Zona de Almería

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, robindlc, Brshk1, ukume

Zona de Almería: Nuevas ciudades

Postby AFMNinja » Mon Oct 13, 2014 12:09 pm

Hola,

Para empezar a ordenar un poco la zona del Levante, me gustaría que se crearan las siguientes nuevas ciudades, basándome en la lista oficial de núcleos de población:

Las Marinas / Vera
Puerto Rey / Vera
Vera-Playa / Vera
La Parrilla / Vera
Marina de la Torre / Mojácar
La Parata / Mojácar

No sé si tendría sentido también incluir como ciudad alternativa los núcleos de mayor nivel Vera-Costa / Vera y Mojácar Playa / Mojácar. ¿Qué pensáis los que más sabéis de esto?

Seguiré pidiendo más conforme se me vaya ampliando la zona de edición. Además, he solicitado vía el formulario de GoogleDocs el renombramiento de diversos núcleos para que sigan la pauta de "Núcleo / Municipio", aunque creo que es cuestión de tener paciencia hasta que se efectúen los cambios desde Waze. :roll:

Gracias,

Andy
AFMNinja

Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

Re: Zona de Almería

Postby AFMNinja » Mon Oct 13, 2014 4:18 pm

Nadril wrote:¿puedes poner un permalink de las zonas para poder echarles un vistazo?

¡No faltaba más! ;)

Las Marinas / Vera: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,264951170

Puerto Rey / Vera: No hace falta. El lugar existe, y ya he pedido vía GoogleDocs que se corrija el nombre. Ahora mismo se llama Puerto Rey, Almería.

Vera-Playa / Vera: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,213444320

La Parrilla / Vera: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,127278936

Marina de la Torre / Mojácar: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,262601233

La Parata / Mojácar: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,127269474

¡Gracias!
AFMNinja

Postby AFMNinja » Mon Oct 13, 2014 4:29 pm

crusdepelos wrote:Hola.
Un detalle: Según el último acuerdo en lo que a nombrar ciudades se refiere se decidió usar la coma "," en lugar de la barra "/", y solo en casos de posibilidad de que el editor cree ciudades manchadas.

El hilo donde se habló del tema es este:
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?t=98393

Saludos

Image

Gracias, Crus. No había reparado en la nueva norma. Fallo mío. :oops:

Confío en que Nadril aplicará la norma adecuadamente cuando tome su sabia decisión, al igual que la persona que revise los cambios que he solicitado por GoogleDoc. :D
AFMNinja

Postby AFMNinja » Tue Oct 14, 2014 7:00 pm

Nadril wrote:Creados todos menos el de La Parrilla, que aunque hay unas parcelas que se han quedado ahí sin urbanizar que parece que no se sabe qué va a pasar con ellas están lo suficientemente pegadas al núcleo como para que no se considere ciudad manchada.

Ya te encargas tu de los giros y los sentidos de las calles ¿no? He visto que hay bastante por hacer

¡ánimo! ;)

Gracias, Nadril. Parece razonable lo de no habilitar La Parrilla. Tiene 542 habitantes censados, pero lo cierto es que apenas se distingue del resto del casco urbano de Vera, al estar dentro de la variante. Ya ir'e poco a poco arreglando giros y sentidos. A ver si me puedo acercar, porque por esta zona se cambia el sentido de las calles cada dos por tres, as'i que no me f'io mucho de las im'agenes. Por otra parte, tampoco la gente del lugar les hace mucho caso. :lol:
AFMNinja

Postby AFMNinja » Sun Oct 19, 2014 7:19 pm

Nadril wrote:
AFMNinja wrote:My Level: 2
Reason for request: Esta carretera debe nombrarse A-1201, y está en Andalucía. Estos segmentos están fuera de mi área editable. Gracias.

Permalink

Ya está, no te olvides de poner las AL-XXXX como carretera menor.
Por si tienes dudas de los nombres aquí tienes el mapa oficial de carreteras de la provincia de Almería

Hola Nadril,

Gracias por las indicaciones. No me quedaba claro lo de cómo clasificar las vías, por lo que no me he metido con ese tema. Te cuento.

