Post Reply

Progresos en Huelva y alrededores

Post by ifaesfu
Dentro de la zona más cercana a Huelva capital, tanto Moguer, como Trigueros y San Juan del Puerto son poblaciones waze. La propia Huelva tiene ya muy pocas sombras. Más trabajo queda en Beas, Palos de la Frontera y Almonte y casi todo en el resto de la zona.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times

POSTER_ID:16940523

1

Send a message

Post by calandraca
Buen trabajo ifaesu! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by eliasVargasS
me uno a rellenar zonas, ya estoy con mazagón, algo de Huelva y alrededores que estaban en blanco
eliasVargasS
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by eliasVargasS
Buenas tardes, le he estado dando caña y Mazagón creo que esta completa de calles, así como las urbanizaciones de Bellavista, Dehesa Golf y Monacilla ( a esta ultima le falta alguna que no esta aun nombrada). seguire con la zonas en las que tengo acceso pero ya no son mucha hasta que pueda pedir otra area manager.

Saludos a todos
eliasVargasS
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by f4usto4yes
Me sumo a las felicitaciones, un saludo
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9

Post by ifaesfu
Tras dos meses y pico editando esta zona,
Huelva ya tiene "todas" sus calles editadas, lo mismo que Almonte y Beas.
Se han unido Punta Umbría, [url=http://......]El Rocío[/url] y Rociana del Condado junto a numerosas poblaciones de menos de 200 habitantes.

Sigue sin terminarse [url=http://......]Palos de la Frontera[/url], junto a otras poblaciones que ya tienen algunas zonas editadas como Bonares, Niebla o Zalamea la Real.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Sí. Estuve revisando la N-435 desde el cruce con la carretera hacia Riotinto hasta Beas y me entretuve un poco en Zalamea la Real, por conocerlo personalmente, pero aún quedan muchas zonas que están tal cual fueron hechas automáticamente por el sistema.
Es grato ver que hay otros editores por aquí. Desde que empecé con esto, hace unos 6 meses, no he visto a nadie más editando en la provincia.
Por cierto, Bonares también es una población waze.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
Buen trabajo, steeltape. ¡Qué bueno ver Aracena sin calles anónimas!
Las restricciones de giro se pueden especificar. Lo más normal es hacerlo mediante horarios. También se puede especificar para qué tipo de vehículos hay una restricción.
El problema es que actualmente waze no tiene en cuenta si vas en un camión, en un coche o en bici. Así que lo mejor es restringir o no pensando que siempre vamos en un coche. En este caso, como el límite de MMA supongo que no afectará a los turismos, pues no tiene importancia. Otra cosa sería que hubiera una calle solo para transporte público, solo para mercancías, etc. Entonces sí que habría q usar las restricciones.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by steeltape
He visto que en la zona de Zalamea la Real hay muchos segmentos que WME Validator indica como amarillos, pero yo ahora mismo estoy centrándome en editar Aracena.
Intentaré hechar una mano editando Zalamea la Real cuando tenga un hueco.
steeltape
Area Manager
Area Manager
Posts: 21
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by steeltape
ifaesu buen trabajo y me alegra saber que hay gente constante e interesada en mejorar la provincia en Waze.
De camino aprovecho para decir que Aracena la tengo casi totalmente acabada, ya que hay muchas calles que se unen con otras y o bien no encuentro el nombre correcto o puede que hayan cambiado el sentido ya que hace poco estuvieron cambiándole el sentido a algunas calles.
Por tanto creo que solo queda por revisar algunos nombres, giros y sentido de las calles.

Aprovecho también para preguntar una duda que me ha surgido editando Aracena, cuando hay placas que limitan la M.M.A. permitida (por ejemplo 6T.) ¿cómo lo indico en las restricciones de giro?
steeltape
Area Manager
Area Manager
Posts: 21
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message