Post by bokehomer
Modificado, muchas gracias.

Es la tercera vez que la rehago.

Espero este mejor esta, segun el gps va bien ahora.
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bokehomer
Buenas jinietollaves

Vivo en esa Zona y me dejas pillao con esa explicacion, pon un permanent que vea donde dices.

Y bienvenido
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bokehomer
Bueno el guiri me ha contestado esto.
ulle2 wrote:Hola,

Soy de Suecia, pero tienen un apartamento en Marbella. Me gusta ayudar a corregir los mapas de Málaga a Marbella.

Hice una aproximacion amistosa, ahora le leere la cartilla.

Saludos
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bokehomer
Buenas.

Nadril podrias desbloquear esta zona, el amigo Sueco tiene algunas bloqueadas.

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... =187321551

Asi estrenas tu nivel 5 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Algun dias me explicaras como haces tantas ediciones leches.

Y ya que estas por la zona añade un trocito de carretera aqui para solucionar el problema.

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... TTTFTTTTFT



Muchas graciasss.
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bokehomer
Ya Ukume, pero aqui coordinamos mejor, dado que nadril toca esa zona habitualmente.
bokehomer
Area Manager
Area Manager
Posts: 79
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Brshk1
Yo puedo confirmar que el límite de velocidad no hace una autovía o una autopista. También hay autopistas con límite de 80 km/h. El reglamento de circulación dice de una autovía:
Autovía es la carretera especialmente proyectada, construida y señalizada como tal
que tiene las siguientes características:
a) Tener acceso limitado a ella las propiedades colindantes.
b) No cruzar a nivel ninguna otra senda, vía, línea de ferrocarril o tranvía, ni ser cruzada a nivel
por senda, vía de comunicación o servidumbre de paso alguna.
c) Constar de distintas calzadas para cada sentido de circulación, separadas entre sí, salvo en
puntos singulares o con carácter temporal, por una franja de terreno no destinada a la circulación, o
por otros medios.
Es decir, que si no hay señal S1a no es autovía.

Más info
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
pacasa wrote:Parece que quieren cambiar los radares de sitio en toda la provincia

http://www.diariosur.es/20121219/local/ ... 91339.html

http://www.diariosur.es/20121219/local/ ... 91339.html

¿Hay alguna forma especial de indicar los radares de tramo? Ya existe uno en la A7, en Torrox.

BONUS: Hay que ver el vídeo de la noticia. La curva que se ven casi todos los accidentes es la de La Cala de Mijas, en la A7. En el tramo donde pretenden instalar el nuevo radar de tramo
Los radares de tramo de momento no se pueden marcar. Se ha solicitado a Waze que los considere, ya que comienzan a ser abundantes por todo el mundo. El problema es que en todas partes no funcionan igual y hay que buscar algo que sirve universalmente.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
stephen_culleton wrote:Aprovecho éste mismo hilo ya que lo habéis mencionado, ¿a qué se refieren con ramps?
Hola stephen... léete esto....COMO CATEGORIZAR LAS VIAS ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by jinietollaves
Hola.
En la salida de Málaga por carretera de Cádiz, antes de llegar a la BP, se inventa una rotonda que realmente es un raqueta. El problema es que no me deja modificarla.
jinietollaves
Posts: 3
Send a message

Post by Nachovuela
Hola:

En principio para las rutas largas no debería dar problema ya que la A-7 circunda las poblaciones y por ese tramo aún no es de pago.

Ya que te pones, cambia también los nombres dejando sólo como principal el de la calle y el de la carretera nacional (si hay trozos que aún lo mantengan también) como nombre alternativo y no todo en el principal.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message