En el Levante Almeriense, yo concibo una jerarquía de cuatro clases de vías, por lo que yo conozco.

• En primer lugar, las carreteras mayores, que serían las nacionales y las intercomarcales.
  • En segundo lugar, las carreteras menores, que serían las complementarias, más unas pocas provinciales--concretamente la AL-5107 (que recorre la costa desde Carboneras hasta Garrucha, pasando a todo lo largo de Mojácar Playa--donde no sé si tendría que ser una calle principal, dado su carácter semiurbano--), la AL-7107 (que recorre desde Garrucha hasta San Juan de los Terreros, sirviendo para vertebrar toda Vera Costa), y el tramo de la AL-6113 desde la costa hasta Mojácar Pueblo).
  • En tercer lugar, las calles principales, que sería el resto de la red de carreteras provinciales, que suelen tener una calidad regular y conectar pueblos pequeños y pedanías rurales, sin que sirvan como columna vertebral de la comarca.
  • Finalmente, vendrían las calles a secas, que sería el resto.

No sé si este criterio resulta coherente con el wiki y con lo que se aplica en el resto de Andalucía, por lo que quedo a lo que tú me digas.

Un saludo,

Andy
AFMNinja

Postby arkaitzsoriano » Sat Mar 08, 2014 3:00 pm

Saludos desde la zona de Almeria.
Intento dedicarle un poco de tiempo a esto y poquito a poco voy editando algunas cosillas.
Salu2
arkaitzsoriano

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby bretonix » Mon Jul 22, 2013 9:48 am

Buenas

Soy de Almeria y ya he actualizado alguna direccion, calles y tal.

El problema de robindlc esta arreglado, en realidad ya existe esa rotonda, los problemas que da waze se deben a que alguno realiza el trazado como si fuera un circuito y al ser bastante amplia parece que no es una rotonda (para waze).

Saludos
bretonix

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby calandraca » Mon Jul 30, 2012 11:13 am

Hola kiko...
Si echas un vistazo en el cliente, da la sensacion de que está sin editar, ya que a penas hay calles nombradas.

Tampoco me suena nadie del foro q se identificara de esa xona, asi que a la vuelta, te toca editar.
(una ciudad para ti dolo, que reto!!!)

Ppr si acaso, lleva mapas u ptro navegador alternativo.

Buen dia!
Image
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 549 times
Been thanked: 1076 times

Postby crusdepelos » Mon Oct 13, 2014 4:00 pm

Hola.
Un detalle: Según el último acuerdo en lo que a nombrar ciudades se refiere se decidió usar la coma "," en lugar de la barra "/", y solo en casos de posibilidad de que el editor cree ciudades manchadas.

El hilo donde se habló del tema es este:
https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?t=98393

Saludos

Image
Imagebq Aquaris M5 / Android 5.0.2 / Betatester de Waze

AVISO:
A alguna gente el indicador de si tiene mensajes sin leer en el foro NO le FUNCIONA, le muestra siempre "(0 new messages)".
Por favor, revisa tu bandeja de entrada y si te ocurre lo mismo coméntalo aquí
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 1154 times
Been thanked: 896 times

Postby f4ustoay3s » Wed Nov 27, 2013 8:37 am

MJesus1964 wrote:Saludos a los de la zona de Almería.
Me muevo por la zona del Levante, y por ahora, lo único que hago es leer y leer todo lo referente a Waze.
Aún me encuentro verde con la edición, pero poco a poco creo que me haré con él.
He intentado editar alguna cosa por mi zona, más bien probando, pero me falta leer más...
De todas formas, aquí estoy... Un saludo para los del foro.

Bienvenido Mjesus1964, un saludo
f4ustoay3s
Image
Waze Champ - Country Manager España y Maroc
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 3 K - LG nexus 5, Android 5.1.1
f4ustoay3s
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 101 times
Been thanked: 108 times

Next