Zona de Córdoba - Organización

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, ukume, robindlc

Zona de Córdoba - Organización

Postby tupacsoul » Sun Feb 28, 2010 9:59 pm

Buenas Wazers cordobeses.

El otro día fuí a Córdoba y aproveché para pavimentar y editar la carretera completa... pero es necesario que se hagan las actualizaciones pendientes en la entrada a Córdoba, ya que no puedo unir las carreteras si no seguimos los mismos criterios.

Por favor, leed el hilo de los standards y así podemos ir haciéndolo todo igual y bien.

Por lo demas, un trabajo perfecto el que estáis haciendo, solo recordad que hay que unir las calles para que sea navegable.

Un saludo!

PD: aprovechad éste hilo para organizaros.
tupacsoul

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Zona de Córdoba - Organización

Postby juandamolero » Thu May 06, 2010 5:38 pm

Muy buenas,

Aprovecho este hilo que creó tupacsoul para informar a la gente de Córdoba capital de que en breve estará unida completamente tanto con Málaga, a través de la A-45, como con Jaén.

Por lo que he visto hay muchas zonas pavimentadas, sólo faltan los pequeños detalles de ir uniendo las vías. Además, me he encontrado con que en las autovías que conectan con la capital, se ha puesto el nombre de la ciudad y por tanto, al buscar Córdoba en el mapa, aparece en mitad del campo, ya he reportado el error, para que lo solucione el líder de área en cuanto pueda.

Sin más, un cordial saludo desde Málaga ;)
juandamolero

Postby SkavenXXI » Thu May 06, 2010 11:23 pm

Te vuelvo a dar las gracias amigo, por el trabajo que realizas uniendo Jaén con sus capitales colindantes.

¡Un saludo!
SkavenXXI

Been thanked: 0 time

Postby Ereineon » Fri Feb 24, 2012 12:02 pm

Bueno nenes, aquí un currante dándolo todo por la city.
En principio he estado centrándome sobretodo en tocar ejes principales (no acabe aun, y voy teniendo algún fallillo que se arregla rápidamente, pero poco a poco...)

Aun así, intento ir viendo y retocando algunas barriadas de vez en cuando, nombrando calles, y revisando vías y giros dentro de las mismas. Seguramente acabe habiendo muchísimos fallos, ya que no me recorro todo todo y tiro mucho de la ayuda de google y del street view, pero entre todos, si vais reportando las cosas que veáis raras seguro que esto tira para adelante pronto.

Por el momento ya no tenemos mas trayectos de autovía o autopista en el interior de la ciudad (o no muchos al menos XD voy lento), y poco a poco estoy intentando arreglar los principales nudos y puntos de interés.
He visto que hay MUCHO por nombrar. Vamos que me sorprende que usemos waze tanta gente en la ciudad cuando en principio muchos no podrán ni poner su dirección para volver a casa (o eso o vivimos todos en las mismas zonas jejeje)
Intento nombrar al menos una barriada o segmento al día. Veremos cuanto tardo en dejar una base de córdoba medianamente usable para pulirla mas adelante.
Ereineon

Postby Ereineon » Fri Feb 24, 2012 8:51 pm

Señores... tenemos río
Ereineon

Postby Ereineon » Sat Feb 25, 2012 1:15 pm

Bueno, no me gusta mucho repetir post, pero se ve que toy solo en córdoba, y la ocasión lo merece jejeje

Estad atentos a la próxima actualización, traerá sorpresitas.

Por cierto, ¿quien narices creó la segunda Córdoba? Tenemos dos ciudades, Córdoba y Cordoba en nuestra zona :evil:
Estoy a la caza y captura de las calles, cambiándoles la ciudad conforme les voy poniendo nombres, pero la dichosa "Cordoba" se resiste a morir...
Ereineon

Postby robindlc » Sun Feb 26, 2012 2:44 am

Ereineon wrote:Por cierto, ¿quien narices creó la segunda Córdoba? Tenemos dos ciudades, Córdoba y Cordoba en nuestra zona :evil:
Estoy a la caza y captura de las calles, cambiándoles la ciudad conforme les voy poniendo nombres, pero la dichosa "Cordoba" se resiste a morir...

Pues te regalo cuatro segmentos marcados como Cordoba

La Calle Molinos Alta (debería ser Avenida de Los Molinos) está marcada como Cordoba, y un segmento que sale de la unión entre esta y la Avda. (debería ser Avenida) Ollerías, que no tiene nombre y creo que sobra (en la zona de la Plaza del Moreno), también está como Cordoba: https://world.waze.com/editor/?zoom=6&lat=37.89214&lon=-4.77843&layers=BTTFTTTFTTFTFFTFTTTTFT&segments=127568856,127566865,61128698

En mitad de la Calle de los Principes tienes un tramo sin nombre que está marcado como Cordoba: https://world.waze.com/editor/?zoom=7&lat=37.89306&lon=-4.78474&layers=BTTFTTTFTTFTFFTFTTTTFT&segments=127566801

Ya que estoy jugando a encontrar cosillas entre las miles de calles te he encontrado cuatro cosillas: aparte de la mencionada Avda, Ollerías, tienes la Avda. Arruzafilla, la "lle del Cronista Rey Díaz" (supongo será calle) y la "Jose Cruz Conde" que, acento aparte, no se indica si es calle o qué es.

Por lo demás, lo tienes todo muy apañadito... jeje Enhorabuena. ;)
Image
robindlc • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iOS & Waze ßeta
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 569 times
Been thanked: 2072 times

Postby Ereineon » Sun Feb 26, 2012 10:01 am

Sí, hay algunas calles antiguas que sí estaban nombradas (la mayoría con nombres abreviados o sin identificadores), esas las intento ir retocando poco a poco, de hecho ciertas avenidas etc que existen ya, las voy dejando de lado conscientemente con el nombre antiguo hasta que las repase a fondo arreglando nudos, desdoblando las que sean necesarias, etc.

Por lo demás, creo que están arreglados ya esos fallos que reportaste! gracias mil, así da gusto.
(y el tramo ese de la calle de los príncipes no se como se me pasó >_<)
Ereineon

Postby Ereineon » Mon Mar 26, 2012 9:53 am

Bueno yo sigo retocando cosillas poco a poco. Con la ultima actualizacion al menos cordoba se ve un poco mas ciudad y menos caos. Aun quedan algunas vias principales (que me dan algo de pereza XD)
Por contraparte tengo bastantes barrios de cordoba con nombres en las calles ya. (y metiendoles mano a cada barriada arreglando cosillas, of course :P)

Eliminamos la segunda cordoba al fin!!! Y tenemos muchisimo mas verde, y el rio, que creo que contribuyen tambien a que se entienda mejor la ciudad.
Conforme vaya teniendo mas tiempo, ire completando el resto de barriadas... proximo objetivo, sector sur del rio.

Por cierto, me doy cuenta que no postean muchos errores de mapa, no se si eso es buena o mala señal... pero me venian muy bien para mirar donde echar un ojo rapido >_<
Ereineon

Postby Chente1984 » Wed Aug 08, 2012 7:21 am

Yo estoy tambien actualizando cosas, sobre todo de la zona del Leroy Merlin y esas calles.

De todas maneras, con el tiempo, espero poder ir ayudando más
Image
AM de Córdoba.
Chente1984

Next

Return to Andalucía