Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by pacasa
Nachovuela wrote:Hola:

En principio para las rutas largas no debería dar problema ya que la A-7 circunda las poblaciones y por ese tramo aún no es de pago.

Ya que te pones, cambia también los nombres dejando sólo como principal el de la calle y el de la carretera nacional (si hay trozos que aún lo mantengan también) como nombre alternativo y no todo en el principal.

Un saludo.
Hola,
Al final me han quedado un par de rotondas que están bloqueadas a nivel 4. Y también el tramo entero de Benalmádena a partir del Hotel Sunset.

Si alguien puede desbloquear o editar ya se queda listo. Sólo quedaría el tramo de Benalmádena hasta la rotonda del límite con Torremolinos.
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 316
Has thanked: 168 times
Been thanked: 103 times
Send a message

Post by pacasa
Hoy han abierto el puente de Tetuán en sentido este, desde la Avenida Andalucía hacia la Alameda Principal.
He editado algunas cosas, pero no se como quedan finalmente algunos cruces.
Si veis algún UR por la zona revisad si ya está editado
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 316
Has thanked: 168 times
Been thanked: 103 times
Send a message

Post by pacasa
Nikiburton wrote:Hola,
el pasado fin de semana hice algunas actualizaciones a raíz de una noticia de obras públicas de la Junta de Andalucía.
Son actualizaciones generales que tú mismo me has confirmado con posterioridad.
El detalle de las calles aledañas es el más delicado.

He ido unos cuantos días al centro de Málaga estos días y he abierto algunos UR, que ya me habías preguntado esta misma tarde. Aunque hoy he visto una cosa y no me ha dado tiempo a reportarla.

Es en la caja de conexión de Alameda Colón a la Avenida Manuel agustín Heredia, que como soy nivel 3 no la puedo editar. Ahora se puede girar a la izquierda sin tener que hacer la rotonda ni rodear la estatua.
Habría que poner estos 2 segmentos de doble sentido:
Permalink
Y hacer que si vas de Alameda colón a girar a la izquierda en Av. Manuel Agustín Heredia te enrute por ahí.
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 316
Has thanked: 168 times
Been thanked: 103 times
Send a message

Post by Plumaveloz
Hola chicos:

Me escapo tres días a la feria de Málaga. Contad con que os llene el mapa de "update request"... la última vez que estuve, lo recuerdo todo borroso! :lol:

Salud,

Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Hola a todos:
Me alegré mucho cuando vi que ya estaba la AP-46... !!y en TOMTOM estaba aún como en construcción!!

Por lo demás, el guiado por la A-4 fue un poco mal: Me obligaba a salirme en cada cruce para ir por la nacional... no sé como podremos arreglar esto.

¿tenéis terminado ya los tramos de peaje?

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Nadril wrote:@pacasa: Ookiz, cuando vuelva de las vacas le cambio el nombre en un par de clics (el pincho aquí me va de pena y no me carga el editor)

@Plumas: la A-4 entre Madrid y Bailén la arreglé hace dos semanas por lo mismo. En un par de tramos hasta me mandaba fuera :? O no se ha actualizado aún o se me escapó alguna flecha roja (que las había) ¿puedes echarle un ojo?
Hooola:
He revisado la A4 y aparentemente está todo correcto. He dejado los update request por si acaso alguien ve algo que a mi se me escape.

Lo curioso del caso es que cuando me mosqueé de tantas indicaciones, apagué Waze, cerré el programa en segundo plano, volví a abrirlo y recalcular la ruta.. ¡y me la dió perfecta!. Me trajo hasta Benalmádena por la AP-46, que es una maravilla.

Ánimo chicos. Las carreteras son finitas, jajajajaja

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
pacasa wrote:@plumaveloz por favor, desbloquea la avenida de España en Mijas, que tengo que modificar un par de cruces.
¿Por que le has quitado el municipio? Pertenece a Mijas.
Hoola:


Quité la población, porque en el mapa sale un área inmensa para el pueblo de Mijas... adjunto imagen, y porque ningún segmento de las calles alrededor de la Avenida figura población "Mijas".
mijas.jpg
(184.1 KiB) Downloaded 2295 times
En cualquier caso, yo no bloqueo prácticamente nada, y menos en una zona por la no voy a volver a pasar con frecuencia. Imagino que tus permisos de edición serán por haber pasado por la zona, pero si te haces area manager, podrás modificarlos sin problema. Tienes aquí el formulario:


pacasa wrote:Y otra cosa, hay un par de Malaga en lugar de Málaga. Una de ellas en la carretera que une Cártama y Alhaurín el Grande, que no debería llevar nombre de City, ya que es carretera, y además no pertenece a Málaga. Yo no puedo porque no me deja editar esa zona
He repasado la carretera y no encuentro ningún segmento Málaga/Malaga. ¿puedes ponerme un permalink y lo reviso?.

En cualquier caso, siento las molestías.

Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
pacasa wrote:Soy Area Manager de esta zona, pero con las nuevas normas, al tener tú mayor rango que yo, si bloqueas no puedo yo modificar nada.

Y sí, Mijas es muy grande y está casi todo construído, hay muchas urbanizaciones. He probado y si pones Avenida de España ahora mismo no te la encuentra el cliente. Antes sí.

La carretera que te digo con el nombre de Malaga es MA-3304

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.6429 ... TTTTTTTTFT

PD: Y ya de paso quita también el duplicado de Cártama Cartama
Quitado el duplicado Cártama / Cartama. El problema es que las zonas de la ciudades tarda más tiempo en actualizarse que los segmentos en sí, así que no lo veremos pronto.

Con la MA-3304 hay algo extraño: He repasado, de nuevo, uno por uno, todos los segmentos, en ningume me aparece Málaga en el campo city.... no sé donde puede estar el error. Prueba a mandarme el permalink con el segmento en si seleccionado a ver si es que se me escapa alguno pequeño. Si lo que ves es que la "zona" sombreada de la ciudad de Málaga llega hasta allí, es por lo de antes: Primero se actualizan los segmentos, pero las "sombras" de las ciudades tardarán más.

Con lo de Avenida de España, no se que puede pasar... pero yo bloquear, no la he bloqueado.
mijas.jpg
(330.51 KiB) Downloaded 2285 times
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
Creo que hay autovias que pueden estar limitadas a 80 km/h. La diferencia entre freeway y major creo que estriba en que no haya cruces al mismo nivel... dando por supuesto que ambas tienen dos o más carriles en cada dirección, o son carreteras nacionales.
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by stephen_culleton
Aprovecho éste mismo hilo ya que lo habéis mencionado, ¿a qué se refieren con ramps?
stephen_culleton
Posts: 4
Has thanked: 4 times
Send a message