Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
These forums are specific to the Waze mobile app. Post here if you experienced a problem while using the app, have a question about the app functionality or a feature such as navigation or search.

Post Reply
Forum rules
Waze App Useful Resources

Waze se apaga solo

Post by fschuc
Buenas tardes a todos: pues tengo un problema con mi waze resulta que despues de ir navegando una media hora, la galaxy tab en la que esta instalado apaga su pantalla y tengo que encender otra vez mi equipo y correr la aplicacion. ¿como soluciono esto?
fschuc
Posts: 1

POSTER_ID:2367756

1

Send a message

Post by anvicas
A mi me pasa lo mismo con mi Nokia N8 (Symbiam)
Usando la aplicación, o accediendo a la tabla de posiciones, la aplicación se cierra y pierde las rutas y los kilometros ya recorridos.

Alguna solución o configuración especial para evitar esto?
anvicas
Posts: 1
Send a message

Post by chicokaramelo
osea que prendo mi red de datos estacionado en la calle
espero a que arranque waze y pongo la direccion y listo?
no tendre problemas?
chicokaramelo
Posts: 1
Send a message

Post by danielaugusto79
Compañeros les tengo la solucion, almenos ami me funciono en mi Xperia Tipo, me funciona con el plan de datos, al principio en el momento que lo abria, y comenzaba a cargar los servicios de voz, mas o menos en el 83% este se cerraba o segundos despues de terminar la carga.

Solucion: entre al menu de configuracion de Configuracion del telefono, ahi entras en el submenu Servicios de ubicacion, una vez dentro de este hay tres opciones que por lo general estan seleccionadas y son las siguientes:
- Servicios de Ubicacion de Google
- Satelite GPS
- Ubicacion y Busqueda de Google

La idea es dejar solo seleccionada la opcion Satelite GPS y quitarles el Chulo a las demas, y luego abres el Waze y este carga completamente los servicios de voz y permanece con todas sus funcionalidades sin cerrarse.

Espero les funcione.
danielaugusto79
Posts: 1
Send a message

Post by Edison-ec
Hola usuarios de waze, también tengo el mismo problema, al poco tiempo de abrir la aplicación esta se cierra sin razón alguna ni especificando alún error. Ya lo desinstalé y lo volví a instalar y el problema persiste tanto en mi galaxy tab como en mi móvil. Me parece que es algún inconveniente con el Internet del móvil ya que al ejecutar la aplicación conectado a una red WiFi el programa no se cierra pero al querer usarlo con el Internet del celular se produce el problema. Por favor si conocen alguna solución respondan.
Edison-ec
Posts: 1
Send a message

Post by franferparraga
A mi me sucede lo mismo, soy de Ecuador. Pense que era por problemas del mapa pero esta falla lleva ya 2 semanas...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
franferparraga
Posts: 15
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by GustavoTrule
Compañeros, tengo un Galaxy ACE y segundos después de iniciar el Waze, este se apagaba automáticamente. Para este problema encontré una solución temporal: pongo el cel en MODO AVION, activo el GPS, arranco Waze y espero que de la ubicación, luego desactivo el MODO AVION y listo, ya no se apaga. Espero les sea de utilidad. Saludos.
GustavoTrule
Posts: 1
Send a message

Post by houstonmg
Estimados este foro se maneja en ingles por lo que no les responderán escribiendo en castellano, español o como quieran llamarlo, deben escribir sus consultas en sus foros locales de cada país o comunidad para que sus expertos o coordinadores locales los ayuden. de no ser así y también en ingles pueden postear en este sub foro internacional.Waze App.
Ahora el problema que han planteado se a discutido en este foro que les indico y al parecer va de la mano con la versión de android que están utilizando en sus mobiles. También se recomienda des instalar completamente el programa borrando en las tarjetas de memoria las carpetas creadas y así instalar desde cero
Saludos y suerte.
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
juliocita wrote:Hola a todos, después de probar absolutamente de todo logré solucionar de forma efectiva el problema y así pude continuar usando waze con normalidad. Solo lo he hecho en mi Galaxy Note 2 por lo que ni sé si a todos les funcionará y les agradecería que me contaran si les funciona, la solución es muy sencilla, al parecer existe un problema de compatibilidad entre la carga de navegación por voz y la actualización de posición al iniciar al programa y como waze hace está carga de forna predeterminada, lo único que como usuario puedes hacer es no cambiar de posición mientras esto ocurre, es decir, simplemente inicia tu waze cuando estés detenido, espera que cargue la navegación por voz y listo, no pondrá problemas en adelante, esto te tomará solo 1 min e incluso lo puedes hacer en cualquier semáforo o luz roja. A mi me funciona perfecto así y esto ha dejado de ser un problema, espero que sea igual para todos. Mucha suerte.
Gracias por comentar tu solución, veremos que pasa con el resto de los usuarios.
Saludos
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by JLGT73
A mi me pasa lo mismo en un Samsung Galaxy ACE II, incluso en un trayecto de 25Km se me ha cerrado la aplicación 3 veces perdiendo los Km recorridos, la idea del GPS social es buena pero con este tipo de fallo la hace inservible y peligrosa. Por favor solucionen este problema.
JLGT73
Posts: 2
Send a message