Zona de Málaga

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, robindlc, dewitg

Re: Zona de Málaga

Postby world_fxxn5690 » Tue Nov 27, 2012 10:16 am

Otro malagueño (de Marbella en este caso) que se unió a esto hace unas semanas. Lo de editar lo he probado en alguna cosilla pero poco por miedo a meter la pata, sólo con cosas que veo fáciles y tengo muy claras jeje
world_fxxn5690

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby ukume » Sun Apr 28, 2013 7:45 pm

Recordar que existe un post para pedir debloqueos http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=18171&view=unread#unread
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
Image Ukume Información Meetup aquí
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 169 times
Been thanked: 409 times

Postby TruckerGerrit » Fri Jan 19, 2018 11:20 pm

pacasa wrote:La antigua N-340 está en Waze como Carretera Mayor en el tramo de Fuengirola a Benalmádena, pero en realidad ya es un boulevard con un carril por sentido y jardinera de por medio, limitado a 50 y 30 Km/h en la mayoría del recorrido. Además está nombrada como Avenida Carvajal y Avenida del Sol (aparece ya así en Waze).

Yo creo que lo más correcto sería convertirla a Calle Principal.
¿Qué opináis?

Si es así como dices, personalmente opino lo mismo.
Image
ImageImageImageImage
TruckerGerrit
CM Spain & Andorra • Local Champ • Waze Android & WME beta tester
TruckerGerrit
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 536 times
Been thanked: 284 times

Postby stephen_culleton » Fri Apr 12, 2013 1:59 pm

Aprovecho éste mismo hilo ya que lo habéis mencionado, ¿a qué se refieren con ramps?
stephen_culleton

Has thanked: 4 times
Been thanked: 0 time

Postby Plumaveloz » Mon Dec 03, 2012 5:42 pm

Creo que hay autovias que pueden estar limitadas a 80 km/h. La diferencia entre freeway y major creo que estriba en que no haya cruces al mismo nivel... dando por supuesto que ambas tienen dos o más carriles en cada dirección, o son carreteras nacionales.
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz

Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Postby Plumaveloz » Tue Sep 04, 2012 11:06 pm

pacasa wrote:Soy Area Manager de esta zona, pero con las nuevas normas, al tener tú mayor rango que yo, si bloqueas no puedo yo modificar nada.

Y sí, Mijas es muy grande y está casi todo construído, hay muchas urbanizaciones. He probado y si pones Avenida de España ahora mismo no te la encuentra el cliente. Antes sí.

La carretera que te digo con el nombre de Malaga es MA-3304

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.6429 ... TTTTTTTTFT

PD: Y ya de paso quita también el duplicado de Cártama Cartama

Quitado el duplicado Cártama / Cartama. El problema es que las zonas de la ciudades tarda más tiempo en actualizarse que los segmentos en sí, así que no lo veremos pronto.

Con la MA-3304 hay algo extraño: He repasado, de nuevo, uno por uno, todos los segmentos, en ningume me aparece Málaga en el campo city.... no sé donde puede estar el error. Prueba a mandarme el permalink con el segmento en si seleccionado a ver si es que se me escapa alguno pequeño. Si lo que ves es que la "zona" sombreada de la ciudad de Málaga llega hasta allí, es por lo de antes: Primero se actualizan los segmentos, pero las "sombras" de las ciudades tardarán más.

Con lo de Avenida de España, no se que puede pasar... pero yo bloquear, no la he bloqueado.

mijas.jpg
mijas.jpg (330.51 KiB) Viewed 2035 times

Salud,
Á.
Image
Plumaveloz

Postby Plumaveloz » Tue Sep 04, 2012 1:19 am

pacasa wrote:@plumaveloz por favor, desbloquea la avenida de España en Mijas, que tengo que modificar un par de cruces.
¿Por que le has quitado el municipio? Pertenece a Mijas.

Hoola:

Quité la población, porque en el mapa sale un área inmensa para el pueblo de Mijas... adjunto imagen, y porque ningún segmento de las calles alrededor de la Avenida figura población "Mijas".

mijas.jpg
mijas.jpg (184.1 KiB) Viewed 2051 times

En cualquier caso, yo no bloqueo prácticamente nada, y menos en una zona por la no voy a volver a pasar con frecuencia. Imagino que tus permisos de edición serán por haber pasado por la zona, pero si te haces area manager, podrás modificarlos sin problema. Tienes aquí el formulario:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... c6MA#gid=0

pacasa wrote:Y otra cosa, hay un par de Malaga en lugar de Málaga. Una de ellas en la carretera que une Cártama y Alhaurín el Grande, que no debería llevar nombre de City, ya que es carretera, y además no pertenece a Málaga. Yo no puedo porque no me deja editar esa zona

He repasado la carretera y no encuentro ningún segmento Málaga/Malaga. ¿puedes ponerme un permalink y lo reviso?.

En cualquier caso, siento las molestías.

Salud,
Á.
Image
Plumaveloz

Postby Plumaveloz » Sat Aug 18, 2012 11:28 am

Nadril wrote:@pacasa: Ookiz, cuando vuelva de las vacas le cambio el nombre en un par de clics (el pincho aquí me va de pena y no me carga el editor)

@Plumas: la A-4 entre Madrid y Bailén la arreglé hace dos semanas por lo mismo. En un par de tramos hasta me mandaba fuera :? O no se ha actualizado aún o se me escapó alguna flecha roja (que las había) ¿puedes echarle un ojo?

Hooola:
He revisado la A4 y aparentemente está todo correcto. He dejado los update request por si acaso alguien ve algo que a mi se me escape.

Lo curioso del caso es que cuando me mosqueé de tantas indicaciones, apagué Waze, cerré el programa en segundo plano, volví a abrirlo y recalcular la ruta.. ¡y me la dió perfecta!. Me trajo hasta Benalmádena por la AP-46, que es una maravilla.

Ánimo chicos. Las carreteras son finitas, jajajajaja

Salud,
Á.
Image
Plumaveloz

Postby Plumaveloz » Fri Aug 17, 2012 11:04 am

Hola a todos:
Me alegré mucho cuando vi que ya estaba la AP-46... !!y en TOMTOM estaba aún como en construcción!!

Por lo demás, el guiado por la A-4 fue un poco mal: Me obligaba a salirme en cada cruce para ir por la nacional... no sé como podremos arreglar esto.

¿tenéis terminado ya los tramos de peaje?

Salud,
Á.
Image
Plumaveloz

Postby Plumaveloz » Thu Aug 16, 2012 1:57 am

Hola chicos:

Me escapo tres días a la feria de Málaga. Contad con que os llene el mapa de "update request"... la última vez que estuve, lo recuerdo todo borroso! :lol:

Salud,

Á.
Image
Plumaveloz

Next

Return to Andalucía