

Postby crusdepelos » Wed Sep 10, 2014 1:56 pm

dewitg wrote:Je je je.
Ya sabes esto es Waze y no son tan rapidos como tu. .
Ya estan al corriente y buscando solucion.
No se si llegaran a tiempo de arreglarlo para hoy.

Que habras hecho que provocaste la caída del sistema.

Enviado como he podido con esto ★;-)

Estoy gafado :geek: :ugeek: :shock: :o :( :lol:
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Wed Sep 10, 2014 2:28 pm

dewitg wrote:Como castigo el año que viene tendras que hacer 2 etapas de penalizacion.

El año que viene la (o las) que haga serán en zonas que no conozca y donde no tenga permisos de edición.

Así las haré más rápido ;)
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby dewitg » Tue Jun 24, 2014 8:09 pm

Pues continuando el Post de Robin, deciros que este evento requiere de mucho trabajo si lo realizan unos pocos, pero que hecho por un grupo amplio de personas se convierte en una tarea liviana que puede ser muy útil para que Waze se dé a conocer en los medios de comunicación y habrá sido un poco gracias a nuestra aportación. :P
Os pediré por favor que quien esté dispuesto a echar un cable contacte vía PM con Robin y conmigo para activar los permisos de acceso necesarios para acceder a los archivos de trabajo.
Os garantizo que es una labor fácil de hacer, (en la Vuelta 2013 había en el equipo un editor de nivel 2 recién conseguido, que llevaba dos meses editando y se lo paso de fabula) :D :D
Aun queda tiempo para que se celebre "La Vuelta" pero si podemos hacerlo sin prisas de última hora será mucho más fácil. ;)
Agradezco de antemano vuestra colaboración.
Image
NUEVAS NORMAS DEL FORO / NUEVOS EDITORES entrar aquí!
Participa en nuestros TEMAS ABIERTOS Tu opinión es importante.

Samsung Galaxy S3, Android 4.3
dewitg
Localizers
Localizers

Has thanked: 611 times
Been thanked: 200 times

Postby dewitg » Wed Jun 25, 2014 6:37 am

Glitchs wrote:Podéis contar un poco más en que consistiría la labor? A mi más que la dificultad o la cantidad me preocupa la disponibilidad horaria.
Salu2

Pues gracias por interesarte.
Pues si tu preocupación es la disponibilidad no hay problema. Como casi todo en Waze se trata de hacer: Lo que quieras, donde quieras y cuando quieras (bien, siguendo las reglas claro :lol: :lol: ), la única condición es haber terminado a mediados de Agosto. :D
Básicamente se trata de, basándose en la información proporcionada en la Web oficial de La Vuelta,elegir una etapa (no es necesario tener permisos de edición); seleccionar los segmentos por donde pasara la carrera y copiar el permalink en una hoja de calculo añadiendo la hora prevista en la que pasaran los corredores.
Por descontado tendrás información detallada de como se hace si te decides a participar, así como la colaboración de todo el equipo (recuerda esto es Waze) ;).
Espero que esto te aclare lo que necesitas saber a ti y a todos los demás que os lo estáis pensando.

El equipo de Grandes Eventos esperamos vuestra llegada.
Image

dewitg
Localizers
Localizers

Postby dewitg » Wed Sep 10, 2014 1:54 pm

Je je je.

Image

dewitg
Localizers
Localizers

Postby dewitg » Wed Sep 10, 2014 2:11 pm

crusdepelos wrote:
dewitg wrote:Je je je.

Estoy gafado :geek: :ugeek: :shock: :o :( :lol:

Como castigo el año que viene tendras que hacer 2 etapas de penalizacion.

Image

dewitg
Localizers
Localizers

Postby dewitg » Sun Sep 14, 2014 7:33 pm

Bueno pues ya terminada “La Vuelta 2014” finaliza este Megaevento y ya se están bajando al nivel original o más adecuado las vías que fueron bloqueadas en su día. :D
Por mi parte ha sido un placer trabajar conjuntamente con este equipo y aprovechar para conocer un poco más de cerca esas personas que estáis detrás de esos nicks que suelo leer en el foro y que a algunos de ellos tengo el placer de conocer personalmente. ;)
Viendo los recursos que dedica Waze a este apartado (Un bloque completo de la Web y muchas personas del staff dedicadas) me hace pensar que Waze apuesta fuerte por esto, yo también creo que nos hace destacar frente a los demás navegadores.
Un Megaevento como este, ha representado un sobre esfuerzo por parte de los que hemos participado en él dada la magnitud de este para un equipo limitado a 8 voluntarios, en el que se han seleccionado más de 16.600 segmentos en 947 permalinks. :o
Pero a lo largo del año se realizan infinidad de eventos similares por todo el territorio nacional, de menor magnitud (entre 1 y 4 días) y creo que podría ser interesante que localmente tuviésemos la iniciativa de manera individual o en grupo, de generar alguno de los eventos de nuestra zona o comunidad.
He comprobado que ya se están haciendo cierres de este tipo individualmente y creo que tal vez podríamos unir experiencias y colaborar entre nosotros (ya existe alguna documentación de cómo se hace). Por mi parte estoy dispuesto a compartir los trucos que hemos ido aprendiendo con la aportación de todos los que en una o varias ocasiones ya hemos trabajado en esto.
Lanzo la idea pues por si alguien cree que podría hacer algún cierre de este tipo en su zona.
Entonces pues, espero que dentro a un año si tenemos oportunidad de repetir, seamos más participantes y por supuesto tendremos más experiencia de grupo.
Saludos
Image

dewitg
Localizers
Localizers

Postby dewitg » Sun Sep 21, 2014 3:16 pm

Nikiburton wrote:El próximo 26 de septiembre es la carrera nocturna del guadalquivir en Sevilla. Quiero programar los cortes. Puedo hacerlo directamente en el editor (el recorrido no es largo) pero quizá luzca más si aparece como un evento. ¿Es posible? ¿Cómo se hace?

Jajaja. Te pico el gusanillo. :lol: :lol:
La verdad es que yo nunca lo solicite, pero si miras en la pestaña de Major Events, veras que a la izquierda hay un enlace al formulario de solicitud que debes rellenar con la información que te solicitan.
Aquí encontraras el hilo internacional de los Megaeventos y el acceso al formulario también
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=815&t=76775.

No hace falta que te diga que aquí me tienes si necesitas algo, aunque tu ya eres veterano en estas lides :P :P

Aprobecho para comentar que he pensado que tal se podria abrir un forum para anunciar y reunir a quien este interesado en este tipo de acciones pues estoy descubriendo que de manera puntual se hacen muchos cierres en nuestra comunidad, pero de manera aislada y sin aprovechar por desconocimiento los recursos de la experiencia compartida.
Saludos.
Image

dewitg
Localizers
Localizers

Postby Glitchs » Tue Jun 24, 2014 9:26 pm

Podéis contar un poco más en que consistiría la labor? A mi más que la dificultad o la cantidad me preocupa la disponibilidad horaria.
Salu2
Image
Azuqueca de Henares, Guadalajara y Palencia.
BQ Aquaris E5 HD, KK 4.4.2, Waze 3.9.4 beta
Android Beta Testers Waze Team
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 12 times
Been thanked: 123 times

Next

Return to